Riesgo de batería baja de 12 V

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues vengo de afuera de Madrid unos 50 km y cuando llego a la ciudad hasta mi casa muy pocas veces lo hace. Siempre que no tenga puesto el aire y la radio por que si no adios. Y mira que hay semaforos hasta mi casa. Mucho coche pero poca cabeza , no? :(
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo puse varias denuncias en consumo. Mi coche entro 4 veces en el taller desde los 3 dias que me hicieron la entrega. Pues 4 veces seguidos por que a los 2 dias lo devolvia por seguir igual. En total 29 dias seguidas casi alli y sigue igual. El comunicado que Mazda me envia es que mi coche entro solo una vez. Los del taller se negaron en darme el historial de todas las veces . Me dieron un papel con arreglo fallo bateria. Le puse una reclamacion al taller tambien. Voy al arbitraje del consumo seguido . Mañana me hacen la supuesta actualizacion y ya no tengo problemas segun ellos. Le dije que yo no recogo el coche hasta que no me entregan todas las veces que entro y lo que le hicieron y si no llamare a la policia o abandono el coche alli. Le parecen normal que hagan eso? Como no voy a estar cabreado si encima que tengo ese problema que se comporten asi?
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
La 4 vez que lo llevaron en grua y todo ese tiempo sin coche de sustitucion. Algunos compañeros me dicen para no despretigiar la marca por un problema asi y etc...pero digame ustedes como seria si fuera vuestro caso? Mal mal y mal...marca de m.... :(
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
esperemos que mañana se acabe la pesadilla de la bateria, se supone que por fin terminara, tampoco hagas locuras ahora!!
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Como me presento en consumo si no tengo ningun papel y solamemte una entrada con arreglo fallo bateria .
 

papariciob

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo puse varias denuncias en consumo. Mi coche entro 4 veces en el taller desde los 3 dias que me hicieron la entrega. Pues 4 veces seguidos por que a los 2 dias lo devolvia por seguir igual. En total 29 dias seguidas casi alli y sigue igual. El comunicado que Mazda me envia es que mi coche entro solo una vez. Los del taller se negaron en darme el historial de todas las veces . Me dieron un papel con arreglo fallo bateria. Le puse una reclamacion al taller tambien. Voy al arbitraje del consumo seguido . Mañana me hacen la supuesta actualizacion y ya no tengo problemas segun ellos. Le dije que yo no recogo el coche hasta que no me entregan todas las veces que entro y lo que le hicieron y si no llamare a la policia o abandono el coche alli. Le parecen normal que hagan eso? Como no voy a estar cabreado si encima que tengo ese problema que se comporten asi?
Increible ¡¡ Lo mismo me pasa en Perú ¡¡
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
a la marca que le den, la marca somos nosotros que para eso ponemos la pasta
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo pedi que me devuelva Mazda la cuota del mes pero se niegan alegando que el coche salio bien y que fuy yo el que recogio el coche !
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Le voy a pedir por escrito cuando lo entregan que esta perfecto si no ahi se queda con llave!!
 

papariciob

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Las respuestas ya parecen una burla para todos, hagamos una queja internacional para que la Marca de verdad haga algo porque no veo cuando tengamos una solución para esto.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo dije esto desde un principio. Si buscas el mismo problema lo tienen en Inglatera,EEUU y Rumania. Esta claro que esta por todo el mundo !
 
Última edición:

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
TIENES TODA LA RAZON Y TODO MI APOYO,un saludo CLAUDIO19.........(y)
 

Maiki

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas. Tengo el coche desde el viernes, hoy he ido a lavarlo con todo apagado,solo he abierto las puertas 4 veces, conforme abría las cerraba y en menos de 10 min me ha saltado chivato diciéndome riesgo batería baja. No entiendo que tiene que ver avisador con el simple hecho de abrir y cerrar puerta enseguida si no hay nada encendido. Sabéis si es solo un avisador? O puede llegar a quedarse sin batería el coche y dejarme tirado . Gracias !
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
no me puedo creer todo lo que esta pasando con la bateria,es increible,es de juzgado de guardia,se supone que son PROFESIONALES ,de hecho vimos como un forero colgaba un video de como encontrar una derivacion en parado ,despues de haberlo dejado parado 15 minutos el coche y el TIO encontro de donde venia la fuga y no tardo ni 10 minutos,yo no me creo que sea de programacion,seguro que si mirasen fusible por fusible canalizarian el problema,(Y ESO QUE EL QUE HIZO EL VIDEO SOLO NECESITO UN MEDIDOR DE AMPERAJE ,EL VIDEO ESTA EN EL FORO) memuda :poop: con la bateria.................:mad:
Buenas. Tengo el coche desde el viernes, hoy he ido a lavarlo con todo apagado,solo he abierto las puertas 4 veces, conforme abría las cerraba y en menos de 10 min me ha saltado chivato diciéndome riesgo batería baja. No entiendo que tiene que ver avisador con el simple hecho de abrir y cerrar puerta enseguida si no hay nada encendido. Sabéis si es solo un avisador? O puede llegar a quedarse sin batería el coche y dejarme tirado . Gracias !
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues ayer me dijeron que para hoy estaria terminado. Me mando mensaje que hasta mañana no lo terminan. Dos dias tardan en colocar un espejo y una actualizacion? Le dije que da igual y lo importante es que quede perfecto !!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ánimo
Pues ayer me dijeron que para hoy estaria terminado. Me mando mensaje que hasta mañana no lo terminan. Dos dias tardan en colocar un espejo y una actualizacion? Le dije que da igual y lo importante es que quede perfecto !!
Ánimo @Claudio19, espero que esta sea la definitiva. Mucha suerte.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas. Tengo el coche desde el viernes, hoy he ido a lavarlo con todo apagado,solo he abierto las puertas 4 veces, conforme abría las cerraba y en menos de 10 min me ha saltado chivato diciéndome riesgo batería baja. No entiendo que tiene que ver avisador con el simple hecho de abrir y cerrar puerta enseguida si no hay nada encendido. Sabéis si es solo un avisador? O puede llegar a quedarse sin batería el coche y dejarme tirado . Gracias !
Lo siento que te pasa lo mismo que a mi. Deberias de reclamar en consumo por que no hay solucion de momento. Por que no escribe a Mazda Europa y a Mazda Japon como yo?
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ayer al dejar el coche el jefe con el que hablo siempre no estaba pero estaba el sustituto que es encargado o algo si. Me pregunta por que llevo el coche y le digo que tengo cita para un retrovisor y actualizacion para el consumo de bateria. Mira el ordenador y me dice que del espejo si aparece pero el no sabe nada de ninguna actualizacion. Sera verdad que me van a hacer alguna actualizacion o sera mentira? Si es encargado como no va saber de la actualizacion le pregunte yo !
 
Arriba