Android Auto

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Efectivamente, esa es una de las deficiencias al usar otros navegadores, en el HUP solo se reflejan las rutas del navegador Mazda. Aunque yo suelo usar el navegador del coche, espero que con alguna actualización permitan dicha funcionalidad para el resto de navegadores.
Muchas gracias @Jandro
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google recupera una función de Google Maps que a todo el mundo le encantó
3 de abril de 2021, 5:31 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google anunció varias funciones nuevas para Google Maps a principios de esta semana, pero resulta que hay más en la aplicación de navegación número uno del mundo.
1 foto
Al menos en Android, es decir, ya que el gigante de las búsquedas basado en Mountain View ha decidido recuperar una de las funciones de Google Maps que eliminó hace unos años y que la gente ha estado insistiendo en recuperar desde entonces.

Es la brújula, una herramienta que estaba disponible originalmente en Google Maps pero que finalmente fue eliminada por la empresa matriz en 2019. Sin embargo, todo sucedió solo en Android, ya que los usuarios de iPhone continuaron recibiendo una brújula.

Google afirmó que decidió sacar la brújula de Google Maps en Android porque quería limpiar la pantalla de navegación, aunque tal explicación tiene poco sentido dado que la función se ha seguido ofreciendo en el iPhone.

En un anuncio de esta semana, Google anunció que la brújula volverá a Android tras los comentarios de la comunidad.

“¡ Lo querías y te escuchamos! Nos complace anunciar el regreso de la brújula en Maps para Android. La brújula se eliminó de Maps para Android a principios de 2019 en un esfuerzo por limpiar la pantalla de navegación, pero debido al apoyo abrumador, ¡ha vuelto! ”, Anunció un administrador de la comunidad de Google en una publicación .

La brújula no solo volvería en Google Maps cuando inicie la aplicación en su dispositivo Android, ya que requiere que primero inicie la navegación a una ubicación específica antes de aparecer. Entonces, en teoría, todo lo que necesita hacer es comenzar la navegación en Google Maps en Android y luego la brújula debería estar allí una vez más.

Debe ejecutar al menos la versión 10.62 de Google Maps para recuperar la brújula y, por supuesto, aquellos con un iPhone pueden continuar ejecutando la aplicación como antes porque no se están produciendo cambios en sus dispositivos.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza una solución muy esperada para Android Auto
2 de abril de 2021, 5:27 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google ha logrado recientemente solucionar una de las mayores molestias en Android Auto, y la compañía confirmó hace unas horas que los usuarios necesitan actualizar sus dispositivos para recibirlo.
1 foto
Más específicamente, un problema que existe desde hace varios meses hacía que el Asistente de Google dejara de leer el contenido de los mensajes que llegaban al teléfono cuando Android Auto se estaba ejecutando en un automóvil.

Si bien la notificación de texto llegó correctamente, pedirle al Asistente de Google que lea el mensaje no tuvo ningún resultado, y a los usuarios solo se les preguntó si querían responder.

Se informó el mismo comportamiento para varias aplicaciones de mensajería, incluida la aplicación predeterminada en dispositivos Android, WhatsApp y Facebook Messenger. Muchos creían que la actualización a Android 11 era la culpable, ya que todo apareció después de instalar esta nueva versión del sistema operativo.

Pero en un anuncio publicado hace solo unas horas, Google explica que logró descubrir qué salió mal y los usuarios solo necesitan instalar las últimas versiones de la aplicación de Google y Android Auto. La aplicación de Google es la que impulsa la experiencia del Asistente de Google en los dispositivos Android.

Gracias por tus comentarios. El equipo asistente ha abordado este problema. Recomendamos actualizar su aplicación de Google y la aplicación de Android Auto a la última versión para tener una mejor experiencia y avísenos si todavía hay un problema, anunció brevemente hoy un miembro del equipo de Android Auto .

Si bien no se han proporcionado detalles sobre las versiones que los usuarios deben instalar para obtener estas correcciones, la última versión de la aplicación de Google es la 12.10.12. El más recienteLa versión de Android Auto es 6.2.

