Skyactiv-X. Actualización de Software con mejora de prestaciones?

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Eso es lo que queda, mhe147, creo tardar unos meses pero que llegara......;)
Saludos .
Ojalá, pero mira que en Europa somos tocapelotas en según que temas, además de lentos muuuuuuyyyyyy lentos en temas burocráticos
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A ver si los alemanes dan caña con la actualización y de rebote nos toca...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El servicio de actualización de software de Mazda se "pagará" en el futuro

2021.02.20 (sábado) 8:30

Servicio de actualización de automóviles existente de Mazda "MAZDA SPIRIT UP GRADE"
Parece que el servicio se proporcionará por una tarifa en el futuro.

Fuente: Mazda a bordo, al último rendimiento Mazda3 y CX-30, software de control, etc. para actualización gratuita | Chugoku Shimbun
La fuente de información es "Chugoku Shimbun".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Actualización de software gratuita para los modelos iniciales de "MAZDA3" y "CX-30"
  • Puede demostrar el mismo rendimiento que el modelo de mejora de productos 2020.
  • Migración MAZDA3, los datos de conducción se pueden recopilar a través de Internet
  • En el futuro, si se mejora el rendimiento mejorando el producto, el servicio se proporcionará por una tarifa.
El nuevo servicio de Mazda "MAZDA SPIRIT UP GRADE" ya está disponible. Parece que los primeros "MAZDA3" y "CX-30" se proporcionarán de forma gratuita, pero parece que los futuros servicios de actualización serán "de pago". Mazda es asombroso a pesar de que el primero gratis es gordo.
El CX-5 y el CX-8 también se han mejorado en términos de productos y rendimiento, por lo que parece que se cobrarán, pero me preocupa el precio. Además de la potencia del motor, también se han implementado mejoras funcionales como el equipo de confort (MRCC y CTS), por lo que para los propietarios existentes, creo que "me alegro de haberme subido a un automóvil Mazda".
Sin embargo, este servicio es realmente bueno.
No tiene que preocuparse por el momento del reemplazo, y el precio del automóvil usado parece poder mantener un precio determinado, por lo que es probable que el valor de los automóviles Mazda aumente considerablemente.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
PARTE 1/2
¡Los propietarios actuales de Mazda3 y CX-30 regresan a la fábrica para actualizar el mantenimiento del carril CTS en el dominio de velocidad completa! Japón Mazda lanza servicio de actualización de software
Autor de Zhang Xu

51.192
Encuentre un buen representante de la industria

Como informó anteriormente U-CAR, Mazda de Japón ha lanzado sucesivamente una versión mejorada del motor Skyactiv-X para aumentar la potencia del motor Skyactiv-X a 190 caballos de fuerza para el Mazda3 y CX-30 de Año Nuevo local después de diciembre de 2020, y sólo se puede utilizar a velocidades inferiores a 55 kilómetros por hora El carril del modo crucero activo CTS mantiene y se ajusta a la versión de dominio de velocidad completa, y se ajusta de forma más lineal junto con la lógica del sistema de seguimiento de coche activo MRCC. Ahora, el Mazda japonés ha lanzado una serie de servicios de actualización de software "Mazda Spirit Upgrade". Los propietarios locales de Mazda3 y CX-30 pueden actualizar la versión modificada del software del motor Skyactiv-X de forma gratuita y también pueden actualizar la versión modificada de MRCC y CTS de dominio de velocidad completa.!

