Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Hola @Fali, espero que ya no te tarden mucho en avisar que vayas a por él. No me parece bien que lo tengan retenido a la espera de optimizar el transporte, si es así. Suerte y que no se demore mucho.

Gracias, esperemos que no tarde.

Buenas, a mí me lo dieron 6 días después de llegar el barco a Barcelona, fin de semana en medio incluido y vivo de Despeñaperros "pabajo".
No es normal a no ser que estén todos de vacaciones o (espero que no) le haya pasado algo al camión, son las dos opciones que se me ocurren.

Enhorabuena @Fali, me alegro mucho, que vaya todo bien. Un saludo

Gracias, ya os cuento.
Un saludo.

Jejejeje.

Esto es como cuando llevas esperando 15 minutos y justo te enchufas un piti, en ese justo momento aparece lo que esperabas.

Gracias, ya os cuento.
Un saludo.
A mi me estaba pareciendo mucho tardar desde que llegó a puerto, pero estas fechas son raras. Ya estás a nada de tenerlo, a disfrutarlo, nos cuentas cómo ha ido la entrega y primeras impresiones, saludos 🙋‍♂️

Gracias, a mí se me está haciendo eterno, especialmente el último tramo, como dice @Luisal6 desde que llegó a Barcelona. Espero que la tardanza merezca la pena.

Me acabo de dar cuenta que ya soy todo un forero activo y todavía sin coche, "ansia viva"

Un saludo.

Gracias, a mí se me está haciendo eterno, especialmente el último tramo, como dice @Luisal6 desde que llegó a Barcelona. Espero que la tardanza merezca la pena.

Me acabo de dar cuenta que ya soy todo un forero activo y todavía sin coche, "ansia viva"

Un saludo.
La espera merecerá la pena seguro @Fali , ya lo verás.

Enhorabuena @saul, me alegro y espero que lo disfrutes mucho. ¿Es con tracción a las cuatro ruedas (AWD)? Un saludo.

Si.
Estoy empezando a conocerlo.

En mi caso comprado el 14 de febrero 2022, según el concesionario el plazo de entrega es para junio de este año.

El mismo plazo que a mí hace 2 años, comprado el 19 de febrero de 2020 y entregado finales de Mayo. Se adelantó un poco a lo estipulado.

En mi caso comprado el 14 de febrero 2022, según el concesionario el plazo de entrega es para junio de este año.
Hola @frumar, espero que se acorte el plazo y no tengas que esperara tanto para poder disfrutar del coche. Un saludo.

Comprado esta semana y plazo de entrega Junio/Julio... con que no se retrase contentos

Seguro que no se retrasa, para verano a disfrutarlo a tope💪

Buenos días,
Desearos que las nuevas adquisiciones se adelanten y que sea un ratito corto.

Volver