Skyactiv-X. Actualización de Software con mejora de prestaciones?

Para los que estáis tan contentos con vuestros cx30, os diré que por lo menos a mí me han metido un gol por toda la escuadra.
Este coche es una puta mierrrrdaaaa.
El mío tiene 6 meses y 8000km.
Ya ha pasado por el taller dos veces!!!, La primera vez estuvo 3 semanas parado por un inyector que según ellos vino defectuoso.La semana pasada lo he tenido que llevar otra vez porque fallaba la cámara delantera y el radar....
Me dejaron un Mazda 3 de 122 CV durante 3 días mientras lo arreglaban y os diré que tira mejor que mi Mazda de 180 CV.......Me arrepiento ENORMEMENTE DE HABERME COMPRADO ESTE CACHORRO QUE A 120 SUVIENDO EN 6 VELOCIDAD TE VAJA DOS MARCHAS DE GOLPE PARA RECUPERAR!!!!!!......180 CV!!!!.....estos son ponis y de los malos!!!!!.......por último los consumos!!!!!!.....consume como un Ferrari un 7,2 es lo que marca este cachorro que no anda ni para atrás.......Esto lo saben en Mazda e pedido devolver el coche y lo tengo en abogado 35000€ !!!!!!... Me ha costado este cachorro ........He tenido Audis, 3 PARA SER EXACTOS!!!!!!!!!!...y todos andaban como tiros, poco consumo y apenas han visto el taller salvo para las revisiones.

Madre mía😡😡😡😡😡😡 maldito el día que se me dio por comprar este aborto.Encima me entero que lleva eje de torsión en vez de brazos tirados...35000€ Y LLEVA EJE TRASERO DE TORSION.......COMO LOS COCHES BARATOS!!!😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡.....Por algo no había coches de prueba con el motor de 180 CV.....MENUDO FIASCO......CADA DIA LO ODIO MAS!!!!!!!!!
Que mala suerte, mucho ánimo

Visto así, y si tan bien iban esos audis.....que te hizo cambiar de marca?..... Lo digo por curiosidad,xq 35000 dan para Audi tb. Y yo creo q la sensación de que tira más el mazda 3,no será por motor, será por chasis y peso..... Seguro q si pruebas un mazda 3 X tienes las mismas sensaciones. Eso no quita que entiendo tu descontento y espero q pronto le pongan solución, lo otro es tema de q te acostumbres a conducir este tipo de motores, y más si vienes de tdi del grupo vag.

Visto así, y si tan bien iban esos audis.....que te hizo cambiar de marca?..... Lo digo por curiosidad,xq 35000 dan para Audi tb. Y yo creo q la sensación de que tira más el mazda 3,no será por motor, será por chasis y peso..... Seguro q si pruebas un mazda 3 X tienes las mismas sensaciones. Eso no quita que entiendo tu descontento y espero q pronto le pongan solución, lo otro es tema de q te acostumbres a conducir este tipo de motores, y más si vienes de tdi del grupo vag.
Pues tenía apalabrado un Q3 y de casualidad pase por delante de un concesionario Mazda y me prende de él me gustó mucho su diseño, de echo me sigue gustando,......pero solo eso!!!! El resto una P......mierda.... maldito el día que entre !!!!!!!

La cosa es que hace un tiempo no opinabas lo mismo, y el coche era el mismo.

Quizás lo que si haya cambiado son tus percepeciones o sentimientos hacia él, cosa que es comprensible, pero no parece demasiado objetiva, y desde luego bajo ningún concepto es excusa para faltarle al respeto a ningún compañero forero.
Algo que tuve la desgracia de tener que leer antes de que la moderación lo borrase.
Tu enfado con Mazda es comprensible, pero ello no es motivo para que amargues la compra al resto de los compañeros hacièndoles pensar que su adquisición es un fracaso y un error mayúsculo.
El problema y tú problema creo que no es el coche, si no las personas que tendrían que lograr que el mismo no te causara disgustos y que no lo están haciendo, creo.

