Regalos del concesionario para tu CX-30

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Muy bien Mapicaca 👏 👏 👏 ni Papa Noel, has salido servido del concesionario
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buen conjunto de regalos, mapicaca, en la compra de tu CX 30
 
Última edición:

mapicaca

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
La verdad es que si, ya os digo que estoy muy contento. En ningún momento pensé en conseguir todo eso. Supongo que la situación que vivimos en la actualidad habrá tenido que ver.
 

Jose_Vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Madre mía!! Enhorabuena por esos regalazos mapicaca. Creo que has sido de los más afortunados
 

Emara

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Con el tema de la desescalada, me lo entregaron en un concesionario del grupo, pero no donde lo compré. El vendedor aún no se había reincorporado, de modo que me atendió otro. De momento, sólo las alfombrillas. El que me atendió comentó lo de los llaveros, pero no encontraba, y al final, dado que tendré que ir más tarde a recoger la documentación definitiva, me dijo que prefería que fuera el vendedor que me atendió quien me diera alguna cosa más, porque según él le había comentado que quería tener algún detalle conmigo. Ya os contaré si es así
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi tampoco me han obsequiado con nada. Las alfombrillas normales y gracias. Ni llaveros ni nada, intente las alfombrillas de goma pero no y del cubremaletero no sabe nada.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi he han dado las gracias, si eso cuenta como regalo :D
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El concesionario me comentó que dependía del descuento y en mi caso había sido muy bueno ¿?
me relalo una cubitera de mazda con una botella de champan extremeño ( muy bueno por cierto) y dos copas
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Os comento la semana que viene, pero me da que alfombrillas y ya está, ni tuercas antirrobo espero...
 
Última edición:

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El concesionario me comentó que dependía del descuento y en mi caso había sido muy bueno ¿?
me relalo una cubitera de mazda con una botella de champan extremeño ( muy bueno por cierto) y dos copas
Los regalos que se puedan obtener dependen sobre todo del precio y condiciones financieras, además dela política comercial del concesionario y del feeling entre vendedor y cliente. En mi caso además del cava y alfombrillas me obsequiaron con los protectores de acceso e interior del maletero, las tuercas antirrobo, y algún otro detalle
 

Quique

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
A mi tampoco nada, y eso que hasta lo pedí cuando veía que no caía nada... Me hubiera gustado un parasol aunque fuera de cartón y publicidad xD

A ver si lo del usb que comentáis algunos sí que llega.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Por lo que veo, parece que cada vez están más 'rácanos' en los concesionarios con los regalos promocionales. No se pide que te den otro coche, pero un detalle no les cuesta nada y encima se hace publicidad a la marca.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo les he pedido los tornillos antirrobo y las alfombrillas de goma del coche y del maletero. Han accedido a regalarme los tornillos y la alfombra del maletero y que yo pagara las del coche, que me dijo que salían sobre unos 60€.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, os confirmo lo que se veía venir. Solamente las alfombrillas, ni un llavero :(
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
No te preocupes mhe147, el mejor "regalo" te lo llevas sobre ruedas. A disfrutarlo a tope.
 

pensacola

Forero Novato
Ubicación
En el Mediterráneo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi me han regalado las alfombrillas, los tornillos antirrobo y un pack con los triángulos, un chaleco amarillo y un botiquín de emergencia.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A mi me han regalado las alfombrillas, los tornillos antirrobo y un pack con los triángulos, un chaleco amarillo y un botiquín de emergencia.
Enhorabuena pensacola. Bastante bien, para lo que están regalando últimamente con las entregas del coche, según comentan los compañeros.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Lo básico, chaleco y triángulos (aunque eso a día de hoy debería ser equipamiento) un parasol y dos llaveros.
Al pasar el seguro del coche viejo a este, me han devuelto 62€.
 

pvillapedre

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Hiro Motor Oviedo. Comercial DAVID.
Único "regalo" que nos daba inicialmente era triángulos y el chaleco. Al final "se animaron" y nos dieron las alfombrillas.
Pedimos la protección del maletero y nos dijeron que no se podía poner en nuestro modelo....
Vamos, que están que tiran la casa por la ventana....
 
Arriba