Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Ya lo de los tapones es cierto .... pues te agradezco si me pasas alguna foto o enlace a ver como quedan ... y si las pillaste tb en Aliexpress
Sí, son de AliExpress
20240813_224109.jpg

Última edición:
Que opináis de estas mier ... chorradillas para el coche?.

Si hay alguien que tenga sobre todo la funda de la llave ... que se pronuncie!!.
Las fundas sea cuál sea imprescindibles, sobre todo para pulsaciones accidentales. A mi se me abre el coche/maletero desde el 2 piso de casa al garaje

Que opináis de estas mier ... chorradillas para el coche?.

Si hay alguien que tenga sobre todo la funda de la llave ... que se pronuncie!!.
Yo compré una funda
y una carcasa

Ambas están muy bien, la funda para proteger y la carcasa para las ocasiones especiales :cool:. Lo cierto es que el color rojo de la carcasa es clavado al soul red crystal.
20240814_103534.jpg

Tambien tengo las tapas de las válvulas. De momento ningún amigo de lo ajeno ha hecho de las suyas (no me tengais en cuenta la suciedad de las llantas porque acaba de llover 😬).
20240814_103311.jpg

Yo he estado chusmeando por aliexpress y al final me he comprado estas cosillas : ...

Con lo de las pegatinas para los umbrales y tal, tengo un dilema: Veo, en mi coche, que las traseras hacen como una figura que no me cuadra mucho con esas que se venden; las veo muy "rectas".

Cuando las pongas, ¿podrías poner unas fotos y eso? O alguien que las haya puesto,,, 🙄

Gracias a todos por contestar!!, y que sepáis que sois culpables de pecar comprando chorradillas para el Mazda, jajaja. Menos mal que una inversión de 15 euros ... no tiene comparación con la del juguete principal.

Con lo de las pegatinas para los umbrales y tal, tengo un dilema: Veo, en mi coche, que las traseras hacen como una figura que no me cuadra mucho con esas que se venden; las veo muy "rectas".

Cuando las pongas, ¿podrías poner unas fotos y eso? O alguien que las haya puesto,,, 🙄
Yo tengo mis dudas en si el diseño no será una chapuza y si quedará, digamos "elegante" pero por lo que vale, decidí probar.
Lo postearé cuando lo ponga a menos que lo vea tan cutre que ni lo ponga.
Saludos

Yo tengo mis dudas en si el diseño no será una chapuza y si quedará, digamos "elegante" pero por lo que vale, decidí probar.
Lo postearé cuando lo ponga a menos que lo vea tan cutre que ni lo ponga.
Saludos

Pero no,,,!!! Bueno, como quieras. Si no pasa nada. Ya sabes que Truños hemos realizado tod@s al ponerle tontacadas a nuestros autos, por un decir, verdad?¿ Yo hasta recuerdo los ambientadores de pino,,, :p

P.D.- Ahora, que eso Sí,,, los dados de felpa colgando del retrovisor nunca jamás. Y las tiras de luces por bajo de la carrocería tampoco. Mis respetos, dejo dicho, pero ni con lo polingonero que soy, he entrado nunca jamás por ese tipo de cutre_fashion´s estyle,,, hasta ahí podíamos llegar,,, :cool:

Otra nueva 'chuche' para nuestros coches, creo que es práctica con muchos "pros", pero tiene también sus "contras". Me refiero a la cubierta de protección para la pantalla multimedia. La he comprado en AliExpress e instalado y os comento mis primeras impresiones, después de las imágenes:

Visera pantalla multimedia 3.jpgVisera pantalla multimedia 4.jpgVisera pantalla multimedia 5.jpg
Visera pantalla multimedia 1.jpg
Visera pantalla multimedia 2.jpg

