Waze

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze y Heineken anuncian cuál es probablemente la mejor asociación del mundo
1 de junio de 2021, 5:57 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze es en este momento una de las aplicaciones de navegación más populares que existen, ya que brinda a los usuarios una manera fácil de evitar el tráfico de parachoques a parachoques y, por lo tanto, encontrar una ruta más rápida a su destino.
1 foto
Y es esta creciente popularidad de la aplicación propiedad de Google lo que le brinda a la empresa la oportunidad de participar en todo tipo de campañas para promover la conducción segura.

Esta vez, por ejemplo, Waze ha unido fuerzas con Heineken USA específicamente para este propósito, ya que las dos compañías creen que trabajar juntas en un programa piloto dirigido específicamente a los conductores californianos podría ayudar a luchar contra la conducción bajo los efectos del alcohol.

Si bien el famoso eslogan que usamos en el eslogan proviene de Carlsberg, tiene sentido para la colaboración entre Waze y Heineken porque el propósito es continuar la lucha contra la principal causa de muerte en las carreteras estadounidenses, según datos de MADD.

Como parte de la asociación, Heineken se dirigirá específicamente a los conductores "ir a lugares sociales como playas, parques, estadios deportivos y restaurantes.

Las dos compañías dicen que recurrirán a las notificaciones en la aplicación, incluidos mensajes que recuerdan a los usuarios que no deben conducir cuando beben. Además, los usuarios de Waze que viajen a las áreas mencionadas anteriormente recibirán un cupón de viaje compartido que se supone que les permitirá regresar a casa de manera segura.

Sin embargo, por el momento, la nueva campaña solo está dirigida a los usuarios de Waze que conducen por California, pero la compañía Google y Heineken afirman que también se puede expandir a otros mercados si todo sale según lo planeado.

Si bien la popularidad de Waze va en aumento, otras empresas también parecen estar interesadas en el enfoque de crowdsourcing.

Apple ha actualizado recientemente su aplicación de navegación Apple Maps concapacidades de notificación de incidentes, lo que permite a los usuarios marcar la ubicación de los accidentes y las cámaras de velocidad en el mapa con solo presionar un botón, con la aplicación para luego advertir a otros conductores de estos informes con anticipación.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El conductor que sigue a Waze termina en un campo de golf en medio de la noche
4 de junio de 2021, 16:58 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Nunca se debe confiar ciegamente en los mapas de navegación y, sin embargo, muchas personas todavía lo hacen, especialmente porque hacen que sea muy conveniente averiguar qué camino tomar cuando se conduce por una carretera desconocida.
1 foto
Pero, por otro lado, si confía únicamente en la navegación, la falla más pequeña del mapa podría hacer que su sesión de manejo se detenga abruptamente, especialmente si termina en un río , por ejemplo.

Pero un conductor de 27 años de Randolph, Massachusetts, terminó ingresando a un campo de golf en medio de la noche, alegando que solo estaba siguiendo las instrucciones proporcionadas por su aplicación de navegación.

Resulta que el hombre estaba usando Waze para averiguar qué camino tomar antes de entrar en una carretera de mantenimiento y luego entrar directamente al club de campo y al campo de golf. Finalmente se quedó atascado cerca del hoyo 6, y la policía encontró el automóvil a las 5 de la mañana.

Cuando se le preguntó qué sucedió, el conductor explicó que terminó conduciendo hacia el campo de golf después de seguir a Waze, aunque admitió que todo estaba demasiado oscuro para saber a dónde se dirigía.

Por otro lado, los representantes de la compañía propiedad de Google afirman que no hay ningún error de mapeo en la región en Waze, por lo que, en teoría, la aplicación probablemente proporcionó una guía correcta, solo que el hombre usó el camino equivocado debido a la oscuridad total.

"Waze se dedica a promover la seguridad y la conveniencia en la carretera y se compromete a mantener sus mapas actualizados. Podemos confirmar que el área que rodea el Brae Burn Country Club está mapeada correctamente. Animamos a los conductores a utilizar su mejor juicio durante la conducción y tener en cuenta todas las leyes de tránsito, así como la información ambiental disponibles para ellos cuando se toman decisiones, ”un portavoz de Waze ha sido citado diciendo .

La policía dijo que el conductor no bebió alcohol antes de ponerse al volante, por lo que, afortunadamente, no recibirá ninguna multa.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze recibe nuevas advertencias como parte de una asociación con EE. UU.
10 de junio de 2021, 6:47 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien Waze es principalmente una aplicación cuyo propósito es ayudar a los conductores a evitar el tráfico pesado y encontrar una manera de llegar a sus destinos más rápido, puede servir como una forma de hacer que la conducción sea más segura, todo gracias a las alertas que puede ofrecer al volante.
1 foto
Por ejemplo, Waze puede advertir a los conductores de baches o atropellos, por lo que les informa con anticipación que es posible que necesiten reducir la velocidad porque hay un peligro en la carretera.

