Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Pablo P.

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Hola, yo encargué el coche el 11 de noviembre y he estado en el concesionario y me han dicho que el barco llega este miércoles día uno de marzo a Barcelona. Me han dicho que más o menos 3 semana más para llegar al concesionario. A mi me parece mucho tiempo.
Buenas jota. Acabo justo de hablar con el comercial y me ha informado que está en el puerto, que acaba de llegar a Barcelona (me ha pasado captura y efectivamente lo pone). Le aparece que la entrega está prevista entre el 7-13 de marzo, me ha dicho que me quede con el 13.

Poco queda..
 

pau_saulon

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
¿Sabéis si hay un envío mensual? Me refiero a los barcos. Entiendo que debe ser algo así. A mí me dijeron que entrega a finales de Marzo y me dijeron hace unas semanas que más bien mediados de abril.

Leyendo los últimos mensajes me cuadra que el mío debe venir de Méjico a finales de este mes. Y después el tiempo en aduana, etc.
 

pacomora

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El 7 de este mes llega a Barcelona un barco de Japón en el que viene mi coche, espero que como mucho para finales tenerlo ya.
 

pacomora

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Esta tarde precisamente he ido a probar el coche, me llamaron del concesionario porque disponían de uno de 186 CV ( como el que he pedido) y la verdad encantado, suave, silencioso y con empuje. La verdad no entiendo los comentarios de algunos... llamémosle "periodistas" del motor donde critican la potencia y prestaciones de estos motores.
Yo en mi caso os puedo decir que he dejado un Volkswagen TDI de 140 CV ( y eso que ha sido un coche que me ha ido fenomenal , con 0 problemas) y para nada se parece en confort de marcha, suavidad, silencio de marcha y acabados de interior.
En fin, creo que he hecho una buena adquisición. Según me han dicho para el 23/24 de este mes lo tendré ya.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Esta tarde precisamente he ido a probar el coche, me llamaron del concesionario porque disponían de uno de 186 CV ( como el que he pedido) y la verdad encantado, suave, silencioso y con empuje. La verdad no entiendo los comentarios de algunos... llamémosle "periodistas" del motor donde critican la potencia y prestaciones de estos motores.
Yo en mi caso os puedo decir que he dejado un Volkswagen TDI de 140 CV ( y eso que ha sido un coche que me ha ido fenomenal , con 0 problemas) y para nada se parece en confort de marcha, suavidad, silencio de marcha y acabados de interior.
En fin, creo que he hecho una buena adquisición. Según me han dicho para el 23/24 de este mes lo tendré ya.
Yo creo que mucha gente se ha acostumbrado a la patada del turbo. Sin duda yo también lo elegí por lo que comentas.
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo encargué el coche el 11 de noviembre y he estado en el concesionario y me han dicho que el barco llega este miércoles día uno de marzo a Barcelona. Me han dicho que más o menos 3 semana más para llegar al concesionario. A mi me parece mucho tiempo.
a mi tambien me dicen que esta en Barcelona y no me dan plazo hasta el 4 de abril
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola!

El lunes 13 de febrero hice la reserva del Cx-30 (Homura, 150CV, Automático, Machine Gray).

En el concesionario, me dijeron que estaban dando plazos de 6-7 meses, pero que justo con esa configuración tenían uno libre en el barco que está rumbo a Barcelona. En el caso de aceptarlo, la fecha oficial de entrega de Mazda es el 10 de abril, pero me aseguran (esto el comercial del concesionario..) que a finales de marzo estará.

Lo acepté, puesto que era la configuración exacta que buscaba.

Ahora a esperar a ver si los plazos se cumplen.

Ya os contaré!
puedes avisar de cuando llega al conce para comparar con el mio, gracias
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
hoy he vuelto a preguntar y me dan el 3 de abril, cuanto tarda desde Barcelona madre mia
 

pau_saulon

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
El mío ya en Barcelona y listo para que venga, al parecer, en tren. ¡Falta poco!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @pau_saulon, me alegro mucho de que te quede muy poco para disfrutar del coche. Ya nos contarás, un saludo.
 

pacomora

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi me mandaron un correo ayer del concesionario (Madrid) y llegará entre el miércoles y el jueves de la semana que viene
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Imagino que hasta que no llenan los trailers para cada ruta, no van transportando los coches. De ahí el retraso. Que lleguen pronto, un saludo.
 
Arriba