En realidad es una visera de plástico que va adherida al borde superior de la pantalla y queda bastante integrada con el resto del salpicadero. Es de un material plástico de menor calidad que los materiales del coche, cuya función principal es proteger de deslumbramientos que impidan ver claramente la pantalla, aunque tiene más funciones. Paso a enumerar las ventajas e inconvenientes (que también los tiene) que he podido detectar en el poco tiempo que llevo con este complemento, que para mí -y por el precio que tiene-, como he comentado, creo que merece la pena:
Ventajas:
- Ajuste perfecto a las formas y medidas del borde superior de la pantalla central multimedia. Trae cinta adhesiva de doble cara que permite su fijación y montaje de manera rápida y sencilla, incluso para los que no somos muy "manitas".
- Protege bien de la luz solar, mejorando la visibilidad del contenido de la pantalla
- Evita el sol directo, generando una sombra que disminuye el calor por el sol durante los viajes o estacionado
- Protege de pequeños golpes o rozaduras involuntarias
- Evita los reflejos e iluminación producidos por la pantalla en lunas y cristales del coche durante la conducción nocturna
- Se puede bajar la intensidad de la pantalla sin perder visibilidad, lo que evita el desgaste y aumenta la duración de la misma
- No obstaculiza la cámara que detecta el cansancio durante la conducción
- Aunque con matices, permite la visibilidad de todo el contenido de la pantalla desde el puesto de conducción
- Al proteger la parte superior, evita que la pantalla se ensucie y recoja tanto polvo como cuando está expuesta sin el parasol-visera
Inconvenientes:
- Calidad del material. Aunque a simple vista no lo parezca, el plástico es de menos calidad que los materiales del salpicadero, y al tacto se nota.
- Para los compañer@s de más altura puede que se pierda parte de la visibilidad superior de la pantalla, especialmente la hora en la parte superior derecha. Alguna ventaja tenían que tener l@s "bajit@s". (y)
- En mi caso, aunque funciona el sensor de fatiga sin problemas, desde la visual frontal del conductor no se alcanza a ver el objetivo completo de la cámara de dicho sensor, quedando parcialmente tapado por el lateral izdo. del parasol, aunque no limita su función. Quizá en algún caso, pudiera afectar.
- Dificulta algo la limpieza en profundidad de la pantalla, aunque si se hace con un plumero suave, como es mi caso, no supone problema.

Os dejo el enlace (seguro que @Arim lo encuentra más barato ;)):
10,49€ | Parasol de coche para Mazda CX30, CX-30, 2020-2024, cubierta de protección, elimina reflejos
para Mazda CX30 CX-30 2020 2021 2022 Pantalla de navegación GPS protección solar cubierta Interior de coche, pegatinas, accesorios - AliExpress 34
Si lo tiene algún compañero en su coche, esperamos también sus comentarios al respecto. Gracias, un saludo.

Última edición:
...
Os dejo el enlace (seguro que @Arim lo encuentra más barato ;)):
10,49€ | Parasol de coche para Mazda CX30, CX-30, 2020-2024, cubierta de protección, elimina reflejos
para Mazda CX30 CX-30 2020 2021 2022 Pantalla de navegación GPS protección solar cubierta Interior de coche, pegatinas, accesorios - AliExpress 34
Si lo tiene algún compañero en su coche, esperamos también sus comentarios al respecto. Gracias, un saludo.

Y helo aquí: Incluso sin el descuento de bienvenida =>10,74 €. Que el que has puesto ya ha subido a 10,81 €. Esto es al guerra,,, de precios,,, 🙃

Pero OjO que no son compatibles con las versiones del coche de 2024. Estas traen pantallas de 10,25" (Inches<=>Pulgadas), y los modelos anteriores lo son de 8,8".