Mazda de Japón ha lanzado sucesivamente una versión mejorada del motor Skyactiv-X para el Mazda3 y CX-30 de Año Nuevo local, y ha actualizado el mantenimiento de carril en modo crucero CTS de velocidad completa. Junto con la lógica del sistema de seguimiento activo del automóvil MRCC, se ha ajustado para ser más lineal. Ahora, el Mazda japonés ha lanzado una serie de servicios de actualización de software "Mazda Spirit Upgrade". Los propietarios locales de Mazda3 y CX-30 pueden actualizar la versión modificada del software del motor Skyactiv-X de forma gratuita y también pueden actualizar la versión modificada de MRCC y CTS de dominio de velocidad completa.!
Contenido del servicio de actualización de software "Mazda Spirit Upgrade"
  1. 1. Potencia del motor del modelo Skyactiv-X, actualización del software de la caja de cambios de 6 velocidades
  2. 2. Mejora del sistema de mantenimiento de carril en modo crucero CTS dominio de velocidad completa
  3. 3. Sistema MRCC actualizado y mejorado
Actualización del software del motor Skyactiv-X "SPIRIT 1.1", actualización gratuita para los propietarios de automóviles japoneses existentes de regreso a la fábrica
El cambio más importante en la víspera de Año Nuevo para los japoneses Mazda3 y CX-30 es la mejora de la potencia del motor de gasolina de encendido por compresión Skyactiv-X. Lo más importante es actualizar el software de control relacionado. La fábrica original nombró esta actualización " SPIRIT 1.1 ". Utiliza software para ajustar el mecanismo de combustión en el motor Skyactiv-X, el volumen de aire de admisión del pequeño sobrealimentador y la lógica de control del sistema de recirculación de gases de escape EGR, para introducir más aire en el cilindro y también permiten que la bujía SPCCI controle el punto de encendido por compresión. El sistema de incendio controla la relación aire-combustible del motor con mayor precisión para obtener una respuesta de salida de par más alta.

Mazda de Japón anunció previamente el lanzamiento de la actualización de software "SPIRIT 1.1" para los modelos Skyactiv-X en su informe financiero de 2020, e incluso mejoró las tecnologías i-Activsense, como el sistema de mantenimiento de carril en modo crucero CTS y el sistema de crucero de distancia activa MRCC. Ahora los cambios relevantes no solo son visibles en el Mazda3 / CX-30 del año nuevo japonés, el Mazda3 / CX-30 estándar japonés también se puede actualizar a la fábrica.
El motor Skyactiv-X actualizado también está equipado con un sistema eléctrico de aceite ligero de 24 V. Su potencia máxima se ha aumentado de 180 caballos a 190 caballos en el pasado. El par máximo también se ha ajustado ligeramente de 22,8 kilogramos a 24,4 kilogramos, que es equivalente a un aumento de aproximadamente 5,5 caballos de fuerza.%, el par aumentó en un 7,1%. El pico de potencia máxima también se genera a 6.000 rpm. Aunque el tiempo de aparición del par máximo se retrasa de 3.000 rpm a 4.500 rpm, y puede extenderse hasta las 6.000 rpm, puede generar a 1.500 rpm más que los medidores de 22,8 kg anteriores. La salida de par hace que la respuesta general de aceleración sea más rápida y ágil. Además, la transmisión manual Skyactiv-Drive de 6 velocidades también se mejora a través del software, lo que reduce la respuesta al cambio descendente en 0,2 segundos.

La fábrica japonesa original de Mazda denominó la actualización del software del motor Skyactiv-X "SPIRIT 1.1". Su potencia máxima ha aumentado de 180 a 190 caballos en el pasado, y el par máximo también se ha ajustado ligeramente de 22,8 kgm a 24,4 kgm. La transmisión manual Skyactiv-Drive de 6 velocidades también se mejora a través del software, lo que reduce la respuesta al cambio descendente en 0,2 segundos.
En esta serie de servicios de actualización de software "Mazda Spirit Upgrade", los propietarios locales de Mazda3 / CX-30 Skyactiv-X (producidos entre el 8 de noviembre de 2019 y el 27 de noviembre de 2020) pueden recibir reembolsos gratuitos La fábrica ha actualizado el software del Skyactiv -Motor X y transmisión automática manual de 6 velocidades para alcanzar el mismo nivel de potencia que la versión de Año Nuevo.

