Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Qué bien, pues te van a cumplir plazo como antes de la pandemia y de la crisis del chip. Yo lo pedí a primeros de febrero del 2020 sin pandemia por poco y me lo entregaron a final de Mayo.
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola,
Yo lo pedí el 25 de marzo y lo he recogido ayer.
Salu2
 

Teruu

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Viendo vuestros comentarios ,ya me estoy empezando a desmotivar con el plazo de entrega ,yo lo pedi con fecha 25 de mayo y me comentaron que lo tendría en 2 meses,ya que lo tenían pedido anteriormente,cosa que luego me suena a raro, y teniendo en cuenta me dio la opción de con o sin paquete Safety. Y pienso si lo tenían pedido por que me daban la opción de pedir con o sin paquete??
Les llame la semana pasada consultando plazo de entrega y me dice el comercial que me dijo 3 meses ,cuando se perfectamente que me dijo 2 ,ya vi en aquel momento que la cosa no era seria y que me engañaron con los plazos de entrega para realizar el pedido, me dijo que a mediados de agosto lo tendrían,hogala me equivoqué pero ya veréis como no lo tendré.
Suerte a todos los que están como yo ,y los que lo tienen en sus manos que lo disfruten.
 

cursoman

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Viendo vuestros comentarios ,ya me estoy empezando a desmotivar con el plazo de entrega ,yo lo pedi con fecha 25 de mayo y me comentaron que lo tendría en 2 meses,ya que lo tenían pedido anteriormente,cosa que luego me suena a raro, y teniendo en cuenta me dio la opción de con o sin paquete Safety. Y pienso si lo tenían pedido por que me daban la opción de pedir con o sin paquete??
Les llame la semana pasada consultando plazo de entrega y me dice el comercial que me dijo 3 meses ,cuando se perfectamente que me dijo 2 ,ya vi en aquel momento que la cosa no era seria y que me engañaron con los plazos de entrega para realizar el pedido, me dijo que a mediados de agosto lo tendrían,hogala me equivoqué pero ya veréis como no lo tendré.
Suerte a todos los que están como yo ,y los que lo tienen en sus manos que lo disfruten.
Mucho ánimo y mucha suerte en los plazos, @Teruu,
 

cesc08

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
He recibido noticias del concesionario, que ya tienen número de bastidor y se espera su llegada al puerto de Barcelona el día 7 Octubre. Teniendo en cuenta que lo pedí el 10 de Junio, serán aprox 4 meses y medio si todo va sobre previsto…
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo no me fiaría demasiado de esa información. Sí ya tienen el n⁰ de bastidor es que ya está fabricado, pero hasta que no lo embarquen es imposible que sepan cuando va a llegar al puerto de Barcelona.
Y otra cosa, luego tiene que ir desde Barcelona al concesionario. En mi caso tardó el mismo tiempo en venir de Japón a Barcelona que de Barcelona al concesionario de León, 1 mes.
Hay muchos imponderables que no dependen del concesionario y que es imposible que puedan controlar.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo no me fiaría demasiado de esa información. Sí ya tienen el n⁰ de bastidor es que ya está fabricado, pero hasta que no lo embarquen es imposible que sepan cuando va a llegar al puerto de Barcelona.
Y otra cosa, luego tiene que ir desde Barcelona al concesionario. En mi caso tardó el mismo tiempo en venir de Japón a Barcelona que de Barcelona al concesionario de León, 1 mes.
Hay muchos imponderables que no dependen del concesionario y que es imposible que puedan controlar.
Efectivamente @Camu. Como bien dices, entre otras cosas, dado el elevado coste del combustible, hasta que no completan los tráileres no los envían con los vehículos, con el fin de amortizar los viajes de distribución en la península, lo que retrasa aún más las entregas. Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

desde el minuto 2.58 al 4.16 habla de CX30 y mazda 3 en stock
 

Jose-1965

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mi me dijeron que la espera era de 6 meses aproximadamente, así que paciencia
 

Teruu

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Y seguro que no se equivocan ,ya voy para cuatro meses ,y esta semana me dijeron que el coche estaba en producción,y que para octubre lo tenía .
Pero sinceramente no me lo creo .
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Y seguro que no se equivocan ,ya voy para cuatro meses ,y esta semana me dijeron que el coche estaba en producción,y que para octubre lo tenía .
Pero sinceramente no me lo creo .
¿Qué versión es? El otro día me enseñó el del concesionario en el ordenador, coches que estaban a punto de llegar y la mayoría no llevaban 4 meses todavía. Y que los que menos tardan son los homura 150.
 

cursoman

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola de nuevo, han pasado casi 3 meses y medio desde que lo pedí. La semana pasada me dijeron que mi coche estaba fabricado, pero a la espera de una pieza del portón que había estado dando problemas y tenían que actualizar. Me dicen que me lo darán en octubre, pero ya no sé qué pensar, si todavía no ha salido de Japón...
 

Teruu

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
¿Qué versión es? El otro día me enseñó el del concesionario en el ordenador, coches que estaban a punto de llegar y la mayoría no llevaban 4 meses todavía. Y que los que menos tardan son los homura 150.
 

Teruu

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola Krietes es Versión Zenith 122cv y con Paquete Safety
 

Teruu

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola de nuevo, han pasado casi 3 meses y medio desde que lo pedí. La semana pasada me dijeron que mi coche estaba fabricado, pero a la espera de una pieza del portón que había estado dando problemas y tenían que actualizar. Me dicen que me lo darán en octubre, pero ya no sé qué pensar, si todavía no ha salido de Japón...
 

Teruu

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola Corsoman . la semana pasada me comentaron en el concesionario que son de dos a tres semanas para llegar a puerto y otros diez días aproximadamente para que llege al concesionario ,un poco justo me parece para octubre ,pero mi sensación es que ni ellos lo saben ,lo que me molesta es que para realizar la venta te digan una fecha y luego ,a la hora de la verdad no se cumple.
Pero nada espero que lo tengas lo antes posible .
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Hoy he hecho el pedido de un Evolution 186cv y el comercial me ha dicho que me darán el número de bastidor a principios de enero y puede que el coche en marzo.
No sé si lo hace para curarse en salud, pero visto lo que decís en este hilo, me parece demasiado.
 
Arriba