La aplicación también ha estado ofreciendo notificaciones de cruces de ferrocarril, pero gracias a una asociación con la agencia de transporte público NJ Transit, Waze ahora trae estas alertas a Nueva Jersey.

Los usuarios de iPhone y Android (así como aquellos que ejecutan Waze en CarPlay y Android Auto ) comenzarán a ver advertencias en todo el estado cada vez que se acerquen a uno de los más de 300 cruces ferroviarios locales. Al igual que en otras regiones, la notificación aparece en la pantalla, destacando el cruce en sí, en un intento de que al conductor le resulte más fácil averiguar qué camino tomar y pasar con seguridad las vías del tren.

La buena noticia es que las alertas de cruces de ferrocarril no se limitan solo a Nueva Jersey, ya que la función ya está activa en la mayoría de las regiones gracias a los editores de mapas. Entonces, incluso si Waze no se ha asociado directamente con organizaciones locales para que todo suceda, existe la posibilidad de que aún reciba una alerta cuando se acerque a un cruce de ferrocarril tanto en los Estados Unidos como en otros mercados internacionales.

Waze no es la única aplicación de navegación que muestra cruces de ferrocarril, ya que una función similar también se implementó en Google Maps, aunque su propósito esta vez es un poco diferente.

La alerta de cruce de ferrocarril en Google Mapsmuestra la ubicación en el mapa, pero al mismo tiempo, también advierte de posibles retrasos, por lo que, en teoría, es más una herramienta que te ayuda a planificar la ruta con anticipación y obtener una mejor ETA.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación Waze obtiene una función que salva vidas, literalmente
21 de junio de 2021, 11:28 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze es una aplicación fantástica, no hay duda al respecto, ya que el poder del crowdsourcing hace posible proporcionar siempre datos actualizados que te ayudan a sortear el tráfico de pesadilla en cada región.
1 foto
Pero al mismo tiempo, la aplicación propiedad de Google también puede convertirse en un software que salve vidas, especialmente porque puede proporcionar a los usuarios la forma más rápida y segura de salir de una región específica.

Y esto es exactamente lo que está sucediendo en este momento, ya que Waze se ha asociado con la Agencia de Manejo de Emergencias de Chatham específicamente para una asociación que ayudaría a brindar información de evacuación más segura para los residentes de Savannah, Georgia.

En otras palabras, dado que la temporada de huracanes de 2021 está sobre nosotros, las autoridades locales ahora están colaborando con la compañía Google en un intento de brindar a los usuarios de Waze información actualizada sobre rutas más seguras para evacuar la región y regresar a casa.

Por lo tanto, CEMA ha obtenido acceso directo a los sistemas de Waze, lo que significa que los propios expertos locales pueden señalar los cierres de carreteras dentro de la aplicación y, por lo tanto, informar a los usuarios qué caminos evitar. Waze debería poder encontrar rutas más rápidas y seguras cuando se utilice para evacuar la ciudad.

CEMA explica que Waze ahora es una aplicación imprescindible porque ayuda a todos a sortear los cierres de carreteras , no necesariamente para evitar el tráfico, sino para evacuar de manera segura las áreas afectadas por árboles rotos o líneas eléctricas, todo basado en información oficial.

Waze está disponible tanto en iPhone como en Android y, por supuesto, también se puede ejecutar en CarPlay y Android Auto cuando un dispositivo móvil está conectado a una unidad principal compatible. Waze utiliza el poder de la comunidad para ayudar a encontrar una ruta más rápida a un destino definido por el usuario, ya que se basa en los informes enviados por otros conductores para averiguar qué áreas podrían ralentizarlo y luego ayudar a evitarlas.

La compañía propiedad de Google no ha proporcionado ninguna información si se planea alguna asociación similar con otras autoridades con sede en EE. UU. Para la aplicación de navegación de tráfico.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze para Android Auto y CarPlay , obtiene una nueva actualización con correcciones importantes
27 de junio de 2021, 18:28 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze es una de las formas más convenientes de encontrar una ruta más rápida a un destino, ya que se basa en el crowdsourcing para determinar los puntos que podrían ralentizarlo y, por lo tanto, encontrar una ruta alternativa para evitarlos.
6 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Con soporte para Android y iPhone, Waze a menudo se considera uno de los mejores reemplazos para Google Maps, especialmente porque viene con mapas actualizados impulsados por editores de todo el mundo, pero también con soporte para casi todos los dispositivos que existen. incluidos Android Auto y CarPlay.

Las actualizaciones que Waze recibe de forma regular ayudan a mejorar la experiencia en general y a pulir la aplicación tanto en el teléfono como en el automóvil, y la última versión de iOS es la prueba viviente en este sentido.