El servicio de actualización del software "Mazda Spirit Upgrade" está dirigido a los propietarios actuales de Mazda3 y CX-30 en Japón. La versión modificada del software del motor Skyactiv-X se puede actualizar de forma gratuita, y la versión modificada de MRCC y el dominio de velocidad completa CTS también se puede actualizar juntos.

FINAL PARTE 1
FUENTE
P.D.
Leer el articulo completo de la web de la fuente , muy bueno pero muy grande imposible subirlo aquí .
esta chino, pero con chorme otro navegador con traductor. Sin problemas.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
PARTE 2/2
Con el dominio CTS de velocidad completa y la versión mejorada de MRCC, los propietarios de automóviles japoneses también pueden regresar a la fábrica para actualizar y actualizar.

Sin embargo, otro punto clave del servicio de actualización del software "Mazda Spirit Upgrade" es que los propietarios actuales de todos los vehículos Mazda3 / CX-30 pueden regresar a la fábrica para actualizar el sistema de mantenimiento de carril en modo crucero CTS de velocidad completa y la versión mejorada del Distancia activa del vehículo MRCC Sistema de crucero.
Después de todo, el sistema CTS anterior solo admite configuraciones de baja velocidad de 0 a 55 kilómetros por hora, principalmente a velocidades inferiores a 55 kilómetros por hora. El sistema detecta activamente las marcas en ambos lados del carril y proporciona asistencia en el volante para mantener el vehículo en el centro de la línea del carril., si no se detectan las marcas en ambos lados, el sistema proporcionará asistencia a la conducción de acuerdo con la ruta de conducción del vehículo precedente, es decir, el centro del carril solo apoyará la velocidad rango de 0 a 55 kilómetros por hora.
Sin embargo, muchos consumidores han expresado su esperanza de que el sistema CTS pueda admitir dominios de mayor velocidad. Mazda de Japón también introdujo un sistema CTS que admite dominios de alta velocidad en los cambios anteriores de Mazda3 / CX-30 de Año Nuevo, y ahora también está dirigido a los dominios de Japón. Mazda3 / CX-30 existente Todos los propietarios de automóviles (producidos entre el 2 de abril de 2019 y el 1 de diciembre de 2020) brindan este servicio de actualización de software. El sistema CTS mejorado puede seguir al MRCC para seguir al automóvil desde 0 kilómetros por hora y brindar soporte hasta el área de alta velocidad. CTS ya no está restringido por la velocidad pasada de 0 a 55 kilómetros por hora, y la alta El área de velocidad ya no necesita depender de los vehículos para presionar la línea. El sistema LAS activa el volante para retroceder, pero puede lograr un centrado de carril en el rango de velocidad completo, lo que puede brindar una experiencia de crucero de alta velocidad más relajada.

Muchos consumidores expresaron la esperanza de que el sistema CTS pueda admitir dominios de mayor velocidad. Mazda de Japón introdujo un sistema CTS que admite dominios de alta velocidad en el cambio Mazda3 / CX-30 de Año Nuevo, enfatizando que el sistema CTS puede seguir la iniciativa de MRCC y seguir la coche desde 0 kilómetros por hora y soporte hasta el dominio de alta velocidad. Y ahora los propietarios locales del Mazda3 / CX-30 existente en Japón también pueden regresar a la fábrica para actualizar el sistema CTS de dominio de velocidad completa.
Y junto con el dominio de velocidad completa, CTS proporciona servicios de actualización, así como actualizaciones de software para el sistema MRCC. Japón Mazda ajustó la lógica del software de aceleración y desaceleración del sistema MRCC, enfatizando que está más cerca de conducir y controlar el acelerador por sí mismo que antes, y brindar una textura de conducción más cómoda y humanizada. Esta parte también está dirigida a los japoneses existentes Los propietarios de Mazda3 / CX-30 (fabricados entre el 5 de marzo de 2019 y el 28 de agosto de 2020) pueden ofrecer actualizaciones.

