Tipo de alfombrillas

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo tengo las de serie desde que compré el coche, y aunque es cierto que se manchan más y se limpian peor que las de goma, están como nuevas tras más de dos años y medio de uso y 52.000 kms. Todo depende de cómo se traten y los cuidados y tratamientos de limpieza que se les apliquen. No obstante, reconozco que las de goma son más resistentes y exigen menos cuidados. Saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, a mi me pasa igual. Tampoco daba un duro por ellas y con 2 años y medio no están mal
 

M Carmen

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas,

Del concesionario me han dicho que me dejan elegir el tipo de alfombrillas que quiero que le pongan al coche ( me lo entregan en aproximadamente dos semanas...). Por lo que he visto hay tres tipos de alfombrillas originales en la página de Mazda, dos tipo tela , las standard y las luxury ( que parecen como las normales, pero con la etiqueta de cx 30 en aluminio o algo así...) y unas de tipo goma o caucho.

Los que ya tenéis el coche, ¿que alfombrillas tenéis? y ¿cuales son más estéticas o prácticas?

A ver si alguien me puede orientar un poco!!!!

gracias.
[/
 

M Carmen

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
a mi me han dado las que venían con el coche, y aparte (Antonio Hernandez ) mi comercial, me ha regalado las de caucho todas las del coche incluido la del maletero que esta muy bien para protegerlo de todo lo que cargues y en todas trae el CX 30 en aluminio.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @M Carmen, buen regalo de promoción por la compra del coche. Entre todas, incluyendo la del maletero, tienen un coste significativo. Un saludo.
 

M Carmen

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
muchas gracias, la verdad es que están muy bien,
y así puedes cambiarlas según donde vayas si hay barro o arena, el tiempo que haga poner las mas adecuadas
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Yo las que tengo son las que me puso la casa. Esas ni idea, pero creo que son muy bastas para la estética del coche. Son originales o otras?
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Para mi es el segundo coche cx 30 que tengo y las del primero eran las luxury y acabe hasta el gorro de limpiarlas. Estas son las de invierno ( las de goma) GENIALES!!! me regalaron el juego completo quiero decir; con el protector del maletero. se limpian rápido, practicas y siempre como nuevo. Por supuesto ,es mi opinión personal.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo compré unas de goma en Amazon y muy bien. Es cierto que no son tan bonitas como las que traía el coche (las normales de tela) pero si que son mucho más fáciles de limpiar.
Alternaré las de tela para verano y las de plástico para invierno.
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias por la info se ven muy bien. Ya se que es cuestión de gustos cual quedan mejor en negro o en gris.
Las he pedido esta mañana en negro y con el ribete también negro. Me gusta que no resalten, que sean discretas.
 

RepTiX

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
En negro completamente. Creo que quedan mejor asi, ya que igualmente destacan y quedan mas elegantes, pero es cuestion de gustos.
 
Arriba