Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con qué programa lo estas haciendo? Tienes que usar el de este link, de lo contrario no lo lee:Mi coche es de Enero 2024, y lo he intentado con los dos programas. El problemas es que el ordenador no puede leer el contenido de la SD de navegación. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y me ha dicho que me llamaran. Si lo hacen y me lo solucionan ya os informaré.
No tiene nada que ver. Ese mensaje sale simplemente porque aún no le ha dado tiempo a leer la tarjeta SD. Desaparece a los pocos segundos.¿Hola, todo esto que estáis comentando viene provocado por el mensaje que se puede leer en la pantalla al arrancar en el que viene a decir que la navegación tiene problemas y que insertes el USB (o algo por el estilo)?
Gracias por la anotacion. Ya me estaba tambien "preocupando" el tema..No tiene nada que ver. Ese mensaje sale simplemente porque aún no le ha dado tiempo a leer la tarjeta SD. Desaparece a los pocos segundos.
Correcto, si te subes y arrancas de inmediato no da tiempo a leer la SD y sale ese mensaje, si te montas, pones el contacto y tardas unos segundos no sale.No tiene nada que ver. Ese mensaje sale simplemente porque aún no le ha dado tiempo a leer la tarjeta SD. Desaparece a los pocos segundos.
Buenas tardes,
Después de leer en este foro, no me queda claro cual es el proceso, no se si alguien me puede aclarar resumir estos temas.
...
Lo he intentado con ese programa y con tres o cuatro mas que me han indicado y la respuesta es la misma, que no puede leer los archivos y que formatee. La respuesta del servicio de atención al cliente de Mazda, de chiste, que descargue el programa y que actualice. Ni se leen los mensajes que les enviamos, pasaré por el concesionario para ver que me dicen.Con qué programa lo estas haciendo? Tienes que usar el de este link, de lo contrario no lo lee:
MAPAS Y MÁS
Lo he intentado con ese programa y con tres o cuatro mas que me han indicado y la respuesta es la misma, que no puede leer los archivos y que formatee. ...
Lo he intentado con ese programa y con tres o cuatro mas que me han indicado y la respuesta es la misma, que no puede leer los archivos y que formatee. La respuesta del servicio de atención al cliente de Mazda, de chiste, que descargue el programa y que actualice. Ni se leen los mensajes que les enviamos, pasaré por el concesionario para ver que me dicen.
Gracias por la información.
A mi me sale el mensaje. Pero actualicé sin problema (no he usado nunca los mapas propios, teniendo android auto o Apple car, no tiene sentido..)Yo aún no he probado de actualizar los mapas, pero por curiosidad e ir preparándome para el futuro... Dices que no puede leer los archivos. ¿Tu coche es de los que siempre que lo arrancas te sale un mensaje en la pantalla del conductor avisándote que no encuentra la SD? Yo ya me he acostumbrado a eso pero vaya, es para decirlo suavemente, una mierda. Y mucho me temo que cuando quiera actualizar la SD en el PC, me va a decir que "para chulo mi pirulo".
Mi coche es como el tuyo, pero con caja AT (bueno y en color Platinum Quartz,,, no nos olvidemos,,,). Por lo que creo, EMHO, que este post debería ayudarte. Tu coche, por fechas/versión, deberá usar el programa/app Update Toolbox.
Para el tema " Gracenote ", mira este enlace.
Muchas gracias Arim por tu respuesta, voy a ver si soy capaz, si no volvere llorando y con el rabo entre las piernas pidiendo ayuda de nuevo jajaja.
Saludos!