Otra vez se vuelve a retrasar la entrega. Y eso que ya está matriculado. No entiendo nada. Está tardando más en venir desde Barcelona que lo que tardó en venir desde Japón. Tenían que habérmelo entregado en la semana del 13 al 18. Luego me dijeron que el 27 y ahora me dicen que para el día 1
El caso es que no me sabe decir nada concreto. No ocurre nada raro pero el coche no termina de salir de Barcelona.
Me parece que son muy informarles y poco profesionales. Tú no puedes decirle fechas a un cliente e ir cambiándoselas conforme se van acercando y no tienes el coche. Yo no hago más que modificar mis planes por el puñetero coche y encima para nada.
Total, que como el día 1 me voy de vacaciones no podré recogerlo hasta finales de Julio. En fin, un auténtico desastre para mí.
Cuando haya recepcionado el coche pienso poner reclamación a Mazda España porque como ya está matriculado y no lo podré tener hasta dentro de 1 mes, tendré 1 mes menos del seguro del coche, 1 mes menos de garantía oficial, 1 mes menos para los 4 años en que lo puedo devolver por el Flexiopcion ..... Incluso habré pagado ya la primera cuota sin tenerlo. Ya me han dicho que lo sienten pero que no se puede hacer nada al respecto
En fin, ahora a intentar que el tema no me amargue las vacaciones y ya se verá todo cuando vuelva porque lo que era una gran ilusión para mí se la han cargado y ya no quiero ni oír hablar del puñetero coche. Si pudiera les diría que ahora se lo metiesen por el culo, de verdad.
Ánimo chicos y los que lo estáis esperando que no os pase lo mismo que a mi.