Waze para iOS alcanzó la versión 4.75, y la última actualización llegó este fin de semana con una importante corrección de errores para los usuarios de iPhone. Según el registro de cambios oficial , la nueva compilación soluciona un error que provocaba que la aplicación se bloqueara al cambiar los tipos de vehículos.

Por otro lado, parece que una falla importante de CarPlay aún no se ha solucionado.

Waze en CarPlay a veces se inicia como invitado y no puede cargar la cuenta guardada, a menudo se congela por completo y rechaza cualquier entrada táctil. En este caso, la única forma de restaurar Waze en CarPlay es simplemente cerrar la aplicación por completo en el iPhone, en cuyo caso se reinicia en la unidad principal, esta vez cargándose correctamente con las credenciales guardadas.

El error parece estar allí después de la última actualización, por lo que tal vez el equipo de Waze necesite más tiempo para solucionarlo, lo que significa que los usuarios aún tienen que recurrir a la solución alternativa antes mencionada para que la aplicación funcione en sus autos.

El lanzamiento de la nueva aplicación Waze para iOS y Android ha comenzado hoy, así que dirígete a la App Store o Play store para buscar actualizaciones e instálala sin esperar.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze recibe una actualización sorpresa con estados de ánimo, voces y coches de perros y gatos
1 de julio de 2021, 14:23 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze acaba de anunciar el lanzamiento de otro paquete especial de voces, estados de ánimo e íconos de automóviles, y esta vez, la compañía propiedad de Google se ha enfocado en algo que todos adoran: las mascotas.
6 fotos
Nuevo contenido de perros y gatos de WazeNuevo contenido de perros y gatos de WazeNuevo contenido de perros y gatos de WazeNuevo contenido de perros y gatos de WazeNuevo contenido de perros y gatos de Waze

A partir de hoy y disponible por tiempo limitado, los usuarios de Waze pueden personalizar sus estados de ánimo, íconos de automóviles y voces dentro de la aplicación con contenido relacionado con perros y gatos.

Por ejemplo, el estado de ánimo te permite elegir entre un perro y un gato, y ten en cuenta que esta es la forma en que apareces en el mapa cuando ejecutas Waze. Luego, puede configurar el ícono del automóvil que está visible en la parte inferior de la pantalla cuando está conduciendo y Waze está activo, y puede elegir entre Meow Mobile y Woof Wagon.

Y cuando se trata de navegación, elegir entre gatos o perros te proporcionará una guía de voz bastante divertida, como indicaciones escépticas y nerviosas al habilitar la configuración del gato. Si opta por el perro, las instrucciones de navegación deberían ser más positivas y emocionantes en general.

Si se pregunta cómo puede habilitar estas nuevas configuraciones, todo es tan sencillo como parece. Simplemente inicie Waze, y en el cajón de navegación , ahora debería ver una pregunta que pregunta si le gustan los gatos o los perros. Al tocarlo, se abre un mensaje que lo lleva a lo largo del proceso de configuración y le permite elegir un nuevo estado de ánimo, un ícono de automóvil y una guía de voz.

No hace falta decir que el lanzamiento también trae malas noticias. Como dije anteriormente, esta es solo una versión por tiempo limitado, lo que significa que tarde o temprano, Waze eliminará los nuevos íconos, estados de ánimo y voces. La compañía no ha proporcionado ninguna ETA con respecto a cuándo se supone que debe suceder, pero dicho contenido generalmente permanece disponible solo por un mes.

Y luego, las instrucciones de navegación por voz basadas en perros y gatos solo están disponibles siempre que use inglés, francés y español como idioma predeterminado.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google trabaja en secreto en los nuevos iconos de Waze Car
Inicio > Noticias > Tecnología
25 de julio de 2021, 12:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze ya viene con una colección precargada de íconos de automóviles, pero de vez en cuando, la compañía propiedad de Google lanza paquetes por tiempo limitado que permiten a los usuarios personalizar sus viajes con diseños especiales.
6 fotos
Nuevos íconos de autos en la futura actualización de WazeNuevos íconos de autos en la futura actualización de WazeNuevos íconos de autos en la futura actualización de WazeNuevos íconos de autos en la futura actualización de WazeNuevos íconos de autos en la futura actualización de Waze

Se espera que una actualización futura incluya al menos dos nuevos íconos de automóviles que parecen haber sido tomados prestados del próximo Halo Infinite, según un reciente desmontaje de 9to5Google .

Más específicamente, la última versión beta de Waze incluye modelos 3D para dos nuevos íconos de automóviles llamados Warthog y Ghost, los cuales probablemente estén inspirados en los vehículos disponibles en el próximo título de Halo.