El tiempo dirá si estas actualizaciones resuelven las dificultades del Asistente de Google para todos, y se proporcionará más información a medida que más usuarios reciban las últimas versiones de las dos aplicaciones en sus dispositivos Android.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza actualizaciones para arreglar su aplicación favorita de Android Auto Music
3 de abril de 2021, 6:12 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Como ya saben la mayoría de los usuarios de Android Auto, Google recientemente eliminó la aplicación favorita de todos en el automóvil , ya que decidió renunciar a Google Play Music y apostar por YouTube Music.
1 foto
Esto no sería necesariamente un problema si la transición a YouTube Music funcionara sin problemas, pero como muchos usuarios de Android Auto aprendieron de la manera difícil, el servicio aún necesita muchas mejoras y pulido adicional antes de que pueda considerarse una alternativa con todas las funciones a Play. Música.

Uno de los errores con los que se han encontrado los usuarios recientemente se refiere a la implementación del Asistente de Google, ya que usar comandos de voz para reproducir algunas melodías en YouTube Music cuando Android Auto se está ejecutando era imposible porque la aplicación no se reconocía como el reproductor predeterminado.

Los usuarios informaron no hace mucho tiempo que al solicitar al Asistente de Google que reproduzca música, aparece un mensaje que les dice que “ no tienen una aplicación predeterminada para reproducir música. "

Esto, sin embargo, no era exacto, ya que YouTube Musicse configuró como la aplicación de música predeterminada, por lo que, por alguna razón, Android Auto no detectó la configuración.

En una publicación de esta semana, Google dice que ha logrado averiguar qué salió mal y ahora está recomendando a todos los usuarios que se actualicen a las últimas versiones de Android Auto y Google. La aplicación de Google es la responsable de la experiencia del Asistente de Google tanto en Android como en Android Auto.

Google no ha mencionado específicamente qué versiones deben instalar los usuarios en sus dispositivos Android para solucionar este error, pero la versión más reciente de Android Auto es 6.2, con fecha de marzo de 2021.

Mientras tanto, el gigante de las búsquedas se está preparando para lanzar un nuevo Actualización de Android Auto, y se espera que la versión 6.3 obtenga el visto bueno este mes. En este punto, aún no se sabe qué se supone que traerá Android Auto 6.3, pero lo más probable es que incluya correcciones adicionales para refinar aún más la experiencia detrás del volante.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo Google Maps determinará la mejor ruta en Android y Android Auto
4 de abril de 2021, 10:33 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Auto Guide

Google Maps fue, es y seguirá siendo la aplicación de navegación número uno del mundo, y con Google trabajando en más y más mejoras que están disponibles de forma gratuita para todos, esto tiene mucho sentido.
4 fotos
Google Maps en Android AutomotiveSugerencia de ruta de Google MapsRuta de bajo consumo de combustible en Google Maps

Pero al mismo tiempo, Google Maps también está evolucionando para alinearse con las tendencias cambiantes en la industria automotriz, y la implementación en Android Automotive es solo la prueba viviente en este sentido.

En los automóviles con Android Automotive, como el Polestar 2, por ejemplo, Google Maps es capaz de mucho más que en un teléfono móvil, ya que también puede proporcionar a los conductores información sobre la estación de carga, kilometraje en tiempo real e incluso calcular un ruta basada en las especificaciones del vehículo y la carga actual de la batería.

Entonces, en general, Google Maps está evolucionando rápidamente, y Google ha anunciado recientemente una serie de nuevas funciones que brindan a la aplicación capacidades modernas. Y al igual que en el caso de Android Automotive, es una actualización que se supone que ayudará a Google Maps a alinearse con las nuevas tendencias en la industria automotriz.

Esta vez, Google Maps está obteniendo una nueva configuración para cambiar la forma en que determina la mejor ruta para un conductor.


Cómo se determinan las rutas en este momento

En este punto, Google Maps está configurado para sugerir automáticamente la ruta más rápida a un destino y, como le dijimos antes, esta configuración en particular ha sido durante mucho tiempo un comportamiento predeterminado controvertido .

Y es que, en algunos casos, los conductores solo quieren usar una ruta diferente, y ni siquiera definirla manualmente funciona, ya que Google Maps ejecuta un redireccionamiento periódico, sugiriendo una vez más la forma más rápida de llegar a un destino.

Para determinar la ruta más rápida, Google Maps analiza datos como las tendencias del tráfico, la velocidad máxima permitida para cada camino, la distancia y otros factores que tendrían un impacto en el tiempo que necesitaría para llegar a un destino.

Entonces, teóricamente, los usuarios definen su destino en Google Maps, el sistema calcula la ruta más corta, busca en los sectores más lentos y luego ajusta la ruta en consecuencia.


Cómo se calcularán las rutas a partir de este año,

Google Maps ahora está cambiando la configuración predeterminada, por lo que en lugar de calcular la ruta más rápida, ahora sugerirá la más eficiente en combustible .

