Transmisor

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
hola amigos... en FALLOS, EN EL FORUN"he comentado q no me funciona la llave para abrir y arrancar el coche... me pone en el painel "Que no detecta la llave" o sea... utilizo el mando para abrir y cerrar el coche, el porton y tengo q acercar el transmisor en el boton de arranque para encender el coche... he hecho el teste con el otro mando como me han sugerido y todo funciona perfecto... cierre y abertura con alejamiento del coche, etc
Me han comentado q podría ser la pila (me extrañaba pues aún no he hecho 1000km) en fin, he cambiado la pila... pero sigue igual... x ahora solo un de los mandos va bien... tbien he ido en CONFIGURACIONES>CONFIGURACIÓN DEL VEÍCULO>BLOQUEO DE PUERTAS>CIERRE AUTOMATICO DE ALEJAMIENTO SIN LLAVE>RESTAURAR A CONFIGURACION DE FABRICA>RESTAURAR... he marcado la casilla correcta para cierre automatico y nada... no funciona... ¿alguna idea amigos? ¿seria algun sensor q se ha estropeado? y ¡el mando no me ha caido ni na...! ¿oh mejor llevar el mando a la concesionaria?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Fran, por lo que comentas si un mando te va bien y el otro no, ya parece que no es cuestión de configuraciones del coche. Tiene toda la pinta de ser el mando, así que coméntalo en el concesionario y a ver que solución te dan. Si ya has cambiado la pila y tampoco es igual se ha descodificado.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
gracias Luisal6... es más x si le he pasado a alguno... pero tendre q ir a Santiago Comp. haber q me dicen en Mazda... ya os comentaré... (cosas de la tecnologia 😪)
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes ,quisiera saber si alguien ha tenido problemas con el portón de atras
El caso es que el otro día a las 6 de la mañana me le encontré abierto hasta arriba, pensé que podría haber dado al mando pero dificil pues a 5 metros ya no funciona, pero hoy ya en casa me ha llamado la policía que estaba abierto hasta arriba
Alguien ha tenido un problema así?
gracias
 

juliopos@gma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes ,quisiera saber si alguien ha tenido problemas con el portón de atras
El caso es que el otro día a las 6 de la mañana me le encontré abierto hasta arriba, pensé que podría haber dado al mando pero dificil pues a 5 metros ya no funciona, pero hoy ya en casa me ha llamado la policía que estaba abierto hasta arriba
Alguien ha tenido un problema así?
gracias
A mi mujer le pasó al segundo día de entregarnos el coche. Ella jura y perjura que no tocó ni el mando ni el portón. No ha vuelto a pasar... (sólo diez dias después, claro) ..
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas Domingo, a mi me pasó lo mismo el primer día. Me compré 2 fundas en aliexpress antes que me dieran el coche porque ya los foreros que tenían el coche les había pasado cosas raras. El primer día no las puse y me encontré el portón abierto en el garaje. Le dije a mi mujer que desde casa le diera a los botones del mando y efectivamente desde un segundo piso que vivo se abría y se cerraba el coche y el portón. Ya ves que potencia tiene. Acto seguido puse las fundas que recomendaron varios foreros y hasta ahora. Son muy sensibles los botones y tiene mucha potencia.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes ,quisiera saber si alguien ha tenido problemas con el portón de atras
El caso es que el otro día a las 6 de la mañana me le encontré abierto hasta arriba, pensé que podría haber dado al mando pero dificil pues a 5 metros ya no funciona, pero hoy ya en casa me ha llamado la policía que estaba abierto hasta arriba
Alguien ha tenido un problema así?
gracias
El roce de las llaves en el bolsillo con los botones puede activarlos, y la distancia máxima de funcionamiento del mando no la he comprobado, pero te aseguro que he abierto y cerrado el coche a más de 10 metros. Yo tengo los mandos con funda, permite aislar un poco los pulsadores y evitar estos incidentes.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Luisal6... ¿y donde has comprado las fondas? quizas será pq siempre uso el mobil junto con el mando en mismo bolsillo... 😫
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Si llegan a estar estas cuando las compré me hubiese comprado la azul para mi Polymetal.
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias chicos, pero yo incluso he intentado abrirlo con las llaves a 10 metros y no abrió , esta segunda vez se abrió estando en casa un 3 piso y como a 20 metros del portal
llevo toda la tarde mirando por la ventana jijiji
El lunes me actualizan el software del navegador y meterán la maleta pars chequearlo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A mi me abre desde el 2 piso pero el coche en el garaje
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
una curiosidad Luisal16... con la fonda ademas de poder usar los controles del mando... tbien funciona normal con la fonda el tema de: ¿acercamiento para abrir, cerrar y encender el coche?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Todo normal, de hecho no uso los botones para nada pero están protegidos contra roce y posibles toques sin querer.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El llavero que vale para cerrar la funda y que no se salga el mando, no lo uso porque ocupa mucho. Lo tengo cerrado con un alambre-plástico de esos que vienen en los cables, etc.... Mando foto, igual
 

Adjuntos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Igual no es muy estético pero me sirve. Yo es que no soy de llaveros, ocupan mucho. Las llaves de casa las llevo sólo con el aro.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
gracias... despues q me arreglen el mando pediré las fondas... (azules💎)
 
Arriba