Adjuntos

• Screenshot_20210202-001139_Chrome.jpg
    Screenshot_20210202-001139_Chrome.jpg
    59 KB · Visitas: 66

Quizás lo que si haya cambiado son tus percepeciones o sentimientos hacia él, cosa que es comprensible, pero no parece demasiado objetiva, y desde luego bajo ningún concepto es excusa para faltarle al respeto a ningún compañero forero.
Algo que tuve la desgracia de tener que leer antes de que la moderación lo borrase.
Tu enfado con Mazda es comprensible, pero ello no es motivo para que amargues la compra al resto de los compañeros hacièndoles pensar que su adquisición es un fracaso y un error mayúsculo.
El problema y tú problema creo que no es el coche, si no las personas que tendrían que lograr que el mismo no te causara disgustos y que no lo están haciendo, creo.
Ahí salgo yo también 😅 😅 🤦‍♂️🤦‍♂️

Es cierto...así fue.....lo que tú no sabes es que mi coche en aquel momento era nuevo y tendría como una semana O así, y lo no le pisaba lo llevaba, no lo subia de 3000 vueltas y encima era el primer automático que tenía y también te diré que en aquel momento estaba enamorado de él......hasta que me dio el primer problema........ También te diré que en aquel momento no me podía imaginar, ni se me pasaba por la cabeza que un coche con 180cv podría andar menos que uno de 122 CV....Cuando me dejaron el de 122 CV le di caña y pensaba para mí. Si este anda tan bien el mío cuando le pide va como un tiro.
Y es verdad el mío anda como un tiro....pero cuesta abajo, así que ve una cuesta hay que bajar a. 3 para que tire......Encima luego leo que Mazda en Japón tiene un software que corrije ese defecto..... PORQUE EL SPIRIT 1.1 ES SOLO DE SOFWARE NO COMO SE DICE AQUÍ QUE SI PISTONES ETC.
Luego todo me empezó a encajar y vuelvo conducir de nuevo el de 120 CV...ahí si me di de cuenta la mierda de coche que me habían vendido......y cuando digo coche me refiero al motor....el coche es preciso.

La mejora del producto 2020 MAZDA3 "motor diesel" también se actualizará para vehículos existentes por una tarifa

2021.02.02 (martes) 10:25

El primer producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3"
Parece que el "SKYACTIV-D mejorado" que apareció en la mejora del producto en 2020 también está programado para actualizarse por una tarifa.

Fuente: Versión mejorada de "Mazda3" Sky Active X ¡Gran evolución en calidad en solo un año! La mejora de la sensación del motor está a un nivel que cualquiera puede entender (noticias sobre automóviles) | Sitio de información sobre automóviles [automóviles nuevos y usados] - carview!
La fuente es "vista de coches".
Aquí, se escribe la revisión de la mejora del producto 2020 MAZDA3, etc., pero al final, se escribió la actualización de software del motor.
Por cierto, aunque es una actualización de la ECU, SkyActive X está programado para apoyar a los usuarios que compraron el modelo anterior de forma gratuita debido a la tecnología de los primeros días. ¡Esto es fantástico!". El diésel también se está ajustando para que pueda actualizarse mientras está programado para cargarse. En ambos casos, el camino de regreso del crupier se siente como "¡Realmente ha mejorado!"
Fuente: Versión mejorada de "Mazda3" Sky Active X ¡Gran evolución en calidad en solo un año! La mejora de la sensación del motor está a un nivel que cualquiera puede entender (noticias sobre automóviles) | Sitio de información sobre automóviles [automóviles nuevos y usados] - carview!
Aparentemente, siguiendo a SKYACTIV-X, parece que los medios de comunicación han anunciado que también se implementarán actualizaciones de software para motores diésel. Sin embargo, tenga en cuenta que los motores diesel serán "pagados". Es una buena historia para aquellos que realmente quieren actualizar su software.
La información sobre no actualizar software ha sido confusa desde hace algún tiempo, pero recientemente se han hablado mucho sobre "hacer", por lo que parece que se ha realizado por alguna razón. No puedo decir con certeza que Mazda no se anunciará oficialmente aquí.
Si la actualización del software de Mazda está en pleno apogeo, se espera que esto mejore significativamente el atractivo del producto, así que lo espero aún más en el futuro.

fuente

Los que venimos de tdis y tfsis y parecidos es totalmente diferente. y Eso crea un a idea preconcevida

[Mazda 3 SKYACTIV-X 6MT nueva prueba de manejo] La presencia y el atractivo de la "X" ha aumentado con la actualización ... Hideaki Kataoka
Software actualizado para controlar el motor y la transmisión

