Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola de nuevo, han pasado casi 3 meses y medio desde que lo pedí. La semana pasada me dijeron que mi coche estaba fabricado, pero a la espera de una pieza del portón que había estado dando problemas y tenían que actualizar. Me dicen que me lo darán en octubre, pero ya no sé qué pensar, si todavía no ha salido de Japón...
Bueno, ya se ve la luz. En nada estará en tus manos, ánimoHola de nuevo,
Por fin tengo número de bastidor y parece también fecha de entrega, el próximo 28 de noviembre. No me queda claro si es la fecha en la que les entregan el coche al concesionario o la fecha en la que me lo entregan a mí, pero bueno, ya tenemos algo. Si es esa la fecha definitiva, habrán pasado 5 meses y tres semanas desde que se realizó el pedido (me habían dicho 3-4 meses).
Estoy deseando tenerlo y poder compartir mis experiencias en el foro (y dejar de escribir sólo en este tema).
Hola de nuevo,
Por fin tengo número de bastidor y parece también fecha de entrega, el próximo 28 de noviembre. No me queda claro si es la fecha en la que les entregan el coche al concesionario o la fecha en la que me lo entregan a mí, pero bueno, ya tenemos algo. Si es esa la fecha definitiva, habrán pasado 5 meses y tres semanas desde que se realizó el pedido (me habían dicho 3-4 meses).
Estoy deseando tenerlo y poder compartir mis experiencias en el foro (y dejar de escribir sólo en este tema).