Smart cargo system (vehículos con sistema de audio bose)

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, estoy a la espera de que llegue el coche, en principio será a principios de enero, y una de las dudas que me ronda la cabeza es...

Creo haber leído a algunos de vosotros que el Smart cargo viene de serie a partir de cierto mes de fabricación y en ciertos modelos. Me podéis confirmar las últimas adquisiciones si eso sigue siendo así. En el configurado sigue apareciendo como opción y si la seleccionas la suma al precio final del coche.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días @Fali . Modelo de este año (2021) acabado Evolution. Comprado en Julio. Venía el smart cargo de serie. Saludos.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Que alivio, muchas gracias @PGM no entiendo porque sale en el configurador como opción...
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Por cierto parece una tontería y es super util ;)
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Útil es, pero pa 400 pavos que querían clavar en su día como que no...
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si que parece útil.
Y si, 400 y pico € no pensaba pagar por el.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Zenith, noviembre 2021 viene de serie,con el libro de instrucciones te dan un libretillo del smart cargo. Ami me regalaron la alfombra de goma del maletero,la pedí yo, valorada en 97 euros. No sabia que venia el Smart Cargo de serie, ahora si quiero usar el Smart Cargo he de sacar el protector de goma.:confused:
 

George83

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Zenith, noviembre 2021 viene de serie,con el libro de instrucciones te dan un libretillo del smart cargo. Ami me regalaron la alfombra de goma del maletero,la pedí yo, valorada en 97 euros. No sabia que venia el Smart Cargo de serie, ahora si quiero usar el Smart Cargo he de sacar el protector de goma.:confused:

Otro Zenith de noviembre 2021 que viene de serie. Joer qué detalle tuvieron contigo al regalarte eso, a mi nada, seré mal negociante jeje
 
Arriba