Yo no consigo que mi ordenador reconozca la tarjeta SD del navegador, nada mas insertarla me pide formatear porque no reconoce los archivos. Lo he intentado en dos ordenadores distintos con el mismo resultado. Alguien más con el mismo problema?
El programa me pide que inserte la tarjeta de navegación de Mazda, ya intenté con una nueva formateada a Fat32.
En primer lugar y sin saber a ciencia cierta, de qué año sea tu coche (2024 o de fecha anterior?¿), recomendar aquello de formatear la "SD", EMHO dejo dicho, es una
very mucho
bad aɪˈdɪə (or
aɪˈdiː.ə; que en U.S.A. dixit). Ya que, EMHO repito, si tu coche es del año 2024;
te ciscas las j´ángarillas (tal como se dice en mi pueblo).
A ver; de qué año es tu coche ?¿ Y cuál, de los dos programas/aplicaciónes/APP´s, estás usando?¿
Este?¿:
Donwload MapUpdateGlobalAdv. O este otro?¿:
Donwoad Update Toolbox.
Te lo digo, más que nada, porque me da (infiero), que tu coche es/sea del "año 2024" =>
DM 2034/MAY2024. Con lo que deberás usar el programa/aplicación/app, del primer enlace que te pongo.
The other hand (o en otro caso), y by the way; usa ambos. Ya que estás al tema (0 alReaDymente; se podría decir?¿,,, no creo Arim,,, se te va la pinza,,,

), no pierdes más que unos minutos. Y así saldrás, y saldremos, de dudas; que me tienes, a mí mEsmo, con el almAnaque en un puñAdo,,, de espinas,,,
Si ya has formateado la SD, y tu coche es "2024", me temo, pero un muy
much more, que
Nò va a ser simplemente que
te hayas cargado las j´ángarillas; me temo que hayas destrozado todo el atajarre,,,
N/A.- Por eso, en casos como este, siempre prefiero ir un poco más despacio. O como se dice en mi pueblo:
un so que te pare antes que un arre que trotes;
Nò sé si m´éXplico,,,