Lo más probable es que Waze lance estos dos íconos de automóviles como parte de una oferta por tiempo limitado que supuestamente celebrará el debut de Halo Infinite, aunque, en este punto, aún no está claro si la compañía propiedad de Google quiere enviar la actualización antes o quiere que este debut coincida con el debut del juego.

Se proyecta que Halo Infinite verá la luz del día en el cuarto trimestre del año.

Waze sigue siendo una de las aplicaciones de navegación más populares tanto en iPhone como en Android, y lo que la distingue del resto de la multitud es el motor de crowdsourcing que proporciona a los usuarios una mayor precisión en función de los informes enviados por la comunidad.

Además, Waze también está disponible tanto en CarPlay como en Android Auto, por lo que ofrece una experiencia optimizada para el automóvil que se refleja en las pantallas más grandes de la cabina. En CarPlay, por ejemplo, Waze es una de las aplicaciones que ofrece soporte para el tablero , una función dedicada que permite a los usuarios ejecutar varias aplicaciones una al lado de la otra en sus tarjetas dedicadas, obteniendo así información esencial sin la necesidad de interactuar con la pantalla.

En este punto, Waze se ha mantenido callado sobre la ETA de los nuevos íconos de automóviles, pero dado que los modelos 3D ya son parte de la última versión beta, se espera que se descubran más pruebas más temprano que tarde.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze toma prestada otra característica de Google Maps
Inicio > Actualidad > Tecnología
29 jul 2021, 06:16 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze está recibiendo una nueva función tanto en iPhone como en Android, esta vez supuesta para permitir a los usuarios ver rutas alternativas de una manera más directa antes de partir en un nuevo viaje.
6 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayPantalla de vista previa de viaje de WazePantalla de vista previa de viaje de Waze

Más específicamente, la compañía propiedad de Google ha agregado lo que llama una pantalla de vista previa de viaje que proporciona una descripción más detallada de la mejor ruta para su destino, así como información adicional sobre las opciones alternativas. Tomado de Google Maps,esta nueva función muestra tanto las condiciones del tráfico como los informes en tiempo real, por lo que Waze dice que es más fácil entender por qué la ruta sugerida es realmente la mejor.


La nueva pantalla de vista previa del viaje resalta la ruta recomendada, pero también muestra las opciones alternativas junto con el tiempo de viaje, la distancia y la información de
tráfico. El panel de mapas también muestra informes de Waze, como zonas de construcción y accidentes para cada ruta, y elegir qué opción desea usar es tan fácil como tocarla.
No hace falta decir que no siempre tiene que usar la ruta recomendada, y este es el propósito de la nueva característica en primer
lugar. Debido a que puede ver todas las rutas encontradas en el mapa, siempre puede elegir la que sea más conveniente para usted, incluso si es más lenta. Por el momento, sin embargo, la nueva función parece estar limitada a la pantalla del móvil, pero hay una buena probabilidad de que también llegue a Android Auto y CarPlay más pronto que tarde.

La compañía propiedad de Google no ha dicho nada al respecto, pero dado que Waze es una aplicación específicamente dirigida a los conductores, tal actualización ciertamente tiene sentido.
Waze dice que el lanzamiento de esta nueva característica se está llevando a cabo gradualmente, y mientras que algunos usuarios podrían obtenerla hoy, otros podrían tener que llegar hasta un par de meses para recibir la nueva pantalla de vista previa del
viaje. Debe ejecutar la última versión de Waze para ver la nueva característica.
fuente
Waze toma prestada otra característica de Google Maps - autoevolución (autoevolution.com)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza una nueva actualización de Waze con íconos y estados de ánimo de automóviles por tiempo limitado
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de agosto de 2021, 09:49 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Una nueva actualización de Waze ahora está disponible tanto en iPhone como en Android, y tal como les dijimos no hace mucho tiempo, viene con contenido exclusivo como parte de una asociación entre Google y Microsoft.
6 fotos
Contenido con temática de Halo en WazeContenido con temática de Halo en WazeContenido con temática de Halo en WazeContenido con temática de Halo en WazeContenido con temática de Halo en Waze

Más específicamente, Waze se ha actualizado con contenido inspirado en Halo Infinite, pero una vez más, todo está disponible solo por un tiempo limitado.

En otras palabras, solo se le permitirá usar los nuevos íconos del automóvil, estados de ánimo y navegación por voz durante algunas semanas, probablemente hasta finales de agosto, después de lo cual Waze volvería a su configuración anterior.

Como parte de la asociación, el contenido temático de Halo Infinite incluye dos nuevos estados de ánimo llamados Master Chief y Escharum, así como dos íconos de automóviles, a saber, Warthog y Ghost.

En cuanto a la navegación, las nuevas voces son Master Chief y Escharum, pero debes saber que solo son compatibles con algunos idiomas, como inglés, español, francés y portugués. El resto del contenido se puede habilitar en cualquier país.

