Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por tu elección. A mí es la combinación que más me encajaría, incluido el color, que no es de los más solicitados, y por eso seguramente no estaba en stock.Hola, en mi caso como no había stock en carpa me toca esperar de 3 a 4 meses. Se me hará muyyyyy largo
Ya miré en Gijón y lo mismo, a pedirlo. Para el veranito lo estrenaréEnhorabuena por tu elección. A mí es la combinación que más me encajaría, incluido el color, que no es de los más solicitados, y por eso seguramente no estaba en stock.
Mi pregunta es si en solo en el concesionario en el que lo has comprado no había o no había en ningún concesionario de España. De haberlo habido en otro concesionario tal vez te lo podrían haber llevado al tuyo. No sé si barajaste esa posibilidad.
te vas a volver loco esperando y viendo como disfrutamos del coche los que lo tenemos,lo comodo que es,todo lo que lleva,sus lineas,te aconsejo ponte un poster en la habitacion y lo disfrutas,y te compras 1kg de arcilla y practica,![]()