Los propietarios actuales de Mazda3 / CX-30 en Japón también pueden regresar a la fábrica para actualizar el sistema de crucero de distancia activa MRCC de rango de velocidad completo, que ajusta principalmente la lógica de aceleración y desaceleración del sistema, enfatizando que está más cerca del autocontrol de conducción que antes. la actualización de software La experiencia de frenar el acelerador.
Anunciar

En la actualidad, el dominio CTS de velocidad completa está limitado al mercado japonés ¿Hay alguna oportunidad para Taiwán en el futuro?
Sin embargo, el contenido del servicio de actualización de software "Mazda Spirit Upgrade" mencionado anteriormente solo se actualiza para los propietarios existentes de Mazda3 / CX-30 en el mercado japonés, y muchos mercados extranjeros incluyen el Mazda3 / CX, que actualmente se vende en los Estados Unidos, Australia, Taiwán y otros lugares 30 En el caso de los automóviles nuevos, no se ha realizado un seguimiento de los cambios relacionados con los sistemas CTS y MRCC. Se puede ver que este es actualmente solo un escenario único en el mercado japonés.

Con respecto a si el futuro nacional actualizará el CTS y MRCC durante los cambios del Mazda3 / CX-30 de Año Nuevo, o incluso si habrá un plan de actualización para los propietarios de automóviles existentes, U-CAR continuará rastreando tendencias relevantes en el futuro. Además, desde la perspectiva del mercado, el sistema CTS de dominio que no es de velocidad completa es actualmente un eslabón más débil en el Mazda3 / CX-30 nacional. Si el Mazda3 / CX-30 del mercado taiwanés puede seguir el dominio CTS de velocidad completa en el futuro , se espera la competitividad de su producto. Habrá más mejoras.

Muchos mercados extranjeros, incluidos los nuevos automóviles Mazda3 / CX-30 actualmente a la venta en los Estados Unidos, Australia, Taiwán y otros lugares, aún no han seguido los cambios en los sistemas relacionados CTS y MRCC. Queda por ver si habrá soluciones de actualización de software para los propietarios de automóviles existentes en mercados fuera de Japón en el futuro.
fuente

P.D.
Leer el articulo completo de la web de la fuente , muy bueno pero muy grande imposible subirlo aquí .
esta chino, pero con chorme otro navegador con traductor. Sin problemas.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Actualización gratuita de Mazda, CX-30, software de control, etc. para obtener el rendimiento más reciente
2021/2/19 22:45
Mazda 3
Mazda 3
El día 19, Mazda inició un servicio para mejorar el rendimiento de los autos ya vendidos al último modelo del mismo modelo. Esta es la primera vez para un fabricante nacional. Actualice los programas de control en los distribuidores para mejorar la producción y el desempeño de seguridad. Como primer paso, el modelo inicial de Mazda 3 y el vehículo deportivo utilitario (SUV) CX-30 se actualizarán sin cargo.
Los vehículos equipados con el híbrido simplificado "e-Sky Active X" cambiarán el control del motor y la transmisión actualizando el programa. La potencia máxima aumenta en 10 caballos de fuerza y la respuesta al funcionamiento del acelerador se vuelve más rápida.
La capacidad de mantener la distancia con el vehículo que circula delante hace que el ajuste de velocidad sea más suave. La capacidad de mantener el centro del carril, que operaba a velocidades de hasta 55 km / h, también apoyará la conducción a alta velocidad. Con esta actualización, el Mazda3 tendrá el mismo desempeño que el auto mejorado del producto en noviembre del año pasado, y el CX-30 tendrá el mismo desempeño que el auto mejorado del producto en diciembre del mismo año. Solo toma una docena de minutos de trabajo.
Mazda está equipado con una función para recopilar datos de conducción a través de Internet en los nuevos modelos de Mazda 3 y posteriormente lanzados en 2019. Es útil para mejorar el rendimiento actualizando el programa. Mazda planea cobrar un servicio similar en el futuro cuando se mejore el rendimiento al mejorar el producto.