Para el caso de las versiones anteriores, creo que estas del Mazda 3 les pueden servir igualmente. En ese caso las hay incluso más baratas:

Traducción libre: Nunca subestimes a un viejo (anciano) que tenga un Mazda,,, 👴🕺🏎

Camiseta.jpg

Yo las puse en su tiempo estas, no quedan mal y hacen su funcion…

Pegatina protectora para umbral de puerta de coche, tiras de umbral de cuero de fibra de carbono para Mazda CX30, logotipo de maletero, parachoques, protectores contra arañazos, calcomanías - AliExpress 34

y unas fotos de como quedan … las de atrás podrian haber sido un poco mas largas pero…

Adjuntos

• image1.jpeg
    image1.jpeg
    91 KB · Visitas: 79
  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    104,8 KB · Visitas: 77
Pues no se ven nada mal. Es algo para "pisar" y tal. Que se dañan/estropean; pues otras y punto. Por el precio que tienen.

Gracias por documentar el tema @smacx30,,, (y)

Pues no se ven nada mal. Es algo para "pisar" y tal. Que se dañan/estropean; pues otras y punto. Por el precio que tienen.

Gracias por documentar el tema @smacx30,,, (y)
En realidad se ponen en la parte de mas abajo (en la chapa), pero yo los puse ahi, porque me di cuenta que era donde mas se ensuciaba esa parte con los zapatos a la hora de entrar o salir, especialmente los pasajeros de detras…

Como compre un par de ellos, ya los pondré en la chapa también, pero como son un poco mas anchos hay que doblarlos y posiblemente no peguen bien y se desdoblen con el tiempo y demás… Es un poco mas rollo y encima habrá que utilizar un pegamento ademas del suyo y un secador para que se sequen y no se despeguen por la doblez…

Asique estoy pensando que para la parte de abajo, en la parte de la chapa, comprar esto y me quito de lios….
Tira protectora de pasta de pegatina de fibra de carbono Nano para coche, película protectora automotriz DIY, cinta antiarañazos para espejo lateral de alféizar de puerta automática - AliExpress 13

Eso si ….. Siempre y cuando la señora de su autorización…

Última edición:
Me encanta!
Si la tienes, podrías decirme si tallan por encima de lo normal o por debajo? Esque estoy entre una L y una M...

Me encanta!
Si la tienes, podrías decirme si tallan por encima de lo normal o por debajo? Esque estoy entre una L y una M...

No, no la tengo. Además, la oferta/promoción empieza el día 19 de este mes; a las 00:00.

Y bueno, En mi caso también estoy dudando entre una XXL o ya mismamente la XXXL... La cuestión, en mi caso digo, es si quiero ir marcando pecho o no (por un decir). Hay que plantearse lo que se pretenda mostrar/ocultar. Que puede ser algo así como "pecho palomo", "pecho rikishi" (tipo sumotori => luchador de sumo); o o ya mismamente "barriga cervecera". Cuidado con eso,,, que ahora en verano creo que hay zonas de playa y tal, donde multan por exhibicionismo innecesario y altamente indeseable,,, 😱

Otra cosica que traigo. Estas las compré hace años en mi bazar asiático de confianza. Vi el producto, me gustó y lo metí al carrito (Si, es grande como para ir con un carrito, e incluso llevar agua y merienda). A la hora de pagar, vimos que la bolsa estaba abierta, aunque el producto estaba impoluto. Regateando lo conseguí por algo más de la mitad de precio; quiero recordar que eran unos 19 € o así.

Pues el caso es que lo tenía bien guardado, apenas lo había usado. Lo puse hace unos días en mi CX-30, porque me trae baldadito perdido. Lo había usado antes en algunos coches de la family, o de alquiler y tal; unos meses a lo sumo...

Sumo,,,?¿ Mejor les valdría a estos (señores) de Mazda, pensar que en otros Países hay peña del tipo "Sumotori", y que precisamente no se dedican a darse de empujones pringados de arroz y sal (OjO,,, mis respeto máximo en ese sentido y tal,,,); si no que compran/usan sus coches. Y que mucho Jinba Ittai y eso, pero no caen del burro de pensar que haya algunos occidentales que necesitamos un caballo percherón,,, Hyundai kona (Portugués) con tanta filosofía y tanta historia,,,:mad:

1724005242893.png

Volver