Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Un 122 solicitado el 20 de junio, tengo num de bastidor y me lo entregan el viernes o lunes proximo, bien:)
Enhorabuena @Pacospi, no queda nada. Ya nos contarás. Un saludo.
 

JATF

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenos días, y enhorabuena a los que os ha llegado ya el coche. Yo aun no lo tengo pedido, el comercial ayer me dijo que el plazo suele ser de unos 3 meses, pero leyendo vuestros posts me parece que el plazo será como el que me han dicho para el Mazda 3 de 4 a 5 meses…

Yo estoy viendo el e skyactiv X versión Zeniht Polymetal Grey, tanto en el CX30 como en el Mazda 3.

Pufff, la que me espera….
 

Teruu

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
@Jose-1965 Enhorabuena ,la verdad que te llego rápido dentro de lo que cabe .
Desde julio son 4 meses la media son 6 .
A disfrutarlo
 

ALON

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola! Enhorabuena a los que ya lo tenéis. Yo lo pedí 6/10 y me dijeron que llegaba en 15 días. Nueva fecha 3/11 porque lo traen del Puerto de Barcelona en tren por problemas con el transporte por tráiler. Crucemos los dedos 🤞🏾
 

Ambueno

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
lo pedí el 30.09.22 y me llega el 30.03.23, seis meses de espera...:(
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
lo pedí el 30.09.22 y me llega el 30.03.23, seis meses de espera...:(
¡Buenas Ambueno! ¿Te han dicho esa fecha tan exacta por algo? Yo es que lo pedí el 26 de septiembre y me dijeron 6 meses aproximadamente, que en enero con suerte tendría número de bastidor.
 

Ambueno

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
6 meses me dijeron a mi: lo pedí el 30 de septiembre y me lo entregan el 30 de marzo.. Con suerte podría llegar un poco antes. Se me hace eterna la espera...
 

cursoman

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
¡Suerte a los dos! A mi hace casi un mes me dijeron que ya estaba en España y que me lo entregarían la semana que viene (28-nov), que son 5 meses y 3 semanas desde que lo pedí (y me dijeron 3 ó 4 meses). Os seguiré informando.
 

Teruu

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Por fin se ve la luz ,esperando desde el 25 Mayo ,y la próxima semana me lo entregan , 6 meses de espera ,ya contaré las sensaciones.
 

cursoman

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
El día más esperado ha llegado. Esta tarde nos lo entregan.
Pedido el 6 de junio y entregado el 30 de noviembre, han sido 5 meses y 3 semanas.

Por hacer un resumen de este tiempo, hasta pasados 4 meses no tuve número de bastidor, ese mismo día ya me dijeron que el 28/11 llegaría a Madrid. A los 5 meses me dijeron que ya estaba en Barcelona y había que esperar que lo subieran a un camión, pensando que podría ser antes, pero no, se ha cumplido la fecha que me dieron junto al número de bastidor.

El sábado firmamos los papeles, el lunes llegó el coche al conce, el martes (ayer) tuvimos la matrícula y hoy lo recogemos... ¡Y este puente a hacerle sus primeros kilómetros!

Espero poder aportar a partir de hoy en otros espacios del foro.

Nos vemos en el asfalto :)
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
El día más esperado ha llegado. Esta tarde nos lo entregan.
Pedido el 6 de junio y entregado el 30 de noviembre, han sido 5 meses y 3 semanas.

Por hacer un resumen de este tiempo, hasta pasados 4 meses no tuve número de bastidor, ese mismo día ya me dijeron que el 28/11 llegaría a Madrid. A los 5 meses me dijeron que ya estaba en Barcelona y había que esperar que lo subieran a un camión, pensando que podría ser antes, pero no, se ha cumplido la fecha que me dieron junto al número de bastidor.

El sábado firmamos los papeles, el lunes llegó el coche al conce, el martes (ayer) tuvimos la matrícula y hoy lo recogemos... ¡Y este puente a hacerle sus primeros kilómetros!

Espero poder aportar a partir de hoy en otros espacios del foro.

Nos vemos en el asfalto :)
Genial, cursoman!!!

Me alegro un montón de que ya por fin podáis estrenar el coche!!

A disfrutarlo con mucha salud!!!

Ya nos irás contando sensaciones...

Saludos desde Zamora
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El día más esperado ha llegado. Esta tarde nos lo entregan.
Pedido el 6 de junio y entregado el 30 de noviembre, han sido 5 meses y 3 semanas.

Por hacer un resumen de este tiempo, hasta pasados 4 meses no tuve número de bastidor, ese mismo día ya me dijeron que el 28/11 llegaría a Madrid. A los 5 meses me dijeron que ya estaba en Barcelona y había que esperar que lo subieran a un camión, pensando que podría ser antes, pero no, se ha cumplido la fecha que me dieron junto al número de bastidor.

El sábado firmamos los papeles, el lunes llegó el coche al conce, el martes (ayer) tuvimos la matrícula y hoy lo recogemos... ¡Y este puente a hacerle sus primeros kilómetros!

Espero poder aportar a partir de hoy en otros espacios del foro.

Nos vemos en el asfalto :)
Enhorabuena @cursoman , que vaya todo bien. Después de la espera, ahora toca disfrutarlo mucho. Esperamos tus comentarios. Un saludo.
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Es una alegría para los que estamos esperando, ver que los plazos se cumplen. Tampoco se adelantan mucho, pero se cumplen.
Enhorabuena @cursoman , a disfrutarlo con salud. Ya nos contarás primeras impresiones.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El día más esperado ha llegado. Esta tarde nos lo entregan.
Pedido el 6 de junio y entregado el 30 de noviembre, han sido 5 meses y 3 semanas.

Por hacer un resumen de este tiempo, hasta pasados 4 meses no tuve número de bastidor, ese mismo día ya me dijeron que el 28/11 llegaría a Madrid. A los 5 meses me dijeron que ya estaba en Barcelona y había que esperar que lo subieran a un camión, pensando que podría ser antes, pero no, se ha cumplido la fecha que me dieron junto al número de bastidor.

El sábado firmamos los papeles, el lunes llegó el coche al conce, el martes (ayer) tuvimos la matrícula y hoy lo recogemos... ¡Y este puente a hacerle sus primeros kilómetros!

Espero poder aportar a partir de hoy en otros espacios del foro.

Nos vemos en el asfalto :)
Enhorabuena @cursoman,
Todo llega. Al leerte me he acordado de la entrega del mío, un momento muy especial, disfrútalo y ya nos contaras tus impresiones que seguro serán buenas.
Un saludo.
 
Arriba