Android Automotive

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Uno de los fabricantes de automóviles más seguros del mundo en ofrecer una aplicación de video en automóviles, dice que no hay peligro
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6 de enero de 2022, 10:44 UTC ·
por Daniel Patrascu
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Hoy temprano, Google anunció que está haciendo que la plataforma de intercambio de videos en línea favorita del mundo, YouTube, esté disponible para autos equipados con Android Automotive. No pasó mucho tiempo para que el fabricante de automóviles que parece estar más enamorado de todo lo que está haciendo el gigante de Mountain View, Volvo, anunciara que adoptará YouTube con todo su poder.
Volvo C40 con YouTube integrado 10 fotos
Android Automotive en Polestar 2Android Automotive en Polestar 2Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022

Tener una empresa que aspira a convertirse (o seguir siendo) el fabricante de los coches más seguros del mundo optando por una característica que es intrínsecamente peligrosa, ya que podría apartar la vista de los conductores de la carretera, puede parecer un poco extraño, pero Volvo lo ha hecho. una explicación para ello. Y es exactamente la misma explicación que dio Google .

Verá, según el anuncio de Google, el acceso a YouTube en las pantallas grandes del automóvil solo se permitirá cuando los automóviles estén estacionados. Se supone que eso hace que el uso de YouTube sea seguro y la aburrida espera, digamos en las estaciones de carga, que valga la pena y sea más agradable, según los suecos.

“Volvo Cars no compromete la seguridad y solo permitirá que se reproduzcan videos cuando el automóvil esté completamente parado” , dice en un comunicado.

YouTube debería estar disponible para autos equipados con Android Automotive a finales de este año, pero por el momento, nos quedan varias preguntas sobre cómo se supone que funciona.

El más grande de todos tiene que ver con el tiempo que un automóvil tiene que pasar en el mismo lugar para que el sistema desbloquee YouTube. Claro, Volvo tiene razón al señalar que usar la aplicación de video mientras está parado es lo más seguro posible, pero las personas siempre han demostrado ser muy creativas para eludir las restricciones y tener, por ejemplo, los fallos más pequeños que permiten que YouTube se ejecute después de unos pocos La parada de segundos puede resultar complicada.

Tendremos que esperar a que llegue la primera integración completa del sistema para obtener respuestas. Coincidentemente, es Volvo quien se convertirá en el primer fabricante de automóviles"Para integrar un sistema de información y entretenimiento impulsado por Android con aplicaciones y servicios de Google integrados".
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Android Automotive obtiene funciones de nueva generación que nadie hubiera imaginado hace 10 años
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7 de enero de 2022, 23:21 UTC ·
por Bogdan Popa
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Google actualmente está invirtiendo en dos frentes separados cuando se trata de expandir la experiencia de Android en el automóvil.
Android Automotive en Polestar 2 10 fotos
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Por un lado, está Android Auto , una aplicación cuya adopción está alcanzando niveles récord. La compañía ya ha confirmado que actualmente hay más de 150 millones de automóviles con Android Auto, y es probable que el número sea mayor dadas las actualizaciones de unidades principales de terceros.

Por otro lado, está Android Automotive, el sistema operativo con todas las funciones que ofrece una integración más profunda de los servicios de Google como Google Assistant y Google Maps.

En comparación con Android Auto, Android Automotive no requiere un dispositivo móvil para funcionar en el automóvil, ya que viene instalado de fábrica como el sistema operativo a cargo de todo el infoentretenimiento.

Google ha estado trabajando sin descanso no solo para asegurarse de que más fabricantes de automóviles adopten su sistema operativo, sino también para que esta plataforma siga evolucionando con características que nadie hubiera imaginado hace una década.

Y esta semana, el gigante de las búsquedas anunció que los conductores podrían controlar una mayor cantidad de sus autos usando nada más que sus voces. Todo es gracias a la integración del Asistente de Google.

En este punto, el Asistente de Google en Android Automotive ya permite a los conductores controlar la configuración del control de clima con comandos de voz, pero en una actualización futura, las capacidades compatibles se expandirán sustancialmente.

Google dice que Google Assistant estará disponible para acceder a datos críticos del automóvil, por lo que con solo un comando de voz, los usuarios podrán saber cuándo vence el próximo servicio. Y lo que es más, pueden controlar más funciones del vehículo, incluida la asistencia para mantenerse en el carril, incluso cuando ya están conduciendo.

