Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[/QUOTE]Hola buenos días, como ya he dicho, los deflectores o derivabrisas son HEKO 23172 y los he comprado en ebay después de una peripecia con la web del fabricante. El problema que tenia, era el coste del porte, que me parecía exagerado, pero tras la experiencia en la web del lituano fabricante decidí volver a eBay. El enlace lo pongo a
Bueno me autocito me acaba de llevar el fieltro plegable y ya lo he puesto en la guantera, que al final he terminado forrándola entera y así las cosas de dentro no van haciendo ruido tiene algún fallito de arrugas pero al fin y al cabo es algo que no se ve, ya de paso he cambiado la bombilla halógena por una led Philips.Como no me termina de convencer las gomas que se venden a medida con las letras de cx30 para los huecos lo de las puertas, que no están forrados, he pedido un rollo de fieltro adhesivo, haré una planilla para las puertas y de paso lo mismo forro toda la guantera.
€ 3,90 11%OFF | GHXAMP 0,5 M * 1 metro Subwoofer altavoz de fieltro de franela con absorción de sonido de algodón decorativo KTV etapa altavoz DIY 2,5mm auto-adhesivo
![]()
1.38€ 76% de DESCUENTO|GHXAMP altavoz Subwoofer de franela de fieltro, algodón absorbente de sonido, altavoz decorativo de escenario KTV, autoadhesivo DIY, 0,5 M x 1 metro|Accesorios de altavoces| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Bueno me autocito me acaba de llevar el fieltro plegable y ya lo he puesto en la guantera, que al final he terminado forrándola entera y así las cosas de dentro no van haciendo ruido tiene algún fallito de arrugas pero al fin y al cabo es algo que no se ve, ya de paso he cambiado la bombilla halógena por una led Philips.
Yo compre una en el lidl y la recorte como dice Emdols y uqeda perfecta
Hola amigos, esta tarde me he acercado a una tienda de decoración/pinturas, y he comprado un trozo de goma Pirelli de 1,00x0,85mts, 9,50€, sacas la alfombrilla del maletero, y con un cúter o unas tijeras de cocina, recortas lo poco que sobra y ya tienes fondo de goma para el maletero. Así de fácil y de barato. (Más barato que los chinos)
Pasa foto cuando los pongas.
Muy buena pinta. Como se enganchan a los pedales??
Muy buena pinta. Como se enganchan a los pedales??
Me encantan!!!, quedan genial!!! Lo malo lo de las conexiones para los que no entendemos de electricidad.Encendidos. Van conectados a la luz de cortesía de las puertas,de tal manera que se encienden cuando abres las puertas,y se apagan al cerrarlas.Ver el archivo adjunto 1092Ver el archivo adjunto 1093
Me gusta mucho! Si señor, me interesa el brico aúnq sea un negado en conexiones, tengo un amigo q siEncendidos. Van conectados a la luz de cortesía de las puertas,de tal manera que se encienden cuando abres las puertas,y se apagan al cerrarlas.Ver el archivo adjunto 1092Ver el archivo adjunto 1093
Quedan muy elegantes y decorativos, chuspin. ¿Es complicado hacer las conexiones?Encendidos. Van conectados a la luz de cortesía de las puertas,de tal manera que se encienden cuando abres las puertas,y se apagan al cerrarlas.Ver el archivo adjunto 1092Ver el archivo adjunto 1093
Hola buenos días, como ya he dicho, los deflectores o derivabrisas son HEKO 23172 y los he comprado en ebay después de una peripecia con la web del fabricante. El problema que tenia, era el coste del porte, que me parecía exagerado, pero tras la experiencia en la web del lituano fabricante decidí volver a eBay. El enlace lo pongo a continuación
![]()
For MAZDA CX-30 2019 -> 5.doors Wind deflectors 4.pc HEKO 23172 | eBay
Las mejores ofertas para For MAZDA CX-30 2019 -> 5.doors Wind deflectors 4.pc HEKO 23172 están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es