Los cambios de rendimiento en forma de actualización del software de los coches vendidos fueron aprobados por la revisión de la Ley de vehículos de transporte por carretera en noviembre del año pasado. Según Mazda, es la segunda empresa en iniciar el servicio después de Volvo en Suecia. (Masaya Akiyoshi)
fuente
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Solo toma una docena de minutos de trabajo.
Mazda está equipado con una función para recopilar datos de conducción a través de Internet en los nuevos modelos de Mazda 3 y posteriormente lanzados en 2019. Es útil para mejorar el rendimiento actualizando el programa. Mazda planea cobrar un servicio similar en el futuro cuando se mejore el rendimiento al mejorar el producto.
Ahí dice bien claro que Mazda recopila (nuestros) datos de conducción a través de internet, mientras sea para seguir mejorando por mí encantado, no tengo nada que ocultar.
Veo un gran acierto actualizar gratuitamente a los primeros compradores del Skyactiv-X que hicieron de probadores y apostaron por una nueva tecnología con los riesgos que ello conlleva, también es lógico que las futuras sean de pago, hay que rentabilizar las inversiones para el desarrollo de las mismas. Y si encima llega aquí ¡¡¡BRAVO POR MAZDA!!!
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ahí dice bien claro que Mazda recopila (nuestros) datos de conducción a través de internet, mientras sea para seguir mejorando por mí encantado, no tengo nada que ocultar.
Veo un gran acierto actualizar gratuitamente a los primeros compradores del Skyactiv-X que hicieron de probadores y apostaron por una nueva tecnología con los riesgos que ello conlleva, también es lógico que las futuras sean de pago, hay que rentabilizar las inversiones para el desarrollo de las mismas. Y si encima llega aquí ¡¡¡BRAVO POR MAZDA!!!
Supongo q será en los mercados q tienen módulo Wi-Fi.

Igual cuando vamos al taller se descargan de alguna forma, pero ni idea
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo tampoco sé como lo hacen, si cuando vamos al taller, por el módulo Wifi o por un sistema parecido o paralelo al e-Call, pero si sirve para mejorar bienvenido sea.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tampoco sé como lo hacen, si cuando vamos al taller, por el módulo Wifi o por un sistema parecido o paralelo al e-Call, pero si sirve para mejorar bienvenido sea.
Hola
Creo que es por e-call , no estoy muy seguro de cuando y cuando se conecta por internet y manda información algo de eso he leído , no se si en manual
o en alguna web.


saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca del contenido de mejora detallado de "e-SKYACTIV X" mejorado por MAZDA SPIRIT UP GRADE

2021.02.20 (sábado) 19:13

Motor de nueva generación de Mazda "e-SKYACTIV X"
El servicio de actualización para autos existentes "MAZDA SPIRIT UP GRADE" mejorará el rendimiento equivalente al modelo de mejora de producto 2020, así que investigué los detalles.