Se supone que las nuevas características brindan a los conductores un mayor control de manos libres sobre sus autos. Debutarán en la primavera en automóviles Volvo, dice Google, pero no hay duda de que todo es solo cuestión de tiempo hasta que también se activen en vehículos de otros fabricantes de automóviles que utilicen Android Automotive.
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ABRP está obteniendo una actualización importante en Android Automotive, la mayoría de los problemas se solucionaron
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13 de enero de 2022, 23:40 UTC ·
por Bogdan Popa
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El ecosistema de aplicaciones de Android Automotive está creciendo de forma lenta pero segura, y aunque algunos esperaban que todo sucediera más rápido, todo está relacionado con la adopción actual del sistema operativo en primer lugar.
La nueva versión de ABRP en Android Automotive 10 fotos
Android automotriz en estrella polar 2Android automotriz en estrella polar 2Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022

En otras palabras, a menos que más fabricantes de automóviles instalen Android Automotive en sus automóviles, es difícil creer que la cantidad de aplicaciones disponibles en la plataforma pueda dispararse. Los desarrolladores generalmente enfocan sus recursos en plataformas que tienen sentido desde una perspectiva de adopción y, en este momento, Android Automotive aún está en sus inicios.

La buena noticia es que las apps imprescindibles ya están aquí en Android Automotive y, además, sus empresas matrices están totalmente comprometidas a mejorar la experiencia con ellas.

La prueba viviente es A Better Routeplanner, o ABRP , una aplicación cuyo propósito es ayudar a combatir la ansiedad por el alcance de una manera mucho más efectiva.

ABRP puede configurar automáticamente la navegación para un EVse ejecuta en Android Automotive utilizando una ruta que incluye estaciones de carga compatibles, solo para asegurarse de que el conductor pueda llegar a su destino sin preocuparse por el nivel de la batería.

ABRP, sin embargo, es una de las aplicaciones que está mejorando cada vez más en Android Automotive.

La actualización más reciente a la versión 4.1.12 viene a confirmarlo. Los usuarios de Android Automotive ahora cuentan con una conexión de red mucho más estable, ya que la aplicación ya no muere después de que el automóvil entra en modo de suspensión. El equipo de desarrollo también logró abordar el retraso y las demoras que se encuentran en Android Automotive, por lo que la interfaz de usuario en general debería sentirse más rápida, ágil y receptiva.

La versión premium de ABRP ahora incluye mapas satelitales en Android Automotive y los usuarios pueden habilitarlos en cualquier momento si están interesados en este modo.

Y por último, pero no menos importante, ABRP ahora presenta un nuevo diseño mientras conduce con la navegación en la pantalla, ya que los usuarios ahora pueden ver más información en el mapa porque algunos botones están ocultos. Simplemente tocando la pantalla los revela en cualquier punto.
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Llegan más grandes aplicaciones a Android Automotive
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28 de enero de 2022, 23:01 UTC ·
por Bogdan Popa
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Android Automotive es una plataforma que está en constante evolución y no es difícil entender por qué Google está tan comprometido con mejorarla.
Android Automotriz en el Polestar 210 fotos
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En comparación con Android Auto, el sistema operativo ofrece una integración más avanzada con los propios servicios de Google, incluidos aquí Google Maps y Google Assistant.

Por lo tanto, el gigante de las búsquedas mantiene a los usuarios conectados incluso mientras conducen, ampliando de muchas maneras la experiencia de Android más allá de la pequeña pantalla del dispositivo móvil.

Una parte esencial de Android Automotive es el ecosistema de aplicaciones, y Google lo sabe muy bien. Si bien muchas aplicaciones populares ya existen, el gigante de búsqueda basado en Mountain View necesita que el ecosistema siga creciendo, especialmente con nuevas categorías que tengan sentido detrás del volante.

La compañía ha confirmado esta semana que ampliará la compatibilidad con Android Automotive para todas las aplicaciones de Puntos de interés. En este punto, las aplicaciones de Android Automotive ya pueden descargar e instalar software como soluciones de estacionamiento y utilidades de carga, pero Google ahora está expandiendo la categoría con soporte para todas las aplicaciones de PDI disponibles.

La compañía dice que ya está trabajando con una serie de grandes desarrolladores, incluidos MochiMochi, Fuelio, Prezzi Benzina y NAVITIME JAPAN. Por ahora, sin embargo, no hay ETA sobre cuándo podría ocurrir el lanzamiento de estas aplicaciones en Android Automotive, aunque se espera que tenga lugar a finales de este año.

Android Automotive ahora también permite a los usuarios descargar e instalar versiones beta de ciertas aplicaciones. En otras palabras, los usuarios pueden ayudar a ejecutar versiones anteriores de su software favorito y ayudar a pulir la experiencia antes de que se prepare una versión estable, tal como sucede en PC y dispositivos móviles.

Google dice que los programas beta están disponibles para los propietarios de Polestar 2 y Volvo, y actualmente incluyen aplicaciones de carga, como ChargePoint y PlugShare, servicios de estacionamiento, incluidos SpotHero y Parkwhiz, y dos soluciones de navegación, a saber, Flitsmeister y Sygic.