Salida de par y finura mejoradas, logrando una aceleración emocionante

Movimiento de pie más suave y mejor control del timón

Jueves 4 de febrero de 2021 12:00
  Mazda 3 SKYACTIV-X Nuevo (Fastback X Burgundy Selection 6MT)

El Mazda3 es un automóvil familiar del segmento C que ha sido rediseñado desde cero y ha estado trabajando en la innovación tecnológica para lograr el placer de conducir y un excelente desempeño ambiental y de seguridad. Fue en mayo de 2019 cuando apareció como el primer producto de nueva generación.
Hemos desarrollado una plataforma ligera y muy rígida y hemos rediseñado el tren motriz. Además, SKYACTIV-X, que persigue la combustión ideal, fue lanzado más tarde. Luego, en noviembre de 2008, realizamos mejoras periódicas en los productos para mejorar el rendimiento y la seguridad de la conducción, con el objetivo de hacer evolucionar el orgullo de Mazda por el "placer de conducir".
Software actualizado para controlar el motor y la transmisión
Mazda 3 SKYACTIV-X Nuevo (Fastback X Burgundy Selection 6MT)Mazda 3 SKYACTIV-X Nuevo (Fastback X Burgundy Selection 6MT)
El volante fue la compresión innovadora que Mazda logró poner en uso práctico por primera vez en el mundo, combinando el método de combustión original "SPCCI (encendido por compresión con control de encendido por chispa)", híbrido suave (híbrido M) y sobrealimentador. es un vehículo equipado con SKYACTIV-X, un motor de gasolina que se enciende y quema. Entre ellos, un automóvil FF (tracción delantera) con puerta trasera de 5 puertas, que se llama a sí mismo "fastback", y un automóvil MT de 6 velocidades fueron sacados para la prueba de manejo.
Para saber cuánto ha evolucionado, me acompaña un tipo convencional equipado con SKYACTIV-X y corriendo en el mismo rumbo. Sin embargo, este es un modelo AWD con tracción en las cuatro ruedas y los neumáticos instalados también eran diferentes. Ambos neumáticos son de tamaño 215 / 45R18, pero el último modelo es el Transa de Bridgestone y el modelo convencional es Proxes de Toyo. Pero encontré una diferencia de muchas maneras.
El punto más destacable es la actualización del software que controla el motor y la transmisión de los vehículos equipados con SKYACTIV-X. En términos de concreción, se mejoró la precisión del control de retroalimentación de la combustión mediante el sensor de presión del cilindro y se mejoró la capacidad de respuesta. Además, se ha mejorado la precisión del control de estimación de EGR (a /) y se han mejorado el par y la salida al enviar más aire al cilindro que el modelo convencional. Además de estos dos, también se ha optimizado el control de respuesta del motor y AT.
Mazda 3 SKYACTIV-X Nuevo (Fastback X Burgundy Selection 6MT)Mazda 3 SKYACTIV-X Nuevo (Fastback X Burgundy Selection 6MT)
El tipo convencional tenía una potencia máxima de 132kW (180ps) / 6000rpm y un par máximo de 224 Nm (22,8 kg-m) / 3000rpm. Por otro lado, el último modelo se ha incrementado a 140kW (190ps) / 6000rpm y el par máximo a 240Nm (24,4kg-m) / 4500rpm respectivamente. En ambos casos, el combustible designado es gasolina premium llamada de alto octanaje. Por cierto, el motor de asistencia tiene una potencia máxima de 4.8kW (6.5ps) / 1000rpm y un par máximo de 61Nm (6.2kg-m) / 100rpm.
Salida de par y finura mejoradas, logrando una aceleración emocionante
Presione el acelerador para acelerar. El modelo anterior no era demasiado difícil de manejar, pero el último modelo mostró cambios más suaves y una aceleración cómoda. Dado que la conexión de engranajes es exquisita cuando el embrague se junta, es fácil lograr una aceleración brusca y cambios suaves. En el tipo convencional, cuando se cambia hacia arriba, el par fluctúa debido al acoplamiento y desacoplamiento del embrague, lo que me hace sentir un poco lento. Sin embargo, el último modelo actualizado probablemente funcione bien con la asistencia del motor. El motor cubre el punto débil donde el par cae cuando se desacopla el embrague y muestra una aceleración cómoda.