Fuente : e-SKYACTIV X | Para pedidos de vehículos Mazda en Osaka / Kansai, comuníquese con Osaka Mazda Sales Co., Ltd.
La fuente de información es Osaka Mazda Sales Co., Ltd.
Aquí, se publicó el contenido detallado de la "Actualización del programa de control" proporcionado para los primeros modelos MAZDA3 y CX-30 que ya se entregaron.
● Mejora del rendimiento de SKYACTIV-X al mismo nivel que el modelo actual
  • Motor: mejora del par y la salida, optimización del control (salida máxima: 190PS / 6.000 rpm, par máximo: 240N ・ m / 45.000 rpm)
  • Dispositivo de transmisión de potencia: optimización del control de transmisión AT, cambio de velocidad de control de sobrerrotación
  • Control preciso de la apertura y el cierre de la persiana de aire activa (evolución del rendimiento dinámico)
  • Adición del control cooperativo del obturador de aire activo GVC (control coordinado de GVC y obturador de aire activo para mantener una respuesta constante)
  • Modo deportivo GVC agregado (la cantidad de control GVC cambia cuando el modo deportivo está configurado para lograr una sensación de dirección más directa)
  • Evolución del i-ACTIV AWD con potencia mejorada del motor (más capacidad de respuesta con mayor par motor y capacidad de respuesta)
● Control mejorado de MRCC / CTS
Escribió con gran detalle.
Parece que no solo se ha mejorado la mejora de la potencia del motor, sino también el control de GVC y el obturador activo para mejorar la calidad de conducción de todo el vehículo. Parece que puede esperar mucho con solo actualizar el software.
Es más, es realmente maravilloso que se ofrezca "gratis" incluso para los propietarios que ya lo hayan comprado. Estos esfuerzos pueden hacer realidad la "marca premium" a la que aspira Mazda.
Es probable que aumenten los precios de los automóviles usados equipados con SKYACTIV-X de MAZDA3 y CX-30.
Mazda en general
fuente
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A ver si van a venir por ahí los jodidos problemas de batería...
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Confírmalo con foto de hoja de trabajo o de alguna manera. Si es así quizá es que ya empiezan a llamar a los x de 180 para hacer esto. Doy por entendido que la reprogrsmacion de software de motor es gratuita.
La que me hicieron a mí era prte de una campaña. La hoja de trabajo no indica exactamente lo que le han hecho. Pero sí tiene el código de la campaña por si alguien del foro conoce o trabaj en Mazda y nos puede indicar algo más. Esta tarde os lo pso.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La mejora de e-SKYACTIV X es "gracias a los datos de conducción del propietario existente", y la actualización gratuita es "devolver"

2021.02.22 (lunes) 19:22

Motor de nueva generación de Mazda "e-SKYACTIV X"
La mejora del producto en 2020 MAZDA3 se ha refinado aún más, pero parece que la mejora se debe a los "datos de conducción" de los usuarios de automóviles existentes.

Fuente : ¡El modelo inicial de Mazda "CX-30 / Mazda 3" evolucionó a la última versión sin cargo! Comienza la "actualización de espíritu" | Noticias del automóvil
La fuente de información es "Car News".
Aquí encontrará una introducción a la versión mejorada del "e-SKYACTIV X" instalado en el MAZDA3 y CX-30, así como una actualización de software gratuita para el modelo inicial.
Había algo en lo que estaba interesado.
La mejora del motor e-SKYACTIV X podría realizarse en función de los datos de conducción de los usuarios que compraron el vehículo equipado con e-SKYACTIV X que se introdujo por primera vez en Japón en 2019.
Por lo tanto, en agradecimiento a los usuarios que utilizan los vehículos equipados con motor e-SKYACTIV X, estamos planeando actualizar el programa de control de forma gratuita esta vez.
Fuente: ¡El primer modelo de Mazda "CX-30 / Mazda 3" evolucionó a la última versión sin cargo! Comienza la "actualización de espíritu" | Noticias del automóvil
Mazda ha introducido anteriormente que existe un mecanismo que facilita la recopilación de "datos de conducción" de productos de nueva generación, pero esos datos parecen ser realmente útiles.
Parece que los primeros propietarios pueden estar orgullosos de que "yo crié a SKYACTIV-X". La gratitud de Mazda por estos "datos de conducción" es la "actualización de software gratuita", lo cual es emocionante.
Mazda no parece abandonar a sus propietarios actuales.
Este es el objetivo de Mazda de ser una "marca premium".
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El modelo inicial de Mazda "CX-30 / Mazda 3" ha evolucionado a la última versión de forma gratuita. Comenzó la "actualización de espíritu"

Etiquetas: Mazda
Mazda iniciará el último servicio de programa de control que permite mejorar el rendimiento de los "Mazda3" y "CX-30" iniciales. ¿Qué tipo de rendimiento se mejorará?

