Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Vaya exactitud se gastan algunos. Yo no sé por qué en mi concesionario no me saben decir nada concreto como a vosotros.
En mi caso el pedido es del 2 de Marzo y el 12 de Mayo pudieron hacer una consulta y me dijeron que aún no había embarcado. Que lo embarcaban esa semana pero que aún no lo habían embarcado. A partir de ahí podía haber retrasos o no por el paro del puerto de Shangai. Sin retrasos el viaje duraba 20 días y luego 10 días más para tramitar papeles y llevarlo al conce.
En mi concesionario me han ido informando periódicamente de todo el proceso. Incluso me dieron el número de bastidor a mediados de abril.
Supongo que todos los comerciales tendrán acceso a esa información. Estuve firmando la financiación hace dos días y me enseñó todas estas fechas en la pantalla de su ordenador.
Por cierto, el mío es igual que el tuyo. Puede que vengan juntos.
 
Hay algunos comerciales q son para darles de comer aparte... Por cierto @Ferat , si has firmado la financiación hace poco, puedes compartir con los compañeros si te han metido el seguro de vida sin poder cancelarlo
 
Hay algunos comerciales q son para darles de comer aparte... Por cierto @Ferat , si has firmado la financiación hace poco, puedes compartir con los compañeros si te han metido el seguro de vida sin poder cancelarlo
Efectivamente, me han hecho firmar un documento en el que específica que si cancelo la flexiopción o alguno de sus productos asociados (Seguro de vida) antes de la cuota 18 tengo que devolver una parte de los descuentos. No me di cuenta de lo del seguro hasta que llegué a mi casa. Pensaba que se refería a cancelar la flexiopción.

Ayer me llamaron del Santander para informarme de que había contratado un seguro de vida y de sus coberturas y al poco rato me llegó un email del Banco dándome las gracias por contratar el seguro de vida voluntario para proteger mi préstamo y una encuesta. Todavía no la he hecho.

Hace dos años, cuando compré el que tengo ahora, no me hicieron firmar este documento ni me llamaron del Santander. Han visto que desistimos del seguro y quieren asustarnos.
 
Efectivamente, me han hecho firmar un documento en el que específica que si cancelo la flexiopción o alguno de sus productos asociados (Seguro de vida) antes de la cuota 18 tengo que devolver una parte de los descuentos. No me di cuenta de lo del seguro hasta que llegué a mi casa. Pensaba que se refería a cancelar la flexiopción.

Ayer me llamaron del Santander para informarme de que había contratado un seguro de vida y de sus coberturas y al poco rato me llegó un email del Banco dándome las gracias por contratar el seguro de vida voluntario para proteger mi préstamo y una encuesta. Todavía no la he hecho.

Hace dos años, cuando compré el que tengo ahora, no me hicieron firmar este documento ni me llamaron del Santander. Han visto que desistimos del seguro y quieren asustarnos.

Si es "voluntario" se deberá poder elegir si se acepta o no. Espero que puedas rehusar al mismo si es tu deseo y que sea sin penalización. Ya nos comentarás.
 
Efectivamente, me han hecho firmar un documento en el que específica que si cancelo la flexiopción o alguno de sus productos asociados (Seguro de vida) antes de la cuota 18 tengo que devolver una parte de los descuentos. No me di cuenta de lo del seguro hasta que llegué a mi casa. Pensaba que se refería a cancelar la flexiopción.

Ayer me llamaron del Santander para informarme de que había contratado un seguro de vida y de sus coberturas y al poco rato me llegó un email del Banco dándome las gracias por contratar el seguro de vida voluntario para proteger mi préstamo y una encuesta. Todavía no la he hecho.

Hace dos años, cuando compré el que tengo ahora, no me hicieron firmar este documento ni me llamaron del Santander. Han visto que desistimos del seguro y quieren asustarnos.
Están cubriéndose las espaldas, al principio podíamos cancelarlo (el de vida) sin problemas.

