mhe147
Forero Habitual
Eso es lo que queda, mhe147, creo tardar unos meses pero que llegara......
Saludos .
Ojalá, pero mira que en Europa somos tocapelotas en según que temas, además de lentos muuuuuuyyyyyy lentos en temas burocráticos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es lo que queda, mhe147, creo tardar unos meses pero que llegara......
Saludos .
Ahí dice bien claro que Mazda recopila (nuestros) datos de conducción a través de internet, mientras sea para seguir mejorando por mí encantado, no tengo nada que ocultar.Solo toma una docena de minutos de trabajo.
Mazda está equipado con una función para recopilar datos de conducción a través de Internet en los nuevos modelos de Mazda 3 y posteriormente lanzados en 2019. Es útil para mejorar el rendimiento actualizando el programa. Mazda planea cobrar un servicio similar en el futuro cuando se mejore el rendimiento al mejorar el producto.
Ahí dice bien claro que Mazda recopila (nuestros) datos de conducción a través de internet, mientras sea para seguir mejorando por mí encantado, no tengo nada que ocultar.
Veo un gran acierto actualizar gratuitamente a los primeros compradores del Skyactiv-X que hicieron de probadores y apostaron por una nueva tecnología con los riesgos que ello conlleva, también es lógico que las futuras sean de pago, hay que rentabilizar las inversiones para el desarrollo de las mismas. Y si encima llega aquí ¡¡¡BRAVO POR MAZDA!!!
HolaYo tampoco sé como lo hacen, si cuando vamos al taller, por el módulo Wifi o por un sistema parecido o paralelo al e-Call, pero si sirve para mejorar bienvenido sea.
Escribió con gran detalle.● Mejora del rendimiento de SKYACTIV-X al mismo nivel que el modelo actual
● Control mejorado de MRCC / CTS
- Motor: mejora del par y la salida, optimización del control (salida máxima: 190PS / 6.000 rpm, par máximo: 240N ・ m / 45.000 rpm)
- Dispositivo de transmisión de potencia: optimización del control de transmisión AT, cambio de velocidad de control de sobrerrotación
- Control preciso de la apertura y el cierre de la persiana de aire activa (evolución del rendimiento dinámico)
- Adición del control cooperativo del obturador de aire activo GVC (control coordinado de GVC y obturador de aire activo para mantener una respuesta constante)
- Modo deportivo GVC agregado (la cantidad de control GVC cambia cuando el modo deportivo está configurado para lograr una sensación de dirección más directa)
- Evolución del i-ACTIV AWD con potencia mejorada del motor (más capacidad de respuesta con mayor par motor y capacidad de respuesta)
Confírmalo con foto de hoja de trabajo o de alguna manera. Si es así quizá es que ya empiezan a llamar a los x de 180 para hacer esto. Doy por entendido que la reprogrsmacion de software de motor es gratuita.
Mazda ha introducido anteriormente que existe un mecanismo que facilita la recopilación de "datos de conducción" de productos de nueva generación, pero esos datos parecen ser realmente útiles.La mejora del motor e-SKYACTIV X podría realizarse en función de los datos de conducción de los usuarios que compraron el vehículo equipado con e-SKYACTIV X que se introdujo por primera vez en Japón en 2019.
Por lo tanto, en agradecimiento a los usuarios que utilizan los vehículos equipados con motor e-SKYACTIV X, estamos planeando actualizar el programa de control de forma gratuita esta vez.
Fuente: ¡El primer modelo de Mazda "CX-30 / Mazda 3" evolucionó a la última versión sin cargo! Comienza la "actualización de espíritu" | Noticias del automóvil