La primera actualización es para los modelos iniciales de "Mazda3" y "CX-30"
Mazda Motor Corporation anunció que pondrá en marcha el último servicio "MAZDA SPIRIT UPGRADE" para usuarios de modelos existentes, como programas de control destinados a mejorar el valor comercial de los vehículos propios.

Comenzó la Actualización Mazda SpiritComenzó la "Actualización Mazda Spirit"

Como primer paso, se implementará el siguiente servicio de actualización del programa de control a partir del 19 de febrero de 2021 para los modelos iniciales de "Mazda3" y "CX-30".
● Programa de control de motor y transmisión AT para vehículos equipados con el motor de gasolina de nueva generación "e-SKYACTIV X"
(para vehículos equipados con e-SKYACTIV X producidos del 8 de noviembre de 2019 al 27 de noviembre de 2020)
Se ha mejorado la capacidad de respuesta y la capacidad de control para el funcionamiento rápido del acelerador, la sensación de conducción que se extiende cómodamente hasta altas revoluciones ha evolucionado y el objetivo de Mazda de conducir en Jinba-Ittai se perfeccionará aún más.
● Programa de control de Cruising & Traffic Support (CTS)
(para vehículos con CTS producidos desde el 2 de abril de 2019 hasta el 1 de diciembre de 2020)
Aumenta la velocidad máxima de funcionamiento de aproximadamente 55 km / h al rango de alta velocidad y ayuda a reducir la fatiga de conducción durante los atascos de tráfico en autopistas y autopistas.
● Programa de control Mazda Radar Cruise Control (MRCC)
(para todos los vehículos fabricados desde el 5 de marzo de 2019 hasta el 28 de agosto de 2020)
El control de aceleración / desaceleración en la conducción de seguimiento se hace más suave según las características humanas.
* * *
Mazda está mejorando continuamente sus productos como un esfuerzo por aumentar el valor de su marca, y en las mejoras de productos de Mazda 3 en noviembre de 2020 y CX-30 en diciembre de 2020, se mejorará el rendimiento del motor y la tecnología de seguridad mediante la actualización del programa de control. Esta mejorando.
La mejora del motor e-SKYACTIV X podría realizarse en función de los datos de conducción de los usuarios que compraron el vehículo equipado con e-SKYACTIV X que se introdujo por primera vez en Japón en 2019.
Por lo tanto, en agradecimiento a los usuarios que utilizan los vehículos equipados con motor e-SKYACTIV X, estamos planeando actualizar el programa de control de forma gratuita esta vez.
Los usuarios de destino podrán obtener el mismo rendimiento que el último modelo actualizando el programa de control en el distribuidor más cercano tan pronto como se reciba la información de la campaña de servicio (actualización del programa).

Ver información del catálogo de sedanes Mazda / MAZDA3

Ver información del catálogo Mazda CX-30
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si es así, es lo mínimo que pueden hacer. Ya que hemos sido "la versión de prueba" en real del modelo y nuestros registros les han servido para mejorar el producto, es de justicia que repercuta en nuestros coches también dicha mejora sin coste. Máxime cuando parece que finalmente es posible mediante una simple actualización del software.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Prueba - Mazda CX-30 e-Skyactiv X 186ch BVA - Eficiente, pero no emocionante


es muy grande no lo puede subir en castellano , lo siento.
utilizar google chrome o similar

fuente foro francés
Mise à jour ECU SKYACTIV-X (Spirit 1.1) - Page 8 - MAZDA FRENCH CLUB

en el foro aleman y britanico .....no hay nada nuevo, a nosotros nos interesa el aleman (CE).
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ojalá leamos pronto noticias iguales desde medios europeos
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Según las publicaciones de emelo, las cuales sigo con interés, la actualización del motor sólo será para la generación e-SKYACTIV X, para los primeros X sólo actualizarian el CTS y el MRCC. A mí lo que más me interesa es la mejora del motor.
 
Arriba