Vaya tela
 
Hoy he hecho la encuesta del banco. Sólo son dos preguntas. La primera: ¿sabia que la operación está cubierta por un seguro de vida? La segunda: ¿el concesionario le informó sobre este seguro y sus coberturas?
He contestado que no a las dos. Aunque lo del seguro lo sabía de cuando compré el primer coche. Entonces me ha llevado a una página en la que me dicen lo siguiente: "Te pedimos disculpas por el malentendido que se haya podido producir. Si deseas cancelar el seguro, puedes llamar al teléfono gratuito 900 108 898 y te indicaremos los pasos a seguir para solucionar esta situación."
Voy a llamar al teléfono, aunque ya se lo que hay que hacer para desistir del seguro, para contarles lo de las amenazas del concesionario a ver lo que opinan.
También voy a hablar con el concesionario y les enseñaré el email del banco diciendo que el seguro es voluntario y las capturas de pantalla de la encuesta.
Ya os contaré como evoluciona el tema, pero creo que no va a haber problema por cancelar el seguro.
 
Suerte @Ferat.Espero que se resuelva sin problemas. Saludos.
 
Hoy he hecho la encuesta del banco. Sólo son dos preguntas. La primera: ¿sabia que la operación está cubierta por un seguro de vida? La segunda: ¿el concesionario le informó sobre este seguro y sus coberturas?
He contestado que no a las dos. Aunque lo del seguro lo sabía de cuando compré el primer coche. Entonces me ha llevado a una página en la que me dicen lo siguiente: "Te pedimos disculpas por el malentendido que se haya podido producir. Si deseas cancelar el seguro, puedes llamar al teléfono gratuito 900 108 898 y te indicaremos los pasos a seguir para solucionar esta situación."
Voy a llamar al teléfono, aunque ya se lo que hay que hacer para desistir del seguro, para contarles lo de las amenazas del concesionario a ver lo que opinan.
También voy a hablar con el concesionario y les enseñaré el email del banco diciendo que el seguro es voluntario y las capturas de pantalla de la encuesta.
Ya os contaré como evoluciona el tema, pero creo que no va a haber problema por cancelar el seguro.
Pues no deberías tener problemas para cancelar el seguro que, como te informa el banco, es voluntario. Suerte y ya nos contarás.
 
Bueno, acabo de llamar al cince y me han dicho que mi coche ya está en el puerto de Barcelona. Entrega prevista en la semana del 13 al 18 de Junio.
Me ha comentado que he tenido mucha suerte porque tenía media docena de coches para entregar en las mismas fechas que el mío y que no le han llegado y no los va a poder entregar hasta agosto y que eso le ha fastidiado el trimestre.
También me ha dicho que están tan mal las cosas que los últimos coches que ha vendido le están dando noviembre como fecha de entrega.
Es alucinante no?
 
A mitad de mes,mi suegra se estuvo mirando para ella el mazda 2 hibrido, y le decían que con mucha suerte,lo tendría para octubre. Al final se cogió el Toyota yaris que es lo mismo y lo tiene para finales de junio.
En otros concesionarios no se como andará la cosa,pero desde luego en el de mi comunidad veo que muy muy mal,porque llevan semanas con la campa completamente vacía,sin ningún cx30 en la exposición e incluso tienen coches matriculados expuestos.
 
Bueno, acabo de llamar al cince y me han dicho que mi coche ya está en el puerto de Barcelona. Entrega prevista en la semana del 13 al 18 de Junio.
Me ha comentado que he tenido mucha suerte porque tenía media docena de coches para entregar en las mismas fechas que el mío y que no le han llegado y no los va a poder entregar hasta agosto y que eso le ha fastidiado el trimestre.
También me ha dicho que están tan mal las cosas que los últimos coches que ha vendido le están dando noviembre como fecha de entrega.
Es alucinante no?
Aunque no son buenas noticias esos plazos, por lo menos has tenido suerte y el tuyo ha pasado ese corte. Ya no te queda nada para poder disfrutarlo, está cada vez más cerca👋👋👋, saludos🙋‍♂️
 
