acl
Forero Experto
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Zenith Black Safety
- Color
- Soul Red Crystal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las fundas sea cuál sea imprescindibles, sobre todo para pulsaciones accidentales. A mi se me abre el coche/maletero desde el 2 piso de casa al garajeQue opináis de estas mier ... chorradillas para el coche?.
![]()
Funda de silicona para llave de coche, accesorios para llaves, llavero para Mazda 3 6 Cx30 Cx9 Cx5 Cx8 MX5 MX30 X5 X9 Ss30 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
![]()
Tapas de válvula de aire para rueda de coche, accesorios para coche con llavero para Mazda 3, Alexa, CX30, CX-4, CX5, CX-5, CX8, CX-8, CX9, 5 unidades/juego
Si hay alguien que tenga sobre todo la funda de la llave ... que se pronuncie!!.
Yo compré una fundaQue opináis de estas mier ... chorradillas para el coche?.
![]()
Funda de silicona para llave de coche, accesorios para llaves, llavero para Mazda 3 6 Cx30 Cx9 Cx5 Cx8 MX5 MX30 X5 X9 Ss30 - AliExpress 34
![]()
Tapas de válvula de aire para rueda de coche, accesorios para coche con llavero para Mazda 3, Alexa, CX30, CX-4, CX5, CX-5, CX8, CX-8, CX9, 5 unidades/juego
Si hay alguien que tenga sobre todo la funda de la llave ... que se pronuncie!!.
Lo cierto es que el color rojo de la carcasa es clavado al soul red crystal.
Ver el archivo adjunto 5958
Yo he estado chusmeando por aliexpress y al final me he comprado estas cosillas : ...
Yo tengo mis dudas en si el diseño no será una chapuza y si quedará, digamos "elegante" pero por lo que vale, decidí probar.Con lo de las pegatinas para los umbrales y tal, tengo un dilema: Veo, en mi coche, que las traseras hacen como una figura que no me cuadra mucho con esas que se venden; las veo muy "rectas".
Cuando las pongas, ¿podrías poner unas fotos y eso? O alguien que las haya puesto,,,![]()
Yo tengo mis dudas en si el diseño no será una chapuza y si quedará, digamos "elegante" pero por lo que vale, decidí probar.
Lo postearé cuando lo ponga a menos que lo vea tan cutre que ni lo ponga.
Saludos
...
Os dejo el enlace (seguro que @Arim lo encuentra más barato):
10,49€ | Parasol de coche para Mazda CX30, CX-30, 2020-2024, cubierta de protección, elimina reflejos
para Mazda CX30 CX-30 2020 2021 2022 Pantalla de navegación GPS protección solar cubierta Interior de coche, pegatinas, accesorios - AliExpress 34
Si lo tiene algún compañero en su coche, esperamos también sus comentarios al respecto. Gracias, un saludo.
Yo las puse en su tiempo estas, no quedan mal y hacen su funcion…Con lo de las pegatinas para los umbrales y tal, tengo un dilema: Veo, en mi coche, que las traseras hacen como una figura que no me cuadra mucho con esas que se venden; las veo muy "rectas".
Cuando las pongas, ¿podrías poner unas fotos y eso? O alguien que las haya puesto,,,![]()
En realidad se ponen en la parte de mas abajo (en la chapa), pero yo los puse ahi, porque me di cuenta que era donde mas se ensuciaba esa parte con los zapatos a la hora de entrar o salir, especialmente los pasajeros de detras…Pues no se ven nada mal. Es algo para "pisar" y tal. Que se dañan/estropean; pues otras y punto. Por el precio que tienen.
Gracias por documentar el tema @smacx30,,,![]()
...
Eso si ….. Siempre y cuando la señora de su autorización…
Me encanta!![]()
Camiseta divertida para hombre, camisa de verano, nunca subestime a un anciano con un Mazda RX7 MX5
Traducción libre: Nunca subestimes a un viejo (anciano) que tenga un Mazda,,,🏎
Ver el archivo adjunto 5972
![]()
1/2 Uds. Cubierta de perilla de palanca de cambios de coche con capucha cubierta de palanca de cambio de manija Manual para Mazda 2 3 5 6 7 Axela Atenza MS Demio MPS Miata - AliExpress 34
Me encanta!
Si la tienes, podrías decirme si tallan por encima de lo normal o por debajo? Esque estoy entre una L y una M...