Configurar un nuevo icono o estado de ánimo de coche no lleva más de unos segundos. Después de instalar la actualización más reciente de Waze , debería ver una nueva entrada de menú llamada " Conducir con Master Chief " en el menú de navegación. Al tocarlo, se abre la pantalla de configuración principal donde puede elegir una nueva voz de navegación, un ícono de automóvil o un estado de ánimo del paquete con temas de Halo.

Una vez más, Waze no ha proporcionado ningún detalle sobre cuándo la compañía planea eliminar estos beneficios de la aplicación, pero lo más probable es que la campaña llegue a su fin a fines de agosto.

Es una lástima, ya que a los usuarios de Waze les encantan estas opciones de personalización, especialmente porque hacen que la aplicación se sienta fresca e interactiva en general. Por supuesto, no hay forma de retener los íconos y estados de ánimo de los autos de edición especial después de que Waze los retire oficialmente y la campaña llegue a su fin.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Quién necesita YouTube Music cuando los usuarios de Waze obtienen 2 meses de Audible gratis?
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de agosto de 2021, 15:40 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien algunas personas todavía prefieren escuchar sus propias bibliotecas de archivos multimedia mientras conducen, muchas otras simplemente optan por la forma más conveniente y compran una suscripción a Spotify, YouTube Music u otros para tener siempre su contenido con ellos donde sea que estén. Vamos.
6 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayPantalla de vista previa del viaje de WazePantalla de vista previa del viaje de Waze

Esta es también la razón por la que Spotify y Google invierten tanto en su experiencia optimizada para automóviles en primer lugar, ya que los conductores representan una parte importante de sus bases de usuarios.

En teoría, normalmente esperaría que una coincidencia entre Waze, propiedad de Google y YouTube Music, sea algo exclusiva, pero esto no significa necesariamente que la aplicación de navegación no esté abierta a otras colaboraciones con empresas de terceros.

Y la prueba viviente es una campaña lanzada recientemente que brinda a los usuarios de Waze dos meses de acceso gratuito al contenido de Audible Plus.

En otras palabras, si es nuevo en Audible, ahora puede acceder a contenido original, audiolibros, meditación, podcasts y pistas para dormir directamente en su automóvil siempre que use Waze, todo sin pagar un solo centavo (como cuestión de De hecho, será mejor que prestes atención a esas huellas de sueño porque, ya sabes, nadie quiere que duermas mientras conduces).

La campaña incluye dos meses completos de acceso a Audible Plus, después de los cuales deberá pagar $ 7.95 por mes. Puede cancelar en cualquier momento y, obviamente, no se le cobrará si lo hace antes de que finalicen los dos meses gratuitos de acceso premium.

Si es un usuario de Waze desde hace mucho tiempo, probablemente sepa que la aplicación de navegación viene con una serie de servicios de medios integrados, incluidos YouTube Music, Spotify, e incluso Audible. Gracias a esta integración, los usuarios pueden controlar fácilmente la reproducción sin salir de la interfaz de usuario de Waze, lo que obviamente es muy útil, especialmente porque ya no tiene que cambiar de pantalla. Y todos sabemos lo importante que es esto a la hora de conducir.

La campaña está disponible hasta el 1 de diciembre, solo si aún no tiene una cuenta de Audible.
fuente
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Ayer en Portugal el Waze me cambió, el sólito sin tocar nada, el idioma de español a inglés en medio del recorrido, un puñetero incordio para los que desconocemos el idioma de la pérfida Albión.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No se trata solo de una navegación de vanguardia: Waze encuentra una forma inteligente de reducir el desperdicio de alimentos
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de agosto de 2021, 14:16 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Todo el mundo ha oído hablar de Waze y no es de extrañar por qué. La aplicación propiedad de Google ofrece capacidades de navegación de última generación que ayudan a los conductores a sortear el tráfico de pesadilla en sus ciudades, todo basado en informes enviados por otros usuarios que ejecutan la aplicación en sus teléfonos.
6 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayPantalla de vista previa del viaje de WazePantalla de vista previa del viaje de Waze

Entonces, en teoría, el motor de crowdsourcing convirtió a Waze en lo que es hoy, ya que los conductores, trabajando juntos, lograron crear una plataforma que ayuda a todos a encontrar una ruta más rápida hacia un destino específico.

Y ahora la comunidad de Waze tiene otra oportunidad de trabajar juntos por un objetivo diferente. Recientemente, la compañía Google ha unido fuerzas con Too Good To Go para luchar contra el desperdicio de alimentos en los Estados Unidos y, una vez más, los conductores que ejecutan la aplicación están desempeñando un papel clave en todo el proyecto.