El cambio se implementará primero en la versión de Android de Google Maps, pero luego también llegará a los iPhones.

Así que ahora, cuando proporcionas un destino en Google Maps, la aplicación no solo mira la velocidad máxima y la distancia de viaje, sino también la pendiente de la carretera y la congestión del tráfico. Utilizando un algoritmo complejo, Google Maps intentará estimar la eficiencia del combustible para su ruta, por lo que al final, proporcionará solo la opción con la huella ambiental más baja.

"Con los conocimientos del Laboratorio Nacional de Energía Renovable del Departamento de Energía de EE. UU., Estamos creando un nuevo modelo de enrutamiento que se optimiza para un menor consumo de combustible en función de factores como la pendiente de la carretera y la congestión del tráfico. Todo esto es parte del compromiso que asumimos en septiembre pasado para ayudar a mil millones de personas que usan nuestros productos a tomar medidas para reducir su huella ambiental, explica Google.


La buena noticia es que el nuevo sistema no sería obligatorio, ya que aún se le permitiría cambiar a la configuración de ruta más rápida desde la pantalla de configuración. Pero tenga en cuenta que, de forma predeterminada, Google Maps ahora sugerirá la ruta más eficiente para todos los conductores en Android.

Cuando lo haga, antes de iniciar la navegación, debería ver un mensaje similar a este:

La ruta más eficiente en combustible, el tráfico habitual. 8% menos de emisiones de CO2 que la ruta más rápida.

Si está de acuerdo con la sugerencia, puede simplemente presionar el botón Inicio para comenzar la navegación hacia el destino definido.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nuevo teléfono, mismos problemas: Android Auto no se inicia en el último buque insignia de Android
4 de abril de 2021, 7:12 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

OnePlus 9 Pro se ha presentado oficialmente hace solo unos días, y ahora los primeros compradores ya se encuentran con las primeras dificultades.
1 foto
Afortunadamente, no están necesariamente relacionados con el dispositivo en sí, sino con la experiencia con Android Auto, ya que algunos informan en los foros de Google que ejecutar la aplicación no es posible en sus nuevos y brillantes buques insignia de Android.

Si ha estado pendiente de los informes de Android Auto últimamente, debería encontrar estos nuevos errores bastante familiares, ya que la aplicación simplemente no se inicia cuando el OnePlus 9 Pro está conectado a la unidad principal.

Varios usuarios confirmaron los mismos problemas en sus nuevos dispositivos OnePlus, explicando que los teléfonos detectan la unidad principal, solo que Android Auto no se inicia. No hay mensaje de error ni nada por el estilo, y recurrir a soluciones genéricas como cambiar el método de conexión no produce mejoras.

Alguien dice que los mismos problemas también se encuentran con un OnePlus 9 normal (no el modelo Pro) y, en algunos casos, Android Auto se inició después de enchufar y desenchufar repetidamente el dispositivo.

Un usuario recomienda cambiar a Android Auto 5.8, y agregó que también se han experimentado problemas de conexión similares en los modelos Samsung. Puede encontrar versiones anteriores de Android Auto en esta página .

En este punto, sin embargo, no hay confirmación de que la degradación a una versión anterior de Android Auto solucione el problema de conectividad de OnePlus 9.

Los especialistas de la comunidad de Google solo han publicado una respuesta genérica con respecto a los problemas de conectividad, por lo que en este momento, la compañía aún no ha reconocido públicamente este problema.

Mientras tanto, Google se está preparando para lanzar una nueva actualización para Android Auto, y se espera que el lanzamiento se lleve a cabo la próxima semana. En este punto, aún no se sabe con qué se supone que vendrá Android Auto 6.3, pero lo más probable es que sea una actualización repleta de errores que refinará aún más la experiencia con la aplicación en ciertos modelos de teléfonos y unidades principales.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva actualización resuelve una de las mayores molestias en Android Auto
5 de abril de 2021, 6:05 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien Google ya ha eliminado Google Play Music y ahora espera que todos usen YouTube Music en Android y Android Auto, Spotify sigue siendo una de las mejores opciones en ambas plataformas.
1 foto
A pesar de los problemas ocasionales que encuentran los usuarios, es decir, algunos usuarios de Android Auto descubrieron no hace mucho tiempo que reproducir las canciones que les gustaban en el automóvil ya no funcionaba .

