Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues otro caso más por aquí. Acaba de pasarme y entre a vrt si había pasado antes.... De momento apague y encendí y sigue igual. A ver si dentro de un rato cuando lo vuelva a pillar sigue igual y sino mañana.... Pero si que Dan rabia estas cosas. El resto de fuentes sin problema pero las radios ninguna.
Edito. Al rato... Al encender el coche... Ya funciona otra vez.
Nosotros tenemos el coche (Mazda CX-30 Zenith automático) desde octubre y nos ha pasado varias veces, enciendes el motor pulsas el sistema multimedia y aunque se ve la emisora de radio en la pantalla no se escucha.
Más datos: el resto de sonidos del coche funcionan (alertas, apagado/encendido del centro multimedia), lo único que NO va es la radio, lo pones en silencio y quitas silencio y nada.
Hemos:
- parado el motor, arrancado de nuevo
- cambiado de menús y vuelta al audio
- apagar el sistema y esperar unos segundos
- cambiar de emisora varias veces
- hacer las mismas pruebas con el motor parado (pulsar el botón de encendido solo una vez) y arrancado (pulsar la segunda vez)
y nada.
NO sabemos porque se produce, pero cuando vuelves a coger el coche (eso si, habiendo pasado unas horas) lo arranco y vuelve a ir la radio sin más. Ya no sé si es que el día anterior lo apago a veces de otro forma o que narices le pasa, pero esta semana ya van 3 días sin radio.
A ver si entre todos sacamos cual es el patrón que produce que pierda el sonido de la radio
Si se pulsa fuerte o se mantiene un poco más de tiempo pulsado, no solo se silencia la radio, se para completamente. Hay algún hilo en el foro donde se comenta esta opción, que asusta un poco al principio si no se hace a propósito o por error. Para recuperarla se ha de hacer lo mismo, mantener pulsado el botón unos 3 segundos y se enciende.Buenas, ayer al volver a coger el coche ya funcionaba bien, como siempre.
Si me pasa otra vez probaré lo de mantener el botón pulsado. Lo único que recuerdo al apagar el coche el día antes de que me pasara es que silencie la radio adrede pulsando el famoso botón. ¿Lo pulsé demasiado fuerte? Ni idea, pero vamos lo hago muy amenudo (lo uso más que el del volante)
Hola Josema llévalo al concesionario y comentarlo con una actualización o programación, te lo solucionaran rápido . (creo).A mi me ha pasado 3 o 4 veces nada mas arrancar el coche no se escucha. No le encuentro ningun sentido. Y sin haber conectado en el viaje anterior el movil no haber hecho nada extraño. Luego pruebas a apagar y arrancar y tampoco. Pasan unas horas vuelves a cogerle y bien....a saber pero dar por saco que no funcione si te vas a caacar un viaje largo.
Buscando en Google he encontrado esto:
Mazda3 MK4 (2019-presente) - No funciona la radio
Parece que ha pasado en el Mazda 3 ¿A alguno más os ha pasado en el CX30?
[/QUOTE
Enhorabuena @Josema. Tomamos nota y cuando se pase por el taller para lo que sea, a pedir ambas actualizaciones.Lo lleve ayer y me lo actualizaron, ademas les comente lo de la campaña de la bateria y tambien me lo hiceron. Ya os contare si vuelve a pasar.