PARTE 2/2
Con el dominio CTS de velocidad completa y la versión mejorada de MRCC, los propietarios de automóviles japoneses también pueden regresar a la fábrica para actualizar y actualizar.
Sin embargo, otro punto clave del servicio de actualización del software "Mazda Spirit Upgrade" es que los propietarios actuales de todos los vehículos Mazda3 / CX-30 pueden regresar a la fábrica para actualizar el sistema de mantenimiento de carril en modo crucero CTS de velocidad completa y la versión mejorada del Distancia activa del vehículo MRCC Sistema de crucero.
Después de todo, el sistema CTS anterior solo admite configuraciones de baja velocidad de 0 a 55 kilómetros por hora, principalmente a velocidades inferiores a 55 kilómetros por hora. El sistema detecta activamente las marcas en ambos lados del carril y proporciona asistencia en el volante para mantener el vehículo en el centro de la línea del carril., si no se detectan las marcas en ambos lados, el sistema proporcionará asistencia a la conducción de acuerdo con la ruta de conducción del vehículo precedente, es decir, el centro del carril solo apoyará la velocidad rango de 0 a 55 kilómetros por hora.
Sin embargo, muchos consumidores han expresado su esperanza de que el sistema CTS pueda admitir dominios de mayor velocidad. Mazda de Japón también introdujo un sistema CTS que admite dominios de alta velocidad en los cambios anteriores de Mazda3 / CX-30 de Año Nuevo, y ahora también está dirigido a los dominios de Japón. Mazda3 / CX-30 existente Todos los propietarios de automóviles (producidos entre el 2 de abril de 2019 y el 1 de diciembre de 2020) brindan este servicio de actualización de software. El sistema CTS mejorado puede seguir al MRCC para seguir al automóvil desde 0 kilómetros por hora y brindar soporte hasta el área de alta velocidad. CTS ya no está restringido por la velocidad pasada de 0 a 55 kilómetros por hora, y la alta El área de velocidad ya no necesita depender de los vehículos para presionar la línea. El sistema LAS activa el volante para retroceder, pero puede lograr un centrado de carril en el rango de velocidad completo, lo que puede brindar una experiencia de crucero de alta velocidad más relajada.
Muchos consumidores expresaron la esperanza de que el sistema CTS pueda admitir dominios de mayor velocidad. Mazda de Japón introdujo un sistema CTS que admite dominios de alta velocidad en el cambio Mazda3 / CX-30 de Año Nuevo, enfatizando que el sistema CTS puede seguir la iniciativa de MRCC y seguir la coche desde 0 kilómetros por hora y soporte hasta el dominio de alta velocidad. Y ahora los propietarios locales del Mazda3 / CX-30 existente en Japón también pueden regresar a la fábrica para actualizar el sistema CTS de dominio de velocidad completa.
Y junto con el dominio de velocidad completa, CTS proporciona servicios de actualización, así como actualizaciones de software para el sistema MRCC. Japón Mazda ajustó la lógica del software de aceleración y desaceleración del sistema MRCC, enfatizando que está más cerca de conducir y controlar el acelerador por sí mismo que antes, y brindar una textura de conducción más cómoda y humanizada. Esta parte también está dirigida a los japoneses existentes Los propietarios de Mazda3 / CX-30 (fabricados entre el 5 de marzo de 2019 y el 28 de agosto de 2020) pueden ofrecer actualizaciones.
Los propietarios actuales de Mazda3 / CX-30 en Japón también pueden regresar a la fábrica para actualizar el sistema de crucero de distancia activa MRCC de rango de velocidad completo, que ajusta principalmente la lógica de aceleración y desaceleración del sistema, enfatizando que está más cerca del autocontrol de conducción que antes. la actualización de software La experiencia de frenar el acelerador.
Anunciar
En la actualidad, el dominio CTS de velocidad completa está limitado al mercado japonés ¿Hay alguna oportunidad para Taiwán en el futuro?
Sin embargo, el contenido del servicio de actualización de software "Mazda Spirit Upgrade" mencionado anteriormente solo se actualiza para los propietarios existentes de Mazda3 / CX-30 en el mercado japonés, y muchos mercados extranjeros incluyen el Mazda3 / CX, que actualmente se vende en los Estados Unidos, Australia, Taiwán y otros lugares 30 En el caso de los automóviles nuevos, no se ha realizado un seguimiento de los cambios relacionados con los sistemas CTS y MRCC. Se puede ver que este es actualmente solo un escenario único en el mercado japonés.
Con respecto a si el futuro nacional actualizará el CTS y MRCC durante los cambios del Mazda3 / CX-30 de Año Nuevo, o incluso si habrá un plan de actualización para los propietarios de automóviles existentes, U-CAR continuará rastreando tendencias relevantes en el futuro. Además, desde la perspectiva del mercado, el sistema CTS de dominio que no es de velocidad completa es actualmente un eslabón más débil en el Mazda3 / CX-30 nacional. Si el Mazda3 / CX-30 del mercado taiwanés puede seguir el dominio CTS de velocidad completa en el futuro , se espera la competitividad de su producto. Habrá más mejoras.
Muchos mercados extranjeros, incluidos los nuevos automóviles Mazda3 / CX-30 actualmente a la venta en los Estados Unidos, Australia, Taiwán y otros lugares, aún no han seguido los cambios en los sistemas relacionados CTS y MRCC. Queda por ver si habrá soluciones de actualización de software para los propietarios de automóviles existentes en mercados fuera de Japón en el futuro.
fuente
日本Mazda陸續針對當地新年式Mazda3/CX-30,推出改良版Skyactiv-X引擎,並升級全速域CTS,連同MRCC系統也更為線性。如今更推出「Mazda Spirit Upgrade」軟體升級服務,針對當地既有的Mazda3、CX-30車主,免費升級Skyactiv-X引擎軟體,並也可一併升級改良版MRCC與全速域CTS!
news.u-car.com.tw
P.D.
Leer el articulo completo de la web de la fuente , muy bueno pero muy grande imposible subirlo aquí .
esta chino, pero con chorme otro navegador con traductor. Sin problemas.
Saludos.