Se ha dejado de oír la radio

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola.

Pues eso. Que se ha dejado de oír la radio. En Android auto se oye todo bien. Pero en el sintonizador no oigo nada. He intentado ver si podía ser alguna opción pero no he visto nada. Seguiré investigando...
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A mi de momento no, pero viendo lo del Mazda 3, parece que nos tocará alguna vez 😤
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
¿Has probado a apagar todo y volverlo a conectar pasados 30 segundos? Cuando lo hagas tomate unos instantes después de concertar el coche y antes de arrancar el motor. Ya nos dirás si te funciona.
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Cuando coja el coche lo comprobaré. Lo apagué y encendí y no funcionó. Pero la verdad que no esperé mucho.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
A ver si se silencia por alguna cosa de seguridad:unsure: no se, algo a proximidad del coche, algo en un ángulo muerto.... Alguna cosa de esas. Te ha pasado en marcha o parado?
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Es un problema de software seguro...Lo que sé es que arranqué sin poner "el contacto". Si me pasa más veces intentaré sacar un patrón.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me parece una pasada que se arregle solo. La IA del coche seguramente envía nanobots a la zona afectada para que se inicie la autoreparación. Por otro lado, ¿es posible algún fallo temporal de algún repetidor de radio de la zona?.
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Si un megarepetidor que da servicio a 30 kms.
 

Marcos

Forero Novato
A mí me pasó lo mismo. Me quedé sin volumen. Apago el coche, lo vuelvo a encender y problema solucionado.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas.
Pues justamente esta tarde me ha pasado. Funciona la voz del navegador y asistente, pero la radio ha dejado de oírse. He parado el motor y el Connect y lo he vuelto a encender y nada. Eso sí no he esperado el tiempo que he leído que ha comentado José María. Mañana iré al garaje y lo probaré. No es lógico que esto pase o es que no esta afinado el software. El navegador, ya lo he comentado en apartado de Navegadores, para que hablar, nada intuitivo, no entiende ni "j" en el comando de voz, a veces te lleva por sitios no correctos (haciendo pruebas). Espero que vayan en las actualizaciones solucionando todos estos pormenores.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas.
Pues justamente esta tarde me ha pasado. Funciona la voz del navegador y asistente, pero la radio ha dejado de oírse. He parado el motor y el Connect y lo he vuelto a encender y nada. Eso sí no he esperado el tiempo que he leído que ha comentado José María. Mañana iré al garaje y lo probaré. No es lógico que esto pase o es que no esta afinado el software. El navegador, ya lo he comentado en apartado de Navegadores, para que hablar, nada intuitivo, no entiende ni "j" en el comando de voz, a veces te lleva por sitios no correctos (haciendo pruebas). Espero que vayan en las actualizaciones solucionando todos estos pormenores.
Cuando te vuelva a pasar comprueba si sólo se ha dejado de oír la radio y funcionan el resto de fuentes. Por si acaso comprueba que no te funciona con ninguna emisora.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola José María... pues efectivamente las distintas fuentes si que ivan, USB y la música que tengo en ella grabada, etc. Esta mañana he bajado al garaje, con la impaciencia de un niño esperando ver sus juguetes y, simplemente he puesto el interruptor encendido, sin encender el motor, y “voila” funcionaba todas las emisoras.
Es un caso parecido a lo que algún forero en esta sección ha comentado. Eso si, no me parece normal. Iremos observando todo y, desde luego, con lo del navegador si que lo comentaré en la concesionaria. No es normal tan poca intuición aún poniendo los parámetros ajustados.
Saludos y buena entrada de año.
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola José María... pues efectivamente las distintas fuentes si que ivan, USB y la música que tengo en ella grabada, etc. Esta mañana he bajado al garaje, con la impaciencia de un niño esperando ver sus juguetes y, simplemente he puesto el interruptor encendido, sin encender el motor, y “voila” funcionaba todas las emisoras.
Es un caso parecido a lo que algún forero en esta sección ha comentado. Eso si, no me parece normal. Iremos observando todo y, desde luego, con lo del navegador si que lo comentaré en la concesionaria. No es normal tan poca intuición aún poniendo los parámetros ajustados.
Saludos y buena entrada de año.
Efectivamente a mí me pasó los mismo. En foros del nuevo Mazda 3 vi que era algo que también pasaba en este modelo. Por cierto, de momento no me ha vuelto a pasar.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Tened en cuenta que tenemos mucha electrónica en el coche y que necesita su tiempo, cuando lo encendemos, para que todo funcione correctamente. Tampoco nos debe extrañar que algún elemento auxiliar se pueda quedar colgado en un momento dado, aunque ello nos repatee.
 

Tane

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me ha pasado ya varias veces,apagas un rato el coche y vuelve a funcionar
 
Arriba