Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Pablo P.

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Machine Gray
A mi me dijeron que llegaba a finales de la semana pasada, pero hoy me han dicho que llega el viernes... a ver si es cierto y a la segunda va la vencida :)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Eso espero @Pablo P., que sea así y no hagan bueno el dicho de "A la tercera.......,"
Que llegue pronto. Un saludo.
 

lelowu

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El 29 de noviembre de 2022
Cx-30 186cv, Zenith, Bose ,Cristal Soud Red y cambio manual
El mío es casi igual, aunque con pack Safety y cuero, pero lo pedí a principios de Enero.
Me dieron un plazo de tres meses, pero estoy mentalizado para que sea más.
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
pues a mi me sigue plazo el 3 de abril , y viene con los de Madrid
 

pau_saulon

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Yo sigo sin noticias, y hace 7 días me dijeron que estaba ya en Barcelona habiendo pasado la aduana. Viene en burro???
 

pau_saulon

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Parece que ya está, con suerte esta semana lo tengo.
 

alex 1980

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Que lo disfrutes 👍una cosita sabes donde lo fabricaron ??un saludo
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Todos los G vienen de Méjico.
 

cozek18

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Noticias frescas. Madrid entregas entre la semana santa y la siguiente.

Un saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @cozek18, bienvenido al foro y gracias por la información que nos gustaría saber dónde la has conseguido. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate". Gracias de nuevo, un saludo.
 

pacomora

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mí está mañana a primera hora me han llamado del concesionario (Madrid) que el coche acababa de llegar, así que si no hay ningún contratiempo el martes lo recojo ...por fin!
 

lelowu

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mí está mañana a primera hora me han llamado del concesionario (Madrid) que el coche acababa de llegar, así que si no hay ningún contratiempo el martes lo recojo ...por fin!
Esa sí que es la mejor manera de empezar unas vacaciones de semana santa 😃
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @pau_saulon y @pacomora, seguro que la espera ha merecido la pena. Mejor fecha imposible para disfrutar a tope del coche, ya nos contaréis. Un saludo.
 

Ruben1512

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
El martes 4 de abril di la señal para el Mazda CX-30 Homura 186 cv Manual Machine Gray y me han dicho que de 5 a 6 meses, pero que intentaría entregármelo en 4 meses.
 

alex 1980

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Enhorabuena (Ruben1512)yo el día 2feb di la paga de señal Mazda cx 30 evolución Sonic Silver y me dicen que para julio lo entregarán ,pfff a esperar
 

pacomora

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno, por fin el martes por la tarde recogimos el coche, con puesta en escena como en un teatro, con funda roja que destapamos apareciendo el morro super mucho de nuestro CX-30.
Las primeras impresiones ( que os voy a contar) muy gratificantes, elegante, silencioso, muy bonito, pero eso sí, a pesar de dos horas que nos tiramos con el comercial explicando los detalles del coche ando de momento más perdido que...configuraciones, modos, reglajes, vamos que me tengo que empollar el manual...de momento sé arrancarlo y pararlo y poco más. Conclusión: como un niño con un juguete muy sofisticado nuevo. Menos mal que a través de este foro voy e iré aprendiendo de todos vosotros. Un saludo cordial a todos.
 
Arriba