Rueda de repuesto

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me gustaria saber las medidas de la rueda de galleta, pues a pesar de que soy partidario de ponerla, estoy un poco indeciso por lo comentado anteriormente por otro forero relativo a las tolerancias en tantos por ciento que deben cumplir para estar dentro de la legalidad.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Imagino que si lo monta el servicio oficial pondrán la rueda homologada.....
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
cabe la rueda de 18" en ese hueco o la tenemos que llevar de copiloto con el cinturon , mascarilla y permiso de trabajo.
lo que es la rueda si pero de profundidad una llanta normal no tiene que ser de ''galleta''
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pero la que ponen en el Servicio Técnico Mazda es de galleta, ¿no?
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
me refiero a si pinchas y pones la rueda de galleta "DONDE PONES LA DE 18" QUE QUITAS??????...........
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
me refiero a si pinchas y pones la rueda de galleta "DONDE PONES LA DE 18" QUE QUITAS??????...........
a vale... pues al maletero y si vas muy cargado pues gafas de sol mascarilla y cinturón como has dicho jajja
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias Jordi-bm. En cuanto a cómo llevar la rueda averiada, lo más lógico es llevarla donde se pueda hasta el taller más cercano para reparar el pinchazo o cambiarla. Si es reventón, no os preocupéis, cabe casi en la guantera, ya que de la rueda queda poco más que la llanta y se puede meter en una bolsa del súper. Lo digo por experiencia en un coche anterior.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Ditalco, me equivoqué, era aquí donde yo queria iniciar, bueno ahora ya esta.
Gracias de nuevo.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Ditalco, sabes si ese concesionario hace envios de kit de repuesto al resto de España peninsular,,,??? Si asi fuese yo ya le haría pedido, en mi zona no lo consigo menos de 500 € y encima no son muy serios, si te enteras de algo pues si puedes avisa .
Ditalco, muchas gracias.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Ditalco te dejé otro mensaje, seguro que ya lo ves en conversaciones.
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola Ditalco, buenos dias. Acabo de pedir ppto en Valladolid y piden 500 mas luego el neumatico...una ida de olla gordisima, ojo el gato solo 80 euros.
¿Me podrias pasar por privado la copia de la factura aunque sea tachando tu nombre y datos personales? para hablar de nuevo con ellos.
Gracias
 
Arriba