Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena subida en marzo con respecto a los dos medes anteriores. ¿A qué creeis que se debe? ¿Mayores descuentos para quitarse stock? ¿Problemas de entregas/matriculaciones en los dos primeros meses?
Sí, eso lo entiendo porque estoy a la espera de un CX30 por la misma razónPues en mi caso, Madrid, te puedo contar por qué me he decidido a la compra de un vehículo nuevo.
La implantación y ampliación de las zonas ZBE o zonas de baja emisiones. Yo tengo un vehículo sin etiqueta medioambiental o etiqueta A –los diésel de antes del 2006 y los de gasolina previos al 2001– tendrán prohibida la entrada al ámbito municipal de Madrid, y a partir de 2025 ya no voy a poder sacarlo ni del garaje sin que me manden un regalito.
Asi que supongo que muchas compras se verán forzadas por este motivo, aparte de las conocidas normalmente.
Saludos
Sí, eso lo entiendo porque estoy a la espera de un CX30 por la misma razón
Era más por hablar de la subida de las ventas de los propios CX30, en enero y febrero no pasaron de 400 unidades y en marzo han sido 609, es más de un 50% más de CX30 vendidos
Pues hubieran terminado mejor el ejercicio, y mas matriculaciones si hubieran entregado los pedidos que por aqui estamos esperando.Sí, eso lo entiendo porque estoy a la espera de un CX30 por la misma razón
Era más por hablar de la subida de las ventas de los propios CX30, en enero y febrero no pasaron de 400 unidades y en marzo han sido 609, es más de un 50% más de CX30 vendidos
Buena cifra de matriculaciones mensuales (592), la más elevada de los últimos años para el mes de junio y la segunda del año después de marzo (609). Un saludo.
Me han dicho que ya llegó a Madrid...... a ver si el lunes me lo entregan (poner una velita jjjjj)