Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Imagino que hasta que no llenan los trailers para cada ruta, no van transportando los coches. De ahí el retraso. Que lleguen pronto, un saludo.

A mi me dijeron que llegaba a finales de la semana pasada, pero hoy me han dicho que llega el viernes... a ver si es cierto y a la segunda va la vencida :)

Eso espero @Pablo P., que sea así y no hagan bueno el dicho de "A la tercera.......,"
Que llegue pronto. Un saludo.

El 29 de noviembre de 2022
Cx-30 186cv, Zenith, Bose ,Cristal Soud Red y cambio manual
El mío es casi igual, aunque con pack Safety y cuero, pero lo pedí a principios de Enero.
Me dieron un plazo de tres meses, pero estoy mentalizado para que sea más.

pues a mi me sigue plazo el 3 de abril , y viene con los de Madrid

Yo sigo sin noticias, y hace 7 días me dijeron que estaba ya en Barcelona habiendo pasado la aduana. Viene en burro???

Parece que ya está, con suerte esta semana lo tengo.

Que lo disfrutes 👍una cosita sabes donde lo fabricaron ??un saludo

Todos los G vienen de Méjico.

Noticias frescas. Madrid entregas entre la semana santa y la siguiente.

Un saludo

Hola @cozek18, bienvenido al foro y gracias por la información que nos gustaría saber dónde la has conseguido. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate". Gracias de nuevo, un saludo.

A mí está mañana a primera hora me han llamado del concesionario (Madrid) que el coche acababa de llegar, así que si no hay ningún contratiempo el martes lo recojo ...por fin!

A mí está mañana a primera hora me han llamado del concesionario (Madrid) que el coche acababa de llegar, así que si no hay ningún contratiempo el martes lo recojo ...por fin!
Esa sí que es la mejor manera de empezar unas vacaciones de semana santa 😃

Volver