Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Si es el 2024 ,de que provincia eres?
De Guadalajara. ¿ y tú?
Si, tengo el número de bastidor desde hace casi un mes.

Yo de Almeria para el 26 el de 2024. A ver a quien le llega ese dia..

.... Me acaba de llamar mi agente de seguros, y me pregunta si es legal lo de tener el coche ya prácticamente un mes matriculado sin entregarlo y sin asegurar por ello claro... Están flipando, que no mueva el coche del concesionario sin revisarlo por fuera detenidamente....

Pues a mí me viene la primera letra el 15 de octubre , ya veremos

Yo ya he pagado el día 15 la primera precisamente...

Sería muy fuerte que para el dia 2 de octubre no llegára... Pero ya os digo que si ese día no está (que es cuando estoy de vuelta de un viaje), echo todo para atrás

Yo lo que pienso es que cuando los concesionarios ofrecen lo de matricular en la campa, es justo para eso, para que el cliente no recule, si ellos prevén retrasos largos, ofrecen matricularlo y así tenerte enganchado de alguna manera una vez matriculado.
Mazda desaconseja totalmente esa acción para evitar estos problemas, a mi en ningún momento me han propuesto lo de matricularlo en la campa ( lleva 20 días alli y en principio llega hoy por qué ayer estaba de camino) pero tampoco se me habría ocurrido matricularlo.

Para los compañeros que han pagado o prevén pagar alguna cuota antes de recibir el vehículo, debéis saber que cuando la financiación del coche la prescribe el vendedor (cómo está el caso de Mazda y Santander Consumer), existe jurisprudencia y doctrina jurídica consolidada que indica que se trata de “Contratos vinculados de venta de bienes y de financiación”. Esto significa que la financiera no debe emitir recibos hasta que el cliente recibe el bien objeto del préstamo. Yo contactaría por escrito con SCF para comunicarles que no he recibido el coche y que por tanto no procede pago alguno hasta que se reciba. Se regula en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de Crédito al Consumo, artículos 26 y 29.

Muchas gracias x la aclaración, en La financiera acaban de tomar nota de ello..

Me acaban de llamar del concesionario para confirmar los extras y tenerlos preparados para cuando llegue el coche que será hoy o mañana, me han comentado que antes de nada me llama para verlo, hablar del pago y empezar con papeleo y matriculación.
Yo la verdad he tenido suerte en el aspecto de los retrasos con este concesionario, siempre han sido claros conmigo y me han tenido informado cuando lo he necesitado ( igual me he colado de pesado con ellos a veces) y la comercial de 10.
Por si a alguien le interesa el concesionario es Autos Carretero Mazda ( Ciudad Real ).

Un saludo.

Última edición:
Los del 2022 siguen su curso,los que tenemos problema son los 2024.
La última es que aún estaba en el barco, que no estaba en campa.
Desde el concesionario ya me lo habían cargado en el camión.
Para flipar, menuda banda
Los 2024 me dijeron en atención al cliente que mínimo hasta el 8 o 10 de octubre no se entregaría ninguno.
Me han contado tantas cosas que no se a quien creer.

Pues si aún no han entregado los 2022...... Imagínate....

Habemus coche, lo han descargado hace un rato me dicen, pero ya hasta el día 2 que vuelvo de viaje nada, no da tiempo hoy para tema preparación, seguro (cambiarlo) etc

Volver