La aceleración desde ese punto en adelante también es emocionante. También lee sabiamente la intención del conductor cuando se suelta el acelerador o cuando acelera de nuevo debido a un adelantamiento. Siempre me he sentido cómodo con la respuesta, pero hubo algunas escenas de conducción en las que estaba preocupado por la salida de torque y la fineza. En el último modelo, cuando pisa el acelerador, el par aumenta rápidamente sin cortar el pelo y cambia a una aceleración potente. El par de alrededor de 2500 rpm que utilizo regularmente es sorprendentemente rico. La rotación máxima de generación de par se ha incrementado en 1500 rotaciones, pero parece que se ha vuelto más fácil de manejar porque la respuesta de respuesta es buena.
Lo que me impresionó más que el encendido de 10ps fue la rica sensación de torque en el rango normal. Hasta ahora, he encontrado atractivo el par de torsión grueso de los turbos diesel. Sin embargo, me hace sentir un par más potente, y la aceleración después de pasar por la puerta ETC en 2da marcha también es clara. Por supuesto, la potencia de perforación y la sensación de estiramiento del rango de altas revoluciones exclusivo de SKYACTIV-X están vivas. Si le apetece, puede subirlo a 6500 rpm sin dificultad, y el cambio de MT de 6 velocidades es divertido.
Responde más fielmente a las intenciones del conductor y ha mejorado la capacidad de conducción. La diversión de maniobrar y conducir a voluntad, que Mazda defiende, se ha refinado y el área que se puede controlar ha aumentado, por lo que el atractivo de los autos MT de 6 velocidades se ha expandido. Se puede decir que esta actualización ha aumentado la presencia y el atractivo de SKYACTIV-X, que utiliza gasolina de alto octanaje.
Movimiento de pie más suave y mejor control del timón
Hay otras partes evolucionadas además de la unidad de potencia. Es manejo y comodidad. Al modificar la suspensión, etc., el movimiento de las piernas se ha vuelto suave. Además, el timón ha mejorado. Esto puede deberse al hecho de que ha mejorado la respuesta de respuesta al funcionamiento del acelerador. El nuevo vehículo equipado con SKYACTIV-X se ha convertido en un automóvil que se adapta a la conducción deportiva como antes.
La suspensión se mueve mejor que el tipo convencional y también se mejora la capacidad de seguimiento trasera. Además, la rigidez es alta, por lo que hay una sensación de seguridad incluso en conducción en caliente. La respuesta de la dirección pareció ser más directa y el automóvil giró ligeramente. El último vehículo equipado con SKYACTIV-X es fácil de girar porque la transferencia de carga es rápida y es fácil colocarlo en la línea objetivo.
Además de ser silencioso, sentí que la calidad de conducción también mejoró. Además, se ha convertido en un equipo que también puede utilizar equipos de seguridad avanzados. El límite superior de mantenimiento de carril para el control de crucero adaptativo fue de 55 km / h, pero es una buena mejora expandirse al rango de alta velocidad.
Hay otra buena noticia. Es probable que esta versión actualizada y evolucionada del programa se ofrezca no solo a los automóviles nuevos, sino también a los propietarios del SKYACTIV-X no mejorado. Mazda está considerando una introducción temprana. Los propietarios estarán encantados si se actualiza de forma gratuita y SKYACTIV-X será más atractivo.
Mazda3 SKYACTIV-X y Hideaki KataokaMazda3 SKYACTIV-X y Hideaki Kataoka
■ Calificación de 5 estrellas
fuente

