Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro mucho Emdols que encajen perfectamente. ¿Puedes poner el enlace donde los encontraste?, y cuando puedas, unas "fotitos" para ver el efecto en el bólido, muchas gracias.
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola buenos días, como ya he dicho, los deflectores o derivabrisas son HEKO 23172 y los he comprado en ebay después de una peripecia con la web del fabricante. El problema que tenia, era el coste del porte, que me parecía exagerado, pero tras la experiencia en la web del lituano fabricante decidí volver a eBay. El enlace lo pongo a continuación
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola buenos días, como ya he dicho, los deflectores o derivabrisas son HEKO 23172 y los he comprado en ebay después de una peripecia con la web del fabricante. El problema que tenia, era el coste del porte, que me parecía exagerado, pero tras la experiencia en la web del lituano fabricante decidí volver a eBay. El enlace lo pongo a
[/QUOTE]

Gracias Emdols, quizá me anime. Quedo a la espera de vuestros comentarios sobre su efectividad, especialmente en este tiempo de más viento y lluvia.
 
Última edición:

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Como no me termina de convencer las gomas que se venden a medida con las letras de cx30 para los huecos lo de las puertas, que no están forrados, he pedido un rollo de fieltro adhesivo, haré una planilla para las puertas y de paso lo mismo forro toda la guantera.
€ 3,90 11%OFF | GHXAMP 0,5 M * 1 metro Subwoofer altavoz de fieltro de franela con absorción de sonido de algodón decorativo KTV etapa altavoz DIY 2,5mm auto-adhesivo
Bueno me autocito me acaba de llevar el fieltro plegable y ya lo he puesto en la guantera, que al final he terminado forrándola entera y así las cosas de dentro no van haciendo ruido tiene algún fallito de arrugas pero al fin y al cabo es algo que no se ve, ya de paso he cambiado la bombilla halógena por una led Philips.
 

Adjuntos

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno me autocito me acaba de llevar el fieltro plegable y ya lo he puesto en la guantera, que al final he terminado forrándola entera y así las cosas de dentro no van haciendo ruido tiene algún fallito de arrugas pero al fin y al cabo es algo que no se ve, ya de paso he cambiado la bombilla halógena por una led Philips.
Pues ha quedado muy bien! 👋🏻👋🏻
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola amigos, esta tarde me he acercado a una tienda de decoración/pinturas, y he comprado un trozo de goma Pirelli de 1,00x0,85mts, 9,50€, sacas la alfombrilla del maletero, y con un cúter o unas tijeras de cocina, recortas lo poco que sobra y ya tienes fondo de goma para el maletero. Así de fácil y de barato. (Más barato que los chinos)
 

pvillapedre

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Yo compre una en el lidl y la recorte como dice Emdols y uqeda perfecta
Hola amigos, esta tarde me he acercado a una tienda de decoración/pinturas, y he comprado un trozo de goma Pirelli de 1,00x0,85mts, 9,50€, sacas la alfombrilla del maletero, y con un cúter o unas tijeras de cocina, recortas lo poco que sobra y ya tienes fondo de goma para el maletero. Así de fácil y de barato. (Más barato que los chinos)

Buena idea....es lo que acabaré haciendo yo, porque pedí que nos regalasen la oficial por comprar el coche nuevo y nos dijeron que no se podía poner porque solo vale para vehículos con Smart Cargo (por lo que sé es otra opción más que si hubiesen querido nos hubiesen puesto también). No insistí más porque acabamos mal con nuestro comercial, que nos hizo perder parte de una subvención por decirnos que todo estaba correcto cuando no era así......
Así que en cuanto pueda iré a por un trozo de goma de los que comentas.


Por mi parte lo único que compré de momento para el coche es esto (pedí en amazon porque llegaba antes):

CX-30 CX30 - Caja de almacenaje para consola central, reposabrazos central, guantera, caja de almacenamiento, accesorios (blanco): Amazon.es: Coche y moto

Queda perfecto. Trae unas gomas con la forma de los huecos, venían algo retorcidas pero ya están pillando la forma ahora que les puse cosas encima.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
El subwoofer emite la graves en todas direcciones , no solo hacia arriba.no tendrás problema con esa alfombrilla ni con ninguna
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pues hoy he recibido esto y cuando tenga un momento libre lo pondré jejejeje

 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muy buena pinta. Como se enganchan a los pedales??
hay que quitar los que trae y enganchar estos, lo comenta Héctor en su hilo

 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola buenos días, como ya he dicho, los deflectores o derivabrisas son HEKO 23172 y los he comprado en ebay después de una peripecia con la web del fabricante. El problema que tenia, era el coste del porte, que me parecía exagerado, pero tras la experiencia en la web del lituano fabricante decidí volver a eBay. El enlace lo pongo a continuación
Hola, ahora salgo poco a la autopista, y he tardado en darme cuenta de una cosa, que para algunos invalidara el uso de este accesorio, y yo probablemente cuanto constate si es cierta mi sospecha de lo que pasa con ellos, también los quite.
El problema, ya digo, aunque me falta hacer alguna prueba, es que rompen la aerodinámica del coche y hacen ruido, no se si porque impiden el cierre total de la ventanilla al ocupar parte del encaje de esta en la puerta, o bien porque simplemente su presencia perturba la aerodinámica. Ya comentare cuando lo tenga claro del todo.
 
Arriba