Oscar-1
Forero Novato
- Color
- Machine Gray
Hola Jandro--Sabes tu si alguien de Mazda esta interesado en leer/confirmar todos estos eventos para tratar to resolverlos en masa -en el campo o en producccion? Yo trabaje para Hitachi en USA y ese era parte de mi trabajo--el de documentar todos los problemas encontrados por clientes o usuarios de nuestros productos--mas cuando los problemas eran o algo comun--que estaba pasando a muchos o algo super raro--que tambien les estaba pasando a muchos. My trabajo era dar esa retroalimentacion a la fabrica para evitar seguir haciendolo en productos nuevos--que se estaban ensamblando.Hola @pantumaka , aunque haré la prueba en el mío en cuanto pueda (ya que en marcha no se oye esa vibración) tiene toda la pinta de ser un cable que no está bien sujeto y al moverse vibra y golpea con la zona plástica con la que roza haciendo ese sonido. No sé si algún compañero también lo ha notado.
El trabajo de QA es super excitante puesto que deseamos resolver problemas antes de que los clientes recibieran sus nuevos productos. Todo producto sale con algun problemita que los Ingenieros de calidad no detectan--no importa que tan caros sean. De otra manera nunca nos darian garantias.