foro francés

Re: Actualización de la ECU de SKYACTIV-X (Spirit 1.1)
Mensaje mediante Habla» 05 feb 2021 15:07
Por otro lado confirmo, efectivamente hay una brida en el primero, es bastante visible, ¡el segundo va casi más fuerte!

Esto significa que la actualización no ha cambiado esta preocupación.
Las recuperaciones son muy buenas, pero creo que el 0-100 está muy afectado por esta restricción.
Alto

James kilovatioPiloto novatoMensajes: 28Registrado el:19 Nov 2020 12:21
Mensaje mediante James kilovatio» 05 feb 2021 15:28
Estoy seguro de que hay una brida en la primera en la versión de 180 CV.
Al acelerar completamente, "pedal a fondo", en realidad la válvula del acelerador se abre completamente solo alrededor de 4300-4500 rpm, en comparación con las 2800 rpm en 2da o 3ra (2da foto, apertura del acelerador frente a rpm. Curva naranja y azul) es la apertura en 1ra. - dos intentos, y otro en 2º y 3º).
Significa que el flujo de aire - y por lo tanto la potencia - también está limitado, hasta ~ 20%, y que esta "brida" solo se quita alrededor de 6000 rpm en la 1ª (la 1ª foto es el MAF vs rpm).
FICHEROS ADJUNTOSmaf.jpgthrottle.png
1612739599745.png
1612739632493.png
fuente

"Hay otra buena noticia. Es probable que esta versión actualizada y evolucionada del programa se ofrezca no solo a los automóviles nuevos, sino también a los propietarios del SKYACTIV-X no mejorado. Mazda está considerando una introducción temprana. Los propietarios estarán encantados si se actualiza de forma gratuita y SKYACTIV-X será más atractivo."

Así llevamos tres meses ya, deseando que salga la noticia de que empiezan las actualizaciones.

Si tranquilo son reles de desconexión. También se oye un zumbido a electrico. Yo creo que debe tener una bomba de agua eléctrica en algún sitio. Se oye después de quitar el contacto. Yo creo que el intercambiador aire agua del Inter coler es eléctrica

Nueva prueba de manejo del Mazda 3 SKYACTIV-X] Todavía en el medio de la carretera. Espero con ansias el formulario completo ... Takahito Nakamura
Miércoles, 10 de febrero de 2021 12:00

Se ha pedido la reducción de CO2 en todo el mundo y en muchos países se han anunciado medidas para popularizar los coches eléctricos. Pero las cosas no son tan sencillas.
La situación actual es que si se utilizan todos los vehículos eléctricos, no se generará CO2 al producir electricidad. Especialmente en Japón. Además, el CO2 se genera incluso al fabricar una batería, que es un elemento importante de un vehículo eléctrico, por lo que cualquiera puede entender que no basta simplemente con detener el motor de combustión interna.
Desde la perspectiva de que aumentar la eficiencia térmica de los motores de combustión interna es muy eficaz para reducir las emisiones de CO2, Mazda creó una tecnología llamada SPCCI en un intento de acercarse al motor de combustión interna ideal. Este es el motor "SKYACTIV-X".
"Dream Engine" actualizado
Mazda3 SKYACTIV-X mejorado nuevo modeloMazda3 SKYACTIV-X mejorado nuevo modelo
Poco más de un año después de su lanzamiento, el SKYACTIV-X, que se denominó mejora de producto, ha sido reelaborado. La prueba de manejo esta vez fue "Mazda3". El cambio es 190ps, que es una mejora de 10ps en la salida máxima como parte que aparece en el valor numérico. El par máximo se ha aumentado a 240 Nm, que es 16 Nm más alto. Por otro lado, donde no aparecen los números, se ha mejorado la salida y el par en casi todos los rangos de rotación, y se ha cambiado el software de la transmisión. Además, hay una revisión del ajuste de la suspensión.
Los únicos cambios visuales son el emblema lateral de la carrocería y el emblema skyactive trasero, sin cambios en la apariencia. Este SKYACTIV-X se dice que es un motor de combustión interna de ensueño para los ingenieros, y al principio, el lado que escucha la historia, es decir, hicimos un gran obstáculo sin permiso, diciendo que tal cosa se convertiría en una realidad.
Sin embargo, ¿es el motor de ensueño un poco mejor que el motor de gasolina existente cuando está realmente terminado? Por otro lado, considerando el precio, que es casi 700,000 yenes más alto que el de un automóvil con motor de gasolina, decidí que no sería rentable de ninguna manera, y lo escribí cuando hice mi debut como tecnología en el medio del camino.