Más específicamente, cada vez que los usuarios intentaban acceder a la lista de las canciones que les gustaban anteriormente, Spotify simplemente no podía cargarla y se quedaba atascado en la misma interfaz de usuario con la animación de carga en la pantalla.

Todo sucedió independientemente del modelo de teléfono y automóvil y la versión de Android Auto, por lo que estaba bastante claro que el culpable era la aplicación oficial de Spotify.

El mes pasado, Google reconoció el problema y se comunicó con Spotify, explicando que el error estaba siendo investigado y que pronto se compartirá más información.

Resulta que el equipo de Spotify ha logrado descubrir lo que estaba sucediendo con bastante rapidez, ya que ya se lanzó un parche y los usuarios pueden descargarlo ahora mismo.

Incluida con la versión 8.6.14 de Spotify, la solución restaura la lista de canciones que le gustan en Android Auto. Varios usuarios confirmaron en este hilo en los foros de Google que todo volvió a la normalidad después de instalar esta actualización reciente.

Mientras tanto, Google está dando los toques finales a una nueva versión de Android Auto, y se espera que el lanzamiento se lleve a cabo en los próximos días. Es muy probable que Android Auto 6.3 se centre en corregir errores y mejorar el rendimiento en general, así que no esperes nuevas funciones por ahora.

Aún así, si anteriormente se ha encontrado con problemas importantes en Android Auto, existe la posibilidad de que se solucionen en esta próxima actualización. Sin embargo, como sucede siempre, probablemente tendremos que resolverlo todo por nuestra cuenta, ya que las nuevas compilaciones vienen sin notas de lanzamiento.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google prueba una nueva y brillante función de Google Maps para facilitar la recogida en el supermercado
5 de abril de 2021, 5:38 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps recibirá toneladas de funciones nuevas este año, y una de ellas se encuentra actualmente en prueba gracias a una colaboración entre el gigante de las búsquedas de Mountain View y el supermercado estadounidense Fred Meyer.
1 foto
Los dos se han unido para lanzar un programa piloto que esencialmente permitiría a los usuarios de Google Maps rastrear el estado del pedido de comestibles, compartir la ETA con el personal y luego informar a la tienda que llegaron para una selección sin contacto. directamente desde la aplicación.

Y todo funciona de la manera más sencilla posible.

En primer lugar, tendría que realizar su pedido en la aplicación dedicada de la tienda, pero gracias a esta nueva actualización, puede agregarla a Google Maps para obtener funciones adicionales.

Una vez que esté registrado en Google Maps, la aplicación le enviará una notificación para informarle que puede ir a recoger su pedido. Además, Maps determinará la ruta, calculará la ETA y luego la compartirá con la tienda, para que el personal sepa exactamente cuándo llegas.

Además, Googledice que la aplicación continuará actualizando esta información según las condiciones del tráfico y su ubicación. En teoría, la ETA siempre estaría actualizada, lo que significa que la tienda sabe exactamente cuándo estás cerca para que los trabajadores puedan preparar tu pedido.

Además, Google Maps también permitirá que los conductores proporcionen el número de estacionamiento, ya que el propósito de todo es brindar una experiencia sin contacto que sea perfecta para estos tiempos horribles.

Sin embargo, vale la pena saber que esta nueva característica todavía está en vista previa por el momento, ya que está disponible solo para tiendas selectas en Portland, Oregon, por ahora. Google no ha dicho exactamente cuándo podría expandirlo a más tiendas en los Estados Unidos, pero la compañía primero quiere ver cómo está funcionando antes de tomar una decisión al respecto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La primera alternativa importante de Google Maps se lanza en Android Auto
6 de abril de 2021, 4:58 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Uno de los mayores cambios que Google introdujo para Android Auto el año pasado permitió que más desarrolladores agregaran soporte para la experiencia optimizada para automóviles en su propio software, allanando así el camino para un ecosistema más grande de aplicaciones detrás del volante.
1 foto
Al abrir Android Auto para desarrolladores externos, Google esencialmente permitió a los fabricantes de software lanzar alternativas incluso a sus propias aplicaciones, incluido aquí Google Maps , que en este momento sigue siendo la solución de navegación preferida para la mayoría de las personas.

Pero esta semana, Sygic se une a la fiesta con su propia solución de navegación que finalmente está disponible para todos en Android Auto.

Después de lanzar una versión beta el año pasado , la navegación GPS de Sygic ahora viene con soporte para Android Auto, ofreciendo una experiencia con todas las funciones directamente en la unidad principal del automóvil.

