Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Según el comercial que me vendió el mío los retrasos se están produciendo desde principios de este año y, sobre todo, en los que llevan el Safety, con o sin Bose.
Yo que tú me haría a la idea de 5 meses mejor que 4. Los vendedores procuran no dar plazos demasiado largos para no perder clientes pero luego "inexplicablemente" se producen retrasos.
Si tienes suerte y te entregan el coche en 3-4 meses te vas a llevar una doble alegría. Es mi opinión por la experiencia que me ha tocado

El mío se pidió el día 18 de marzo a fábrica y en un principio tardaría unos cinco meses si lo quería con Bose y cuatro si no lo traía. Lo encargué con Bose y a tardado poco más de tres meses. Me lo dieron el 29 de junio.

El mío se pidió a fábrica el 25 de Marzo esperando que nos lo fuesen a entregar a finales de Agosto, y si todo va bien parece ser que este viernes nos lo entregan, se ha hecho larga la espera pero menos de lo que teníamos en mente.

Qué bien, pues te van a cumplir plazo como antes de la pandemia y de la crisis del chip. Yo lo pedí a primeros de febrero del 2020 sin pandemia por poco y me lo entregaron a final de Mayo.

Hola,
Yo lo pedí el 25 de marzo y lo he recogido ayer.
Salu2

Viendo vuestros comentarios ,ya me estoy empezando a desmotivar con el plazo de entrega ,yo lo pedi con fecha 25 de mayo y me comentaron que lo tendría en 2 meses,ya que lo tenían pedido anteriormente,cosa que luego me suena a raro, y teniendo en cuenta me dio la opción de con o sin paquete Safety. Y pienso si lo tenían pedido por que me daban la opción de pedir con o sin paquete??
Les llame la semana pasada consultando plazo de entrega y me dice el comercial que me dijo 3 meses ,cuando se perfectamente que me dijo 2 ,ya vi en aquel momento que la cosa no era seria y que me engañaron con los plazos de entrega para realizar el pedido, me dijo que a mediados de agosto lo tendrían,hogala me equivoqué pero ya veréis como no lo tendré.
Suerte a todos los que están como yo ,y los que lo tienen en sus manos que lo disfruten.

Viendo vuestros comentarios ,ya me estoy empezando a desmotivar con el plazo de entrega ,yo lo pedi con fecha 25 de mayo y me comentaron que lo tendría en 2 meses,ya que lo tenían pedido anteriormente,cosa que luego me suena a raro, y teniendo en cuenta me dio la opción de con o sin paquete Safety. Y pienso si lo tenían pedido por que me daban la opción de pedir con o sin paquete??
Les llame la semana pasada consultando plazo de entrega y me dice el comercial que me dijo 3 meses ,cuando se perfectamente que me dijo 2 ,ya vi en aquel momento que la cosa no era seria y que me engañaron con los plazos de entrega para realizar el pedido, me dijo que a mediados de agosto lo tendrían,hogala me equivoqué pero ya veréis como no lo tendré.
Suerte a todos los que están como yo ,y los que lo tienen en sus manos que lo disfruten.
Mucho ánimo y mucha suerte en los plazos, @Teruu,

He recibido noticias del concesionario, que ya tienen número de bastidor y se espera su llegada al puerto de Barcelona el día 7 Octubre. Teniendo en cuenta que lo pedí el 10 de Junio, serán aprox 4 meses y medio si todo va sobre previsto…

Yo no me fiaría demasiado de esa información. Sí ya tienen el n⁰ de bastidor es que ya está fabricado, pero hasta que no lo embarquen es imposible que sepan cuando va a llegar al puerto de Barcelona.
Y otra cosa, luego tiene que ir desde Barcelona al concesionario. En mi caso tardó el mismo tiempo en venir de Japón a Barcelona que de Barcelona al concesionario de León, 1 mes.
Hay muchos imponderables que no dependen del concesionario y que es imposible que puedan controlar.

Yo no me fiaría demasiado de esa información. Sí ya tienen el n⁰ de bastidor es que ya está fabricado, pero hasta que no lo embarquen es imposible que sepan cuando va a llegar al puerto de Barcelona.
Y otra cosa, luego tiene que ir desde Barcelona al concesionario. En mi caso tardó el mismo tiempo en venir de Japón a Barcelona que de Barcelona al concesionario de León, 1 mes.
Hay muchos imponderables que no dependen del concesionario y que es imposible que puedan controlar.
Efectivamente @Camu. Como bien dices, entre otras cosas, dado el elevado coste del combustible, hasta que no completan los tráileres no los envían con los vehículos, con el fin de amortizar los viajes de distribución en la península, lo que retrasa aún más las entregas. Saludos.

desde el minuto 2.58 al 4.16 habla de CX30 y mazda 3 en stock

A mi me dijeron que la espera era de 6 meses aproximadamente, así que paciencia

Y seguro que no se equivocan ,ya voy para cuatro meses ,y esta semana me dijeron que el coche estaba en producción,y que para octubre lo tenía .
Pero sinceramente no me lo creo .

Y seguro que no se equivocan ,ya voy para cuatro meses ,y esta semana me dijeron que el coche estaba en producción,y que para octubre lo tenía .
Pero sinceramente no me lo creo .
¿Qué versión es? El otro día me enseñó el del concesionario en el ordenador, coches que estaban a punto de llegar y la mayoría no llevaban 4 meses todavía. Y que los que menos tardan son los homura 150.

Hola de nuevo, han pasado casi 3 meses y medio desde que lo pedí. La semana pasada me dijeron que mi coche estaba fabricado, pero a la espera de una pieza del portón que había estado dando problemas y tenían que actualizar. Me dicen que me lo darán en octubre, pero ya no sé qué pensar, si todavía no ha salido de Japón...

¿Qué versión es? El otro día me enseñó el del concesionario en el ordenador, coches que estaban a punto de llegar y la mayoría no llevaban 4 meses todavía. Y que los que menos tardan son los homura 150.

Volver