Esta vez, dimos un paso adelante desde el momento de nuestro debut, pero hay algunos factores que pueden abrir un agujero en el mercado automovilístico japonés. Esta vez, todos los potenciadores son compatibles con la actualización del sistema de control. Además, aunque todavía se encuentra en la etapa de aplicación, si se aprueba, Mazda está listo para proporcionar la actualización también a los usuarios actuales de SKYACTIV-X.
Esta es una historia realmente interesante, y si el rendimiento del automóvil que tienes cambia en el camino, debería haber usuarios que quieran una actualización, y Mazda ahora está considerando ofrecer la actualización de forma gratuita. Está adentro. Ser capaz de hacer esto lo motivará a tener un automóvil.
¿Puede experimentar la mejora en los valores numéricos?
Ahora, esta es la actualización esencial. Los números ciertamente han aumentado, pero desafortunadamente es un poco desagradable cuando se les pregunta cuántas escenas hay para experimentarlo. Lo sentí en el momento del "CX-5" la última vez, pero seguro que ha mejorado, pero hay un inconveniente de que es difícil darse cuenta, por lo que no se puede decir que el rendimiento del motor esta vez también haya mejorado notablemente. ... ¿Es así cuando lo dices? Es una diferencia de grado. Por supuesto, es una historia después de comparar los modelos nuevos y antiguos.
Mazda3 usa una plataforma para FWD horizontal, que Mazda llama una arquitectura pequeña, pero actualmente esta plataforma se usa además de Mazda3 "CX-30" y "MX-30". Sin embargo, a excepción del MX-30, no pude Obtenga un buen punto en términos de comodidad de conducción. Se dijo que esta vez también entró en esa parte e hizo algunos ajustes.

Específicamente, se ha cambiado el equilibrio de los resortes de las suspensiones delantera y trasera, y se ha elevado la tasa de resorte de la suspensión delantera. Parece que se elevó la fuerza de amortiguación en el lado de contracción. Esto tiene el efecto de hacer que el viaje se sienta más plano como una sensación clara.
Además, el Mazda3 está equipado con un obturador de aire activo que cambia la tasa de flujo de aire que ingresa al radiador, pero dado que la cantidad de elevación frontal cambia cuando se abre y cuando se cierra, se usa el control de vectorización G. se proporciona la sintonización que ajusta la ganancia. ¿Cuál es tu impresión al respecto? Cuando me preguntaron, respondí honestamente, "No entendí", pero claro que la gente que lo está desarrollando tiene esa diferencia numéricamente, así que en resumen, el Mazda3 sigue evolucionando día a día. Por eso.
El destino de la evolución invisible

Le pregunté al Sr. Tomohiro Tanimoto, el nuevo jefe de Mazda3, cuál es el objetivo de SKYACTIV-X, pero me dijo que no podía responder al objetivo numérico, pero lo único que sigue evolucionando día a día.
Esta evolución invisible e inexperta puede ser más fácil de entender si la compara con el audio. Cuando la música pasó de los discos de vinilo a los CD, se dijo que muchos sonidos en realidad desaparecían. Lo mismo puede decirse del sonido que se captura de un CD como una fuente de sonido comprimido MP3 y se escucha en una computadora. Incluso si normalmente escucha fuentes de sonido MP3 y cree que esto es suficiente, es posible que se sorprenda de la diferencia cuando escuche una fuente de sonido con una mayor capacidad cambiando la cantidad de compresión.
En otras palabras, no notarás una pequeña evolución por sí solo, pero cuando esté completa, si la comparas con la que estaba en el momento de su debut, probablemente notarás esa evolución. Todavía está a mitad de camino. El Mazda3 es un coche que tengo muchas ganas de completar.
■ Calificación de 5 estrellas
Empaque: ★★★★
Interior / habitabilidad: ★★★★
Fuente de energía: ★★★★★ Juego de
pies: ★★★★
Recomendación: ★★★★
Takahito Nakamura Miembro de AJAJ
Nacido en 1952, ama los autos a la edad de cuatro años y decora la revista Motor Magazine. Después de eso, comenzó a trabajar como un trabajo a tiempo parcial en una tienda de superdeportivos, experimentó el mecha aprendiz de Nova Engineering y se capacitó en automóviles en Alemania. Entró en la industria del periodismo en 1977 y ha estado activo como periodista independiente durante 43 años. Además, actualmente es el CEO de Shofadept, empresa de formación en conducción para empresas y personas mayores.
《Takahito Nakamura》

Fuente

"Esta vez, dimos un paso adelante desde el momento de nuestro debut, pero hay algunos factores que pueden abrir un agujero en el mercado automovilístico japonés. Esta vez, todos los potenciadores son compatibles con la actualización del sistema de control. Además, aunque todavía se encuentra en la etapa de aplicación, si se aprueba, Mazda está listo para proporcionar la actualización también a los usuarios actuales de SKYACTIV-X.
Esta es una historia realmente interesante, y si el rendimiento del automóvil que tienes cambia en el camino, debería haber usuarios que quieran una actualización, y Mazda ahora está considerando ofrecer la actualización de forma gratuita. Está adentro. Ser capaz de hacer esto lo motivará a tener un automóvil."