La aplicación funciona exactamente como esperas que funcione. Simplemente conecte su dispositivo Android al puerto USB de su automóvil o conéctelo de forma inalámbrica, inicie Android Auto y, a continuación, el icono de Sygic GPS Navigation debería aparecer en la pantalla de inicio.

La aplicación viene con su interfaz familiar, y si alguna vez ha usado una aplicación de navegación, todo es tan sencillo como parece. El mapa, los botones del menú, el texto y los letreros son obviamente más grandes que en el teléfono móvil, por lo que la aplicación es más fácil de usar en general.

Los comandos de navegación por voz también están disponibles, al igual que los mapas sin conexión, que permiten navegar incluso en áreas donde no existe una conexión de datos. Y, por supuesto, también obtiene el paquete de funciones adicionales que incluye advertencias de límite de velocidad, enrutamiento predictivo para combatir los atascos de tráfico y asistente de carril.

El lanzamiento de Sygic GPS Navigation con soporte para Android Auto se encuentra actualmente en sus primeras fases, y la empresa matriz dice que todo sucedería en etapas. En otras palabras, si la compatibilidad con Android Auto aún no está disponible para usted, no debería pasar mucho tiempo antes de que aparezca.

Miniatura de video
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto oficialmente listo para una avalancha de aplicaciones de navegación y estacionamiento
7 de abril de 2021, 4:05 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

En el verano de 2020, Google lanzó uno de los anuncios de Android Auto más importantes en mucho tiempo: la plataforma finalmente se abriría, lo que permitiría a los desarrolladores externos llevar sus soluciones de navegación, estacionamiento y carga a los conductores de todo el mundo. .
1 foto
Sin embargo, desde entonces, el gigante de las búsquedas ha estado trabajando para que todo esté listo y, después de permitir que los desarrolladores publiquen versiones beta de su software, esta semana llegó otro gran anuncio.

Android Auto finalmente está listo para aplicaciones de terceros, y los desarrolladores pueden publicar directamente en producción, sin necesidad de una versión beta.

Google tiene todos los requisitos técnicos en esta publicación aquí mismo , pero como ya te dijimos, algunos creadores de aplicaciones han tenido bastante prisa por unirse al frenesí de Android Auto.

Sygic es uno de ellos, ya que se ha convertido en la primera empresa en ofrecer una alternativa de Google Maps de terceros .en Android Auto. Su propia solución de navegación ahora está disponible con soporte para Android Auto como parte del programa de Google antes mencionado, y la implementación ahora se está produciendo gradualmente en todo el mundo.

Por otro lado, Sygic no es la única compañía comprometida con Android Auto, ya que varios otros desarrolladores de alto perfil ya han anunciado planes para preparar sus aplicaciones para la experiencia del automóvil.

Por ejemplo, se prevé que Chargepoint, PlugShare, AmiGO y T Map lancen versiones de producción de sus aplicaciones con soporte integrado para Android Auto en las próximas semanas y meses.

Si bien esta es una buena razón para seguir con Android Auto y no cambiar a CarPlaySi es posible, vale la pena saber que Apple también ha allanado el camino para un cambio similar para su propia experiencia optimizada para automóviles.

El lanzamiento de iOS 14 el otoño pasado también prepara la plataforma para aplicaciones de terceros, con el enfoque en prácticamente las mismas categorías, incluidas las soluciones relacionadas con EV. Varios desarrolladores ya han lanzado versiones CarPlay de sus aplicaciones, y es probable que aparezcan más en un futuro próximo.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lanzamiento de la aplicación principal en Android Auto como alternativa a Waze
8 de abril de 2021, 4:23 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Ahora que Android Auto está listo para aplicaciones de terceros , los desarrolladores están aprovechando la oferta uno por uno. Después de Sygic , aquí está TomTom con un anuncio similar.
9 fotos
TomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en Android

La solución de navegación AmiGO de la compañía ahora también está disponible en Android Auto, y esencialmente trae su arsenal de funciones de nueva generación directamente en la unidad principal de nuestros autos.

Con la tecnología del dispositivo Android conectado a la HU, AmiGO de TomTom es prácticamente un reemplazo de Waze , la aplicación de navegación de Google que se basa en el poder de la comunidad para informar sobre accidentes, atascos de tráfico, peligros en la carretera y controles de velocidad.

Y AmiGO viene con un enfoque similar, ya que incluye funciones dedicadas para que los usuarios informen de zonas peligrosas, radares de tráfico, carreteras bloqueadas y otros. Y, por supuesto, todo ahora también está disponible en Android Auto, por lo que ya no tendrá que buscar su teléfono para todo.

