Tipo de alfombrillas

ruben_10

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas,

Del concesionario me han dicho que me dejan elegir el tipo de alfombrillas que quiero que le pongan al coche ( me lo entregan en aproximadamente dos semanas...). Por lo que he visto hay tres tipos de alfombrillas originales en la página de Mazda, dos tipo tela , las standard y las luxury ( que parecen como las normales, pero con la etiqueta de cx 30 en aluminio o algo así...) y unas de tipo goma o caucho.

Los que ya tenéis el coche, ¿que alfombrillas tenéis? y ¿cuales son más estéticas o prácticas?

A ver si alguien me puede orientar un poco!!!!

gracias.
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Perdona por no responder antes, para mi son las de caucho. En el Mazda 3 las pedí a posterior en este CX-30 lo haré cuando se estropeen. Para limpiarlas es lo mejor y creo que son más duraderas.
Un saludo
 

Gand

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas,

Del concesionario me han dicho que me dejan elegir el tipo de alfombrillas que quiero que le pongan al coche ( me lo entregan en aproximadamente dos semanas...). Por lo que he visto hay tres tipos de alfombrillas originales en la página de Mazda, dos tipo tela , las standard y las luxury ( que parecen como las normales, pero con la etiqueta de cx 30 en aluminio o algo así...) y unas de tipo goma o caucho.

Los que ya tenéis el coche, ¿que alfombrillas tenéis? y ¿cuales son más estéticas o prácticas?

A ver si alguien me puede orientar un poco!!!!

gracias.
Hola!. En mi caso pedí las "Luxury" como extra, y el comercial me dijo que me las regalaría. Cuando fui a la entrega del coche me encontre con que sd habia equivocado y llevaba las "normales"...para no enrollarme, el comercial terminó regalandome ambas (muy majo, Julian). Y la verdad es que las normales ya son de una calidad excelente...y las luxury...parecen una manta de gordas, con doble costura y la leyenda de "cx-30" en una chapita plateada...una pasada de alfombrillas...asi que desde mi punto de vista, con cualquiera de las 2 que te comento, son excelentes.
 

Maiki

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas, me dan a elegir entre las alfombrillas de moqueta o de caucho, si alguien tiene las de caucho podría subir una foto que vea cómo queda en el vehículo se lo agradecería . Gracias
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo tengo ambas. Las de goma no son de caucho malo. Son muy buenas y abajo vienen con picos para mejor agarre ademas de las fijaciones grandes. No son cutres para nada. No da aspecto de coche barato. Yo las tengo porque el coche no le uso solo en ciudad, y meterte con las botas de barro en unas alfombras de tela....pues como que luego cuesta quitarlo.
Son mas elegantes las de tela claro esta pero estas siguen siendo elegantes.
 

Maiki

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Ok muchas gracias . Podrías subir una foto cuando pueda que vea cómo queda ?
 

Ottogato

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Yo tengo ambas. Las de goma no son de caucho malo. Son muy buenas y abajo vienen con picos para mejor agarre ademas de las fijaciones grandes. No son cutres para nada. No da aspecto de coche barato. Yo las tengo porque el coche no le uso solo en ciudad, y meterte con las botas de barro en unas alfombras de tela....pues como que luego cuesta quitarlo.
Son mas elegantes las de tela claro esta pero estas siguen siendo elegantes.
Coincido!
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hoy he comprado las Luxury, son un poquito mas gruesas, pero solo un poquito.. , tienen el logo en chapa de metal.
Prefiero tener dos juegos de alfombrillas, que unas de goma que a mi gusto, son horrosas y solo tiene sentido en climas muy lluviosos o con mucho barro en suelo.
 

Adjuntos

Maiki

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Alguien puede subir una foto que tenga las de caucho en el coche ? No parecen feas en las fotos de la página para ser de caucho.
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola!. En mi caso pedí las "Luxury" como extra, y el comercial me dijo que me las regalaría. Cuando fui a la entrega del coche me encontre con que sd habia equivocado y llevaba las "normales"...para no enrollarme, el comercial terminó regalandome ambas (muy majo, Julian). Y la verdad es que las normales ya son de una calidad excelente...y las luxury...parecen una manta de gordas, con doble costura y la leyenda de "cx-30" en una chapita plateada...una pasada de alfombrillas...asi que desde mi punto de vista, con cualquiera de las 2 que te comento, son excelentes.
A mí me pasó exactamente lo mismo, aparte también me pusieron el cubremaletero de caucho y el protector trasero exterior de CX 30. 👌👌🤭
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo no tengo ninguna duda: moqueta siempre y si se ensucian...aspirar y lavar. El caucho para el maletero, también siempre. Eso no quiere decir que es obvio que si te mueves habitualmente por zonas de montaña, húmedas o poco limpias, pues eso...caucho en todo para evitar degradar la moqueta del coche.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Pues yo al contrario , goma en el habitáculo y en el maletero . El día que toca lavar el coche manguerazo a todas y como nuevas ...
Bien es cierto que vivir en e norte tiene un plus de agua barro y demás....😄
 

txitxa

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Llevo 5 meses con el coche y las alfombrillas normales ya esta rota la del conductor,,,lo peor de lo peor.jamas me ha ocurrido esto y llevo 40 años con coche y algunos años mas de 30.000 km.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mío traía las Standard que, en principio, no me parecen malas, ya veremos como envejecen.
En el Audi sigo teniendo las que venían de serie y ya tiene 10 años y 125.000 Km, tampoco las maltrato eso sí, son mejores que las de este.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda: 30.000 km y ya tienen un agujero pequeño en la zona del talón.
Subaru: 230.000 km, 14 años y aún lleva las de serie. 🤦‍♂️
 

Evolution

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, he comprado las de goma y la verdad que son muy cómodas, las que traía ,el pelo era un poco largo y agarraba toda la suciedad.
Compradas en concesionario con un 10% descuento
Se limpia fenomenal y siempre tienes la sensación de "coche nuevo"
Un saludo
Screenshot_20211216-094932_Amazon Shopping.jpg20220326_204404.jpg
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Pedí las de goma y me las han regalado.. para mi mucho más duraderas y fáciles de limpiar
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @saleen, buen regalo te hicieron, viendo el precio que tienen. Imagino que te darían también las de serie, ¿no? Saludos.
 
Arriba