Tratamiento cerámico II

Buenos días,

Una duda, ¿aplicaríais el coating con toallita desmaquillante? Lo pregunto porque a mi anterior vehículo le daba el dlux (que también es un coating cerámico) echando gotitas en una toallita desmaquillante, porque lo había leído así en unos foros para poder pasarlo mejor que con la gomaespuma dura que trae el producto (además de que esa gomaespuma es muy corta y si acabas echando el coating en ella para aplicarlo, se acaba volviendo muy dura esa gomaespuma al cristalizar el producto al poco tiempo , antes de terminar de pasarlo a todo el coche y llantas)

Entiendo que la opción de usar toallitas desmaquillantes sigue siendo muy válida, pero como nunca he usado el coating cerámico para la carrocería (usaré el CarPro Cquartz SiC ) pues tengo mis dudas.

Saludos

Buenos días,

Una duda, ¿aplicaríais el coating con toallita desmaquillante? Lo pregunto porque a mi anterior vehículo le daba el dlux (que también es un coating cerámico) echando gotitas en una toallita desmaquillante, porque lo había leído así en unos foros para poder pasarlo mejor que con la gomaespuma dura que trae el producto (además de que esa gomaespuma es muy corta y si acabas echando el coating en ella para aplicarlo, se acaba volviendo muy dura esa gomaespuma al cristalizar el producto al poco tiempo , antes de terminar de pasarlo a todo el coche y llantas)

Entiendo que la opción de usar toallitas desmaquillantes sigue siendo muy válida, pero como nunca he usado el coating cerámico para la carrocería (usaré el CarPro Cquartz SiC ) pues tengo mis dudas.

Saludos
Una toallita desmaquitante yo la usaría la zonas de dificil, o para los radios de las llantas, para el coche entero no lo veo. Aparte del aplicador y las toallitas hay otras opciones, que no sé si las conoces

No las conocía, la verdad es que las opciones que tengo (a mano o para comprar cerca) son escasas.

Gracias!

Puedes hacer un aplicador con una esponjilla y la cubres con una microfibra de pelo corto.

Puedes hacer un aplicador con una esponjilla y la cubres con una microfibra de pelo corto.

Justamente hoy en una óptica me han dado varias toallitas limpiadoras gratis pensando en eso mismo, en ponerla alrededor de un trozo de esponja jejeje

Justamente hoy en una óptica me han dado varias toallitas limpiadoras gratis pensando en eso mismo, en ponerla alrededor de un trozo de esponja jejeje
Recuerda que no se puede reutilizar, por ese motivo me guardé el aplicador, corto una microfibra de pelo corto en 4 y le pongo un trozo nuevo cada vez.

Sí, por eso en la óptica pedí varias toallitas, 4 en total, porque entiendo que el cerámico se va secando/cristalizando en la toallita y al menos más de una seguro que se necesita para darle a todo el coche (usando poco a poco varias partes de una misma gamuza limpia gafas, hasta que ya no te quede gamuza jeje). Así que por ir a lo seguro cogí 4, por lo que comentas que no se puede reutilizar la zona de la gamuza que ya has estado dándole

Saludos

Este hilo me había pasado totalmente desapercibido. Me lo pongo en favoritos a la de ya.

Que barbaridad como ha quedado ese coche!!. Dan ganas de sobornar al dueño que compre todos los materiales y se ponga manos a la obra para que me deje el mío así!!.

Mi no entender,…. De que coche se habla??

Volver