Me alegra ver, por leer, el que te haya ido bien,,,
Ante todo, gracias por la deferencia,
@ErickTg,,,
Y sí, la verdad es que tengo que decir que
Sì que se han solucionado los "temas" que me tenían tan preocupado. Lo más evidente, y que primero noté claro, es el que ya
Nò se ha vuelto a quedar la pantalla en negro.
También tengo que decir que, en los primeros días luego de la actualización (y muy posiblemente debido a mi ya hartazgo de tanta tontuna), digo me pareció "ver" que volvía a las andanzas; y que volvía a mostrar señales que no eran coincidentes. Pero ya después de varios días que lleva instalada, haciendo comparativas de mis rutas, y también de varias grabaciones con/desde mi propio móvil*,
Nò he vuelto a notar que hayan
reaparecido las señales "poltergeist".
Lo que sigue igual es aquello de los dos avisos referentes a que
la SD no está preparada y que el sistema TSR no funcionaría correctamente. En el taller me comentaron "un truco para dar tiempo al sistema a iniciarse" => A nada más entrar al coche, pulsar dos veces al botón de encendido y sin pisar freno (mi coche lleva caja AT), con lo que se inicia en modo
ACC, y que luego ya, cuando me "acople", pisar freno y
encender el motor. Lo he hecho un par de veces. No podría definir el tiempo demorado, pero digamos que
lo normal. Y la verdad es que
Sì ha funcionado; los mensajes
Nò aparecen. Pero bueno, como ya he podido comprobar que esos avisos no se quedan fijos, y que no interfieren en la conducción, o yo no lo noto, pues ya los considero "como de casa". No voy a añadir más
rituales.
*.- Tema este que recomiendo se haga y para aportar al taller oficial. Que mejor prevenir y mostrar evidencias claras, así nos evitaremos problemas de "cuentos milongueros". Y también, porqué no reconocerlo, para apoyar al personal técnico de cara a "la Marca".