Si nunca ha oído hablar de Too Good To Go, este es el mejor momento para intentarlo. Esta aplicación ofrece información sobre restaurantes en regiones específicas que tienen un excedente de comida y que teóricamente terminarían en la papelera. Por lo tanto, la aplicación brinda a sus usuarios la oportunidad de comprar alimentos a precios más bajos, todo al mostrar información actualizada sobre cada ubicación.

Y ahora, con la ayuda de Waze, algunas de las ubicaciones más populares aparecen en el mapa cuando se usan sus capacidades de navegación en ciertas regiones de los Estados Unidos.

Entonces, en teoría, además de los informes de tráfico típicos que todos ya están acostumbrados a ver en Waze, la aplicación de navegación también mostrará restaurantes, panaderías, supermercados y otras ubicaciones locales importadas de Too Good To Go.

Lo mejor es que tocar cualquiera de estos pines le proporciona información adicional sobre ellos, lo que permite a los conductores obtener instrucciones de navegación a su dirección. Y al llegar al destino, pueden comprar una bolsa sorpresa por solo un tercio del precio total, por lo que obtienen comida a un precio bastante bajo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze obtiene nuevos íconos de automóvil y voces de navegación por tiempo limitado en Android Auto, CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
19 agosto 2021, 05:57 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


En comparación con Google Maps , Waze viene con más opciones de personalización en lo que respecta a la navegación real, por lo que, por ejemplo, en lugar de una flecha azul aburrida, puede elegir entre varios íconos de vehículos para cada dispositivo.
6 fotos
Contenido de PAW Patrol en WazeContenido de PAW Patrol en WazeContenido de PAW Patrol en WazeContenido de PAW Patrol en WazeContenido de PAW Patrol en Waze

Además, Waze viene con múltiples paquetes de voz para la navegación, por lo que se asegura de que la aplicación siempre funcione tal como se espera que funcione.

Pero de vez en cuando, Waze se asocia con varias compañías para lanzar contenido por tiempo limitado que incluye íconos de automóviles, estados de ánimo y voces de navegación de edición especial.

Esta vez, por ejemplo, los usuarios de Waze cuentan con contenido inspirado en PAW Patrol , el famoso programa que tiene millones de fanáticos en todo el mundo, así que si viajas con niños, existe la posibilidad de que les encante lo nuevo. configuración de navegación.

Presentado antes del debut de PAW Patrol: The Movie, esta actualización incluye tres estados de ánimo, a saber, Chase, Marshall y Skye, así como un trío de iconos de automóviles, como un crucero de policía, un camión de bomberos y un helicóptero. La voz de navegación está impulsada por Ryder, pero por otro lado, Skye, Marshall y Chase también ayudarán con otras alertas que escuchará mientras conduce con Waze en la pantalla.

No hace falta decir que el nuevo contenido solo está disponible en inglés y, al igual que las otras actualizaciones de edición especial, solo se ofrece por tiempo limitado. Waze no ha dicho cuándo se prevé que se elimine el contenido de PAW Patrol, pero espera que esto suceda a fin de mes.

Los nuevos estados de ánimo e íconos de automóviles están disponibles no solo en iPhone y Android, sino también en CarPlay y Android Auto.si habilita la nueva experiencia en el dispositivo móvil. Todo lo que necesitas hacer es iniciar Waze y tocar la opción llamada " PAW Patrol" en el menú principal de Waze, como se ve en nuestras capturas de pantalla.
fuente
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola buenos días. Tengo un problema con las aplicaciones de navegación, waze, y Google Maps y Apple , y es que cuando estoy escuchando música y paso a la pantalla de navegación no puedo controlar el volumen de la navegación porque solo me deja utilizar el de música últ viceversa, lo que me obliga a apagar la pantalla desde la rueda existente al
Lado del cambio, para poder hacerlo. A alguien le ocurre los mismo? Sabéis de alguna solución?
si... cuando el navegador hable es el momento de subir o bajar el volumen de el waze o otro navegador almenos yo asi lo controlo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva actualización de Waze permite a los títeres potenciar las funciones de navegación
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de septiembre de 2021, 06:39 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze, propiedad de Google, ha convertido en un pasatiempo la implementación de contenido especial disponible por tiempo limitado, y este mes, la compañía presenta nuevos íconos de automóviles, estados de ánimo y voces de navegación inspiradas en el famoso espectáculo de marionetas Fraggle Rock.
6 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Disponible tanto en iPhone como en Android, la actualización permite a los usuarios " Conducir con The Fraggles " , con las nuevas opciones ubicadas en el menú principal dentro de Waze.

Tocar esta opción le permite elegir entre varios estados de ánimo, incluidos Reed, Mokey, Boober, Wembley, Gobo, Doozer y Junior Gorg, pero también seleccionar uno de los dos íconos de automóviles de edición limitada que vienen en forma de Buldoozer y Doozer Scooter.

