MZDCX30
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith
- Color
- Machine Gray
Yo creo que sí. Lleva inyección. Como mucho puede que le cueste arrancar hasta que elimine el aire de los conductos, pero sí, claro.Bien, en el de 180cv la reserva se encienda cuando quedan por recorrer unos 60km, esos 60km van a variar en función de la conducción y estado de la circulación.
Yo hice la prueba como Femareva, apure deposito y en ordenador de abordo llego a indicarme 0 KM (momento en el que contienes la respiración) desde ese momento circule unos 2-3 km reposte gasolina y entraron 48 litros, por lo tanto quedaban 3 L. en el deposito.
Realmente pase algo de estrés al hacer la prueba porque si el vehículo se detiene puedes ocasionar un accidente y también es sancionable.
Me surge una cuestión, el motor Skyactive-X con toda su sofisticación ... si se queda sin gasolina "CERO" y después cargas ¿ arrancaría el motor sin problemas??
Antes los diésel se tenían que purgar si se quedaban sin gasoil, pero ahora ya ni los diésel.
De todas maneras es mejor hacerse a la idea que cuando el coche llega a 1/4 pensemos en ir a repostar porque, primero: evitaremos problemas de suciedades en inyectores (como haya que cambiar inyección nos acordaremos de haber ido apurando el depósito) y segundo: como surja una emergencia también nos acordaremos de haber ido apurando.
Es un consejo...