Qué párrafo más bonito.

A nivel europeo si se aplica en alemania seguro que no debe haber problema para aplicar-lo en los de as Estados Miem Ros

A nivel europeo si se aplica en alemania seguro que no debe haber problema para aplicar-lo en los de as Estados Miem Ros
tienes razon zoom , alemania creo que es la principal distribuidora Europa de Mazda.
Ademas, como bien dices , si un pais de la UE ,lo actualizase......... lo demás tambien

segun he leido en el foro frances

Mensaje mediante James kilovatio» 06 feb. 2021 10:10

Pueden mantener la potencia máxima en 180hp, para respetar el valor que figura en el documento de registro. Y esta potencia podría estar disponible, por ejemplo, más baja, a 5700, en lugar de 6000 rpm.

Y eso también nos permite beneficiarnos de un mejor consumo, mejor reactividad, mejor comportamiento de la caja de cambios automática, etc., sin aumentar la potencia. En el certificado de conformidad se marca únicamente la potencia, por lo que el aumento de par no está "prohibido".

Creo que hay que presionar, esta excusa con la homologación en mi opinión no es suficiente. Y también debería hacerse en mazda Japan.

Tengo un colega que trabaja en Mazda Austria, y dice que las decisiones siempre las toma Japón y que siempre están informadas en el último momento.
fuente

también decían algo parecido en foro alemán , pero no lo encuentro.
Creo sinceramente que hay dar tiempo, las cosas de palacio......va siempre despaciooo.
Saludos.

La actualización de SKYACTIV-X para automóviles existentes "notificará al propietario tan pronto como esté listo"
4cdac129.jpg

2021.02.11 (jueves) 8:27

Motor de nueva generación de Mazda "SKYACTIV-X"
Ha evolucionado aún más con las mejoras de productos en 2020, pero también se planean actualizaciones para los vehículos existentes. Respecto a esa notificación.

Fuente: ¡No fue solo el motor! La parte invisible es lo más destacado del mejorado "Mazda3" | & GP
La fuente de información es "& GP".
Aquí, están escritos los contenidos de mejora de la mejora del producto 2020 MAZDA3, pero en él, está escrita la notificación de actualización al propietario que ya posee MAZDA3 (modelo equipado con SKYACTIV-X).
Por lo tanto, Mazda se está preparando para respaldar la actualización de la versión del vehículo convencional equipado con SKYACTIV X. Para los usuarios que lo deseen, el motor y el control AT del modelo convencional que ya tienen se actualizarán de forma gratuita a las últimas especificaciones. Este es un nuevo intento para la industria (los usuarios serán notificados tan pronto como estén listos).
Fuente: ¡No fue solo el motor! La parte invisible es lo más destacado del mejorado "Mazda3" | & GP
Aparentemente, tan pronto como Mazda esté listo, se notificará al propietario. En este caso, sería bueno saber que el propietario que ya lo posee puede "actualizar" sin tener que buscar la información de actualización.
Es solo una actualización de software, pero sigue siendo un trabajo de almacenamiento en la tienda, por lo que no hay duda de que llevará algún tiempo, por lo que puede ser mejor esperar la orientación sin apresurarse.
Además, el artículo de la fuente de información también describe "Cambio de control de obturador de aire" de MAZDA3. Parece que Mazda también ha mejorado estos pequeños detalles. Sin embargo, dado que esta información a menudo no está disponible sin los medios, parece que mucha gente no sabe mucho sobre ella. Entonces, creo que será posible conocer más ampliamente si Mazda anuncia los contenidos de mejora por sí solo, pero puede ser inútil por varios intereses.
Espero con ansias la actualización de SKYACTIV-X para los autos existentes, tanto en el conejo como en la esquina.
Mazda en general
FUENTE

¿Se sobreentiende que aplicaran la actualización entonces?

Última edición:
Respecto a los temas de homologación, os adjunto el Manual de Reformas del Vehículo que me ha enviado el Colegio de Ingenieros.
No he tenido tiempo de revisarlo pero hay un capítulo que habla de modificaciones en la unidad motriz.

Adjuntos

Volver