Si lo que le interesa es una nueva voz para su navegación, este paquete limitado le permite habilitar Red para guiarlo en el camino desde el mismo menú.

No hace falta decir que todo este contenido solo está disponible mientras uses Waze en inglés. La empresa matriz no ha compartido ningún momento específico sobre cuándo se proyecta que Fraggle Rock se eliminará de Waze, pero existe la posibilidad de que esto suceda a fin de mes.

Una vez que esto suceda, la configuración de Waze volverá a su configuración actual, y la navegación por voz , el ícono del automóvil y el estado de ánimo se restaurarán automáticamente.

Todas estas actualizaciones son excelentes para la experiencia general en Waze, pero su disponibilidad limitada es una gran deficiencia, especialmente porque la mayoría de ellas se eliminan automáticamente después de solo un par de semanas. Por supuesto, no hay forma de eludir esta limitación y seguir con un paquete de tiempo limitado durante más tiempo del que Waze permite a los usuarios.

La buena noticia es que estas actualizaciones están disponibles en todas partes, pero la mala noticia es que solo se ofrecen en inglés. Esto tiene sentido dado que a Waze le tomaría mucho tiempo lanzar el soporte de voz en otros idiomas también, pero al final del día, esto significa que la mayoría de los usuarios solo tendrían que seguir con los íconos del automóvil y los estados de ánimo incluidos en estos paquetes.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Por qué aplicaciones como Waze y Coyote son necesariamente malvadas
Inicio > Noticias > Editorial
18 de septiembre de 2021, 09:45 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Los días en los que teníamos que depender de mapas en papel y señales de tráfico para averiguar qué camino teníamos que tomar para encontrar un destino específico han quedado atrás, ya que la revolución tecnológica ha llevado a la mayoría de los conductores a las aplicaciones móviles o soluciones de navegación antes. -cargado con el coche o instalado en otros dispositivos en la cabina.

La nueva versión estable de Waze en Google PixelWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para Android

Casi todos los conductores usan algún tipo de software de navegación, ya sea Google Maps , Waze, un mapa que viene incluido con el vehículo o una unidad de GPS dedicada adjunta al parabrisas.

Y nos guste o no, estas aplicaciones llegaron para quedarse, y sucede por una muy buena razón: son increíblemente útiles y hacen que llegar a un destino específico sea más rápido y seguro.

Pero cuando se trata de software de navegación, hay un pequeño grupo de aplicaciones que durante mucho tiempo ha sido bastante controvertido debido a las características que ofrece a los usuarios.

Waze y Coyote son los mejores ejemplos en este sentido, ya que a pesar de permitir que los conductores encuentren una ruta más rápida hacia un destino definido por el usuario, también les permiten informar la ubicación de controles policiales y radares.

Antes que nada, es importante saber cómo funcionan estas aplicaciones.

Waze, por ejemplo, se basa en un motor de crowdsourcing para proporcionar a los usuarios informes en tiempo real sobre la ruta configurada. En otras palabras, utiliza los informes enviados por otros usuarios que usaron las mismas carreteras que usted, por lo que envía alertas con anticipación sobre lo que encontrará mientras conduce.

Propiedad de Google, Waze viene con soporte para una amplia gama de informes, que incluyen no solo las controvertidas trampas de velocidad, sino también atascos, accidentes, atropellos, baches, niebla, vehículos detenidos en la carretera y muchos otros. Según todos estos informes enviados por otros usuarios como usted, Waze puede determinar la ruta más rápida a un destino.

Y mientras conduce, recibirá alertas relacionadas con los elementos informados por otros usuarios. Incluidas las trampas de velocidad, eso es.

La función de denuncia policial es algo que ha dividido a los usuarios en dos grupos separados. Por un lado, hay conductores que creen que las trampas de velocidad no deberían anunciarse en Waze porque solo facilitan que los velocistas infrinjan la ley sin ser multados. Por otro lado, hay quienes creen que los informes policiales en realidad hacen que el tráfico sea mucho más seguro para todos.

Sin lugar a dudas, hay un área gris aquí, y ambos lados están en algún nivel. Personalmente, he visto a los velocistas desacelerar antes de las trampas policiales informadas en Wazeinnumerables veces, y en el 99,99 por ciento de los casos, estos conductores terminan superando el límite de velocidad segundos después de pasar el coche de la policía.

Pero hay dos razones por las que aplicaciones como Waze y Coyote son un mal necesario.

En primer lugar, es su componente de navegación. Sin duda, un recurso siempre conectado que se actualiza en tiempo real con información de otros usuarios es una herramienta valiosa para un tráfico más seguro, especialmente para las personas que conducen un automóvil en regiones que no conocen.