Bueno, acabo de llamar al cince y me han dicho que mi coche ya está en el puerto de Barcelona. Entrega prevista en la semana del 13 al 18 de Junio.
Me ha comentado que he tenido mucha suerte porque tenía media docena de coches para entregar en las mismas fechas que el mío y que no le han llegado y no los va a poder entregar hasta agosto y que eso le ha fastidiado el trimestre.
También me ha dicho que están tan mal las cosas que los últimos coches que ha vendido le están dando noviembre como fecha de entrega.
Es alucinante no?
Vamosss que ya está ahí, no queda nada.
 
Uff, no veo llegar el momento. Estoy loco por pillarlo jeje
 
Pues sólo os puedo decir que yo realicé la compra el día 14 de febrero y según me dicen tienen previsión de llegada al concesionario el día 20 de junio, así que no comprendo cómo los adquiridos en marzo los entregarán antes. Sabéis una vez en el concesionario cuánto tarda aproximadamente la entrega?. Gracias.
 
Pues sólo os puedo decir que yo realicé la compra el día 14 de febrero y según me dicen tienen previsión de llegada al concesionario el día 20 de junio, así que no comprendo cómo los adquiridos en marzo los entregarán antes. Sabéis una vez en el concesionario cuánto tarda aproximadamente la entrega?. Gracias.
Depende de la prisa que tengan en dártelo. El de mi padre lo tenían en la campa,lo compró un lunes y se lo dieron el viernes a última hora y casi se lo dan la siguiente semana. Y el mio por ejemplo,lo tenían allí también,lo compré un sábado y el martes ya lo tenía listo. No fué en el mismo concesionario
 
Pues sólo os puedo decir que yo realicé la compra el día 14 de febrero y según me dicen tienen previsión de llegada al concesionario el día 20 de junio, así que no comprendo cómo los adquiridos en marzo los entregarán antes. Sabéis una vez en el concesionario cuánto tarda aproximadamente la entrega?. Gracias.
El motivo que se lo entreguen antes puede ser que ya lo tuviese pedido el concesionario, el mío fue así.
Cuando ya lo tengan en el concesionario es cuestión de días, también dependerá si coge en medio alguna fiesta o fin de semana.
Ánimo que ya queda menos.
 
El motivo que se lo entreguen antes puede ser que ya lo tuviese pedido el concesionario, el mío fue así.
Cuando ya lo tengan en el concesionario es cuestión de días, también dependerá si coge en medio alguna fiesta o fin de semana.
Ánimo que ya queda menos.

En mi caso fue igual, ya estaba llegando cuando lo pedí. Lo reservé un día 5 y el 21 me lo entregaron.
 
Efectivamente es como comentais. Algunos ya estaban pedidos cuando los compras. Otras veces, según me ha comentado el comercial, están fabricados pero no los envían porque les falta algún componente y hasta que no les llega y se lo ponen evidentemente no lo pueden enviar. Al parecer el tema de los asientos calefactados y el equipo Bose debe condicionar mucho la configuración del coche y retrasar el envío.
 
Vuelvo a informar, desde que hice la compra el 14 de febrero me dijeron en el concesionario que entregarían el vehículo en junio, posteriormente al cabo de 3 meses me dijeron que estaba prevista la llegada el 20 de junio, hoy he llamado e indican que se retrasa para el día 26 de junio que sigue navegando, no saben decirme cuando llegará al concesionario de forma exacta.
 
Vuelvo a informar, desde que hice la compra el 14 de febrero me dijeron en el concesionario que entregarían el vehículo en junio, posteriormente al cabo de 3 meses me dijeron que estaba prevista la llegada el 20 de junio, hoy he llamado e indican que se retrasa para el día 26 de junio que sigue navegando, no saben decirme cuando llegará al concesionario de forma exacta.
animo @frumar tiene que estar apunto de desembarcar y pronto lo tendrás.
 
Volver
Arriba