Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Mazda CX-30.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Hola, me han dicho hoy que el mío está en una campa de Barcelona. Sabéis que puede tardar en llegar a Valencia y matricular?
Un saludo!
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola. En mi caso dos semanas desde que firme el trato y di la señal hasta que me dieron el coche. Eso sí, el comerciante tenía una listado y según las opciones que le pedía me iba diciendo si lo tendría disponible pronto o no.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Hola, me han avisado hoy de que ya lo tienen matriculado. Mañana lo recojo! Ya colgaré alguna foto. Lo pedí hace un par de semanas y ya estaba en el puerto de Barcelona. Me dijeron para el día 25 y ha sido antes. Estupendo!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En mi caso, si el coche está en carpa (stock), desde pedido y entrega de señal hasta recogida del vehículo con toda la documentación original y demás, fueron dos semanas justas. Imagino que si no lo tienen, por el color u opciones elegidas, el tiempo aumentará.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, en mi caso como no había stock en carpa me toca esperar de 3 a 4 meses. Se me hará muyyyyy largo
 

taurfer

Forero Activo
Hola, en mi caso como no había stock en carpa me toca esperar de 3 a 4 meses. Se me hará muyyyyy largo
Enhorabuena por tu elección. A mí es la combinación que más me encajaría, incluido el color, que no es de los más solicitados, y por eso seguramente no estaba en stock.

Mi pregunta es si en solo en el concesionario en el que lo has comprado no había o no había en ningún concesionario de España. De haberlo habido en otro concesionario tal vez te lo podrían haber llevado al tuyo. No sé si barajaste esa posibilidad.
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Buenos días,animo a todo el mundo a que busque algún coche en stock;empiezan a tener muchos y el entorno actual puede propiciar que te hagan un buen descuento.Yo me he ahorrado 3000 euros sobre el precio que me daban por uno nuevo y el mio lo he conseguido con solo 300 kms.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
te vas a volver loco esperando y viendo como disfrutamos del coche los que lo tenemos,lo comodo que es,todo lo que lleva,sus lineas,te aconsejo ponte un poster en la habitacion y lo disfrutas,y te compras 1kg de arcilla y practica, :love:
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo no voy a esperar pq lo tengo desde hace 10 días,el comentario era para la gente q está interesada en comprarlo.Mis primeros días con el coche geniales,aún mejor de lo que me esperaba.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
ya lo se que tu lo compraste en Madrid ,en la calle Alcala,MOGARDE (y)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Lo miré en mi concesionario y en otra comunidad y no había más remedio que pedirlo a fábrica
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
En mi caso es porque quería el color polímetal grey, en otros colores en una semana si problema
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena por tu elección. A mí es la combinación que más me encajaría, incluido el color, que no es de los más solicitados, y por eso seguramente no estaba en stock.

Mi pregunta es si en solo en el concesionario en el que lo has comprado no había o no había en ningún concesionario de España. De haberlo habido en otro concesionario tal vez te lo podrían haber llevado al tuyo. No sé si barajaste esa posibilidad.
Ya miré en Gijón y lo mismo, a pedirlo. Para el veranito lo estrenaré
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
te vas a volver loco esperando y viendo como disfrutamos del coche los que lo tenemos,lo comodo que es,todo lo que lleva,sus lineas,te aconsejo ponte un poster en la habitacion y lo disfrutas,y te compras 1kg de arcilla y practica, :love:
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Chaval................A TI TE FALTA UN HERVOR NO!!!.............Mira!!!!..........yo hablo por mi y por nadie mas. No me parece normal las cosas que pones, si haces el favor a mi no te me dirijas mas OK!!!............Esto es un foro de coches no una guardería y tu no dices mas que payasadas............POR FAVOR TE LO PIDO!!!!.........A MI NO TE ME DIRIJAS PARA NADA!!!
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
😈TUS DESEOS SON ORDENES👿 SE ACABO J.R .para toda la eternidad...................................................................................................................................................................................................................................................................fin.
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Siento que en otras comunidades haya menos stock.En la pagina de mazda deben tener unos 60,pero entiendo perfectamente el que lo quiera pedir a fabrica,así te compras exactamente el que quieres.Yo tuve suerte porque encontré el que quería.De todas forma,animo a todo el mundo a que se lo compre;si la fiabilidad nos acompaña,el coche es una maravilla.
 
Arriba