El motor de crowdsourcing es una parte crítica del sistema en general, y es lo que hace que estas aplicaciones sean tan precisas, todas sin usar nada más que la comunidad que se esfuerza por mejorarlas.

Pero, ¿y si se ofrecieran aplicaciones como Waze y Coyote sin la función de denuncia policial?

Esto nos lleva a la segunda razón. Y todo se reduce a carreteras predecibles. Al trabajar juntos y enviar informes, lo que hacen los usuarios que ejecutan estas aplicaciones es crear una red de carreteras predecibles y, a su vez, las carreteras predecibles significan carreteras más seguras para todos, no solo para los automóviles.

Si sabe lo que está sucediendo en la carretera, segundos o incluso minutos antes de llegar a un lugar determinado, puede estar completamente preparado para actuar en consecuencia, sin importar si esto significa detenerse por completo, despejar la carretera para un vehículo de emergencia o simplemente reducir la velocidad. .

Las trampas de la policía en sí mismas son para muchos una razón para reducir la velocidad, a veces más de lo que imagina, y en cierto nivel, su ubicación marcada en lugares como Waze hace que la carretera en general sea más predecible.

Suena un poco exagerado para algunas personas, pero así es exactamente como funciona todo, y el ejemplo que di anteriormente es la prueba viviente a este respecto. Los propios velocistas frenan cuando se acercan a una trampa de velocidad marcada en Waze, así que imagina lo mucho que reducirían la velocidad al ver un radar de repente sin saber de antemano que está allí.

Algunos países están tratando de tomar medidas contra los informes policiales sobre aplicaciones de tráfico, con la esperanza de que el sentido común y las leyes hagan que todos conduzcan de forma más segura sin infringir la ley. Obviamente, ese sería el escenario perfecto, pero desafortunadamente para todos nosotros, no es así como funciona la vida, y algunos conductores simplemente ignoran las reglas más básicas, actuando imprudentemente en los peores momentos posibles.

Entonces, al final del día, aplicaciones como Waze y Coyote son un mal necesario cuya base de usuarios en continuo crecimiento solo las hace más precisas.

Es difícil decir si las aplicaciones que advierten sobre las trampas de velocidad son buenas o malas para el tráfico público, pero si hay algo que pueda ayudar, es probable que las autoridades trabajen junto con los creadores de estas aplicaciones para que las carreteras sean más seguras en general.

Quizás una nueva regulación ayudaría a lidiar con el uso indebido de las personas, pero en lo que respecta a la parte predecible, su contribución para hacer que la carretera sea más segura es mucho más sustancial de lo que parece.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los informes policiales de Waze podrían prohibirse en un país más
Inicio > Noticias > Tecnología
18 de septiembre de 2021, 08:13 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Francia pronto bloqueará los informes de controles policiales por alcohol y drogas en aplicaciones de navegación de tráfico como Waze y Coyote, y según un funcionario local, Bélgica podría hacer lo mismo en los próximos meses.
7 fotos
La nueva versión estable de Waze en Google PixelWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para Android

Las autoridades belgas han comenzado a considerar una posible prohibición de ciertos informes policiales en aplicaciones móviles, y el ministro de Movilidad, Georges Gilkinet, dijo recientemente a los medios locales que ya se ha exigido un estudio para determinar si dicho bloqueo se puede implementar o no.

Si bien en este punto es demasiado pronto para decir cómo se podría introducir la prohibición en aplicaciones como Waze y Coyote, existe la posibilidad de que Bélgica siga los pasos de Francia y solo limite la función de informes para actividades como controles policiales por alcohol y drogas.

Los informes típicos de las trampas de velocidad aún podrían permitirse, aunque Gilkinet explica que en muchos casos, los conductores recurren a aplicaciones de navegación específicamente para evitar ser multados por infringir la ley.

En Francia, la función de denuncia policial se bloqueará en Waze durante ciertas horas cuando la policía local realice operaciones específicamente para realizar controles de alcohol y drogas. Además, las autoridades francesas pueden ampliar la restricción en otros casos, como cuando se busca a un fugitivo, todo en un intento de dificultar la determinación de dónde se encuentran los controles policiales.

Ni Google ni Waze comentaron sobre la prohibición en Francia o la nueva propuesta en Bélgica.

Sin embargo, aplicaciones como Waze promueven una conducción más segura al proporcionar a los usuarios alertas sobre sus rutas con anticipación. Además de los controles policiales, estos servicios también permiten informar sobre otros peligros en la carretera, incluidos baches, atropellos, accidentes y semáforos rotos.

A finales de este año se tomará una decisión sobre si Bélgica prohíbe ciertos controles policiales sobre Waze y Coyote, una vez que se complete el estudio encargado por el gobierno. Si se aprueba dicha decisión, es probable que entre en vigor el próximo año.
fuente
 
Arriba