No hace falta decir que, además de la función de informes, la aplicación también viene con una navegación de vanguardia y también cuenta con advertencias no intrusivas basadas en los informes enviados. Todo en una interfaz de usuario sin publicidad, por lo que al final del día, es una alternativa de Waze que ciertamente vale la pena probar, especialmente ahora que también está disponible en Android Auto.

La cantidad de aplicaciones que se activan en Android Auto aumenta continuamente. Todo se debe a que Google ha eliminado algunas restricciones y ahora permite a los desarrolladores publicar aplicaciones optimizadas para la experiencia de conducción en más categorías.

Por ejemplo, Google permite a los desarrolladores publicar no solo aplicaciones de navegación, lo que significa que pueden crear alternativas a Google Maps y Waze, como es el caso de AmiGO de TomTom , sino también estacionamiento y EV.soluciones. Todos ellos se ejecutarán en la unidad principal del automóvil a través de Android Auto.

Se supone que esto ayudará a que el ecosistema de Android Auto crezca bastante rápido, especialmente porque todas las aplicaciones se pueden lanzar a los canales de producción sin la necesidad de una versión beta.
fuente
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya me la he descargado. (y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ,He puesto el tomtom amigo hoy diez minutos, va bien.
Ojo no sale en el teléfono para usarlo dentro de aplicación , Pero si sale en la pantalla del coche.
.IMG-20210409-WA0001.jpgIMG-20210409-WA0003.jpgIMG-20210409-WA0004.jpg
de momento no funciona en CarPlay.
Pero si la de pago tomtom go en Carplay.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva versión de Android Auto lanzada oficialmente con misteriosos cambios
9 de abril de 2021, 4:25 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google acaba de publicar una nueva versión de Android Auto, con el lanzamiento actualmente en curso y en etapas a través de Google Play Store.
1 foto
Como es el caso cada vez, Android Auto 6.3 es una versión bastante misteriosa, al menos al principio, ya que Google no ha incluido un registro de cambios para hacernos saber qué hay exactamente de nuevo en esta nueva versión.

Pero, por supuesto, no debe esperar ninguna característica nueva, ya que Google generalmente usa estas versiones para introducir correcciones adicionales y pulir la experiencia con varios teléfonos y unidades principales.

Y a primera vista, hay muchas cosas que Google necesita solucionar en Android Auto, y uno de los problemas más recientes que los usuarios experimentaron con la aplicación llega al nuevo OnePlus 9 Pro . Lanzado con mucha fanfarria en marzo, el OnePlus 9 Pro es un dispositivo de gama alta que se supone que funciona a la perfección con Android Auto, pero como los primeros compradores descubrieron por las malas, no es tan fácil como parece.

Y todo se debe a que Android Auto no se inicia cuando el OnePlus 9 Pro está conectado a la unidad principal, a pesar de que la aplicación funciona bien en la misma configuración con un teléfono más antiguo.

Al mismo tiempo, Android Auto también dejó de funcionar recientemente en una serie de países no admitidos por una razón que aún no se ha determinado. Algunos de los que se encontraron con este problema afirmaron que todo comenzó a suceder en enero de este año, por lo que todos esperaban que la próxima actualización volviera a la normalidad.

En el frente de las buenas noticias, Google ha desbloqueado recientemente Android Auto para más aplicaciones de terceros, permitiendo finalmente a los desarrolladores publicar versiones estables de su software directamente en Google Play Store.

Sygicy TomTom son dos de las primeras empresas que aprovechan su oferta, ya que las dos publicaron sus aplicaciones de navegación para Android Auto para usuarios de todo el mundo.

Si no desea esperar a que Google ofrezca Android Auto 6.3 a su dispositivo en Google Play Store, puede encontrar el instalador de APK independiente en esta página.

fuente
No la he probado todavía........no tengo mas información de momento.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo la he instalado y hoy Android maps me ha bajado actualizacion, diciendo que es compatible ...
Yo la probare, pero si es TomTom, al final es la que ya tenemos instalada en el automovil... ojo a mi siempre me gusto tomTom..
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo la he instalado y hoy Android maps me ha bajado actualizacion, diciendo que es compatible ...
Yo la probare, pero si es TomTom, al final es la que ya tenemos instalada en el automovil... ojo a mi siempre me gusto tomTom..
Hola, en navegador del cx30 es de
1617979242932.png
 
Arriba