Lo más probable es que haya aplicaciones adicionales disponibles en el programa beta más pronto que tarde, pero por ahora, puede probar esto uniéndose al Grupo de Google y optando manualmente por cada aplicación.
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Google destaca el poder de personalización de Android Automotive
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29 de enero de 2022, 00:26 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si bien la adopción de Android Auto va en aumento, Google también está apostando fuerte por Android Automotive.
Android Automotive en el Hummer eléctrico 10 fotos
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En comparación con Android Auto, Android Automotive es un sistema operativo con todas las funciones que viene precargado con el sistema de infoentretenimiento de fábrica.

Ofrece una integración más profunda de los servicios de Google, por lo que, por ejemplo, el Asistente de Google se puede usar para controlar el sistema de aire acondicionado con la ayuda de comandos de voz.

Al mismo tiempo, no requiere un teléfono móvil para funcionar, ya que todo funciona con el hardware instalado en el automóvil.

Y esta semana, Google ha destacado otra característica clave de Android Automotive: su poder de personalización.

El gigante de las búsquedas con sede en Mountain View está trabajando las 24 horas para mejorar la adopción de Android Automotive en los autos nuevos y, según la propia compañía, varios fabricantes de automóviles ya planean adoptar este sistema operativo en sus próximos modelos.

Para asegurarse de que Android Automotive cumpla con las expectativas de todos los fabricantes de automóviles, Google les está dando el poder de personalizar el sistema operativo de la forma que deseen.

En otras palabras, Android Automotive en un modelo podría verse completamente diferente en un automóvil de otra marca, simplemente porque las empresas matrices crearon diferentes máscaras para su experiencia de infoentretenimiento. Pero bajo los diferentes estilos visuales, Android Automotive ofrece prácticamente las mismas capacidades.

google usado una comparación entre Polestar 2 y Volvo para mostrar este poder de personalización, revelando cómo las dos marcas usaron diferentes interruptores en las aplicaciones, por lo tanto, hicieron que la interfaz de usuario se viera diferente para el usuario final.

No hace falta decir que Android Automotive está mejorando a un ritmo bastante rápido, y que Google permita que los desarrolladores personalicen la plataforma es algo que debería impulsar su adopción a corto plazo. Esta función permite que Android Automotive se alinee con la identidad de marca de cada fabricante de automóviles y, por lo tanto, ofrece una interfaz de usuario personalizada que es completamente diferente a la que puede encontrar en otros vehículos.

Puede encontrar una lista completa de autos que vienen con Android Automotive aquí.
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Android Automotive permitirá a los usuarios instalar aplicaciones beta para realizar pruebas
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30 de enero de 2022, 23:47 UTC ·
por Bogdan Popa
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Android Automotive es una plataforma que está en constante evolución, y esto tiene mucho sentido dado que aún se encuentra en sus inicios.
Android automotriz en la estrella polar 2 10 fotos
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Si bien el sistema operativo está llegando a más automóviles, está bastante claro que Android Automotive está lejos de convertirse en la opción número uno para los fabricantes de automóviles.

Sin embargo, Google está trabajando en múltiples frentes cuando se trata de mejorar la experiencia con Android Automotive, y un enfoque reciente ha sido el ecosistema de aplicaciones disponible en el automóvil.

En otras palabras, el gigante de búsqueda basado en Mountain View quiere asegurarse de que Android Automotive tenga todas las aplicaciones necesarias que todo conductor necesitaría al volante. Y para ello, Google quiere trabajar no solo con los desarrolladores de software que crean estas aplicaciones, sino también con los usuarios que las instalan en sus coches.

La compañía anunció recientemente que las aplicaciones beta estarán disponibles en Android Automotive, lo que significa que los usuarios pueden descargar e instalar versiones anteriores de su software para probarlas con anticipación.

Las aplicaciones beta han existido durante mucho tiempo en dispositivos móviles y de escritorio, y su propósito es permitir que los usuarios instalen software inédito. Luego, los usuarios pueden comunicarse con los fabricantes de software e informar cualquier error potencial, ayudándolos así a refinar la experiencia antes de que una compilación de producción obtenga el visto bueno.

Por lo tanto, Google está adoptando este enfoque en Android Automotive, y la compañía dice que cada vez más aplicaciones aterrizarán como versiones beta en la plataforma. Por ahora, las aplicaciones de prueba disponibles incluyen ChargingPoint, PlugShare, SpotHero y Sygic, y los usuarios pueden descargar las versiones beta uniéndose al Grupo de Google y optando manualmente por cada programa.

Las aplicaciones de acceso anticipado son aplicaciones que aún no se han lanzado. Las aplicaciones beta son versiones más nuevas y experimentales de aplicaciones que ya se lanzaron. Las aplicaciones beta y de acceso anticipado pueden ser menos estables que la mayoría de las aplicaciones. Por ejemplo, la aplicación podría bloquearse o algunas funciones podrían no funcionar correctamente”, advierte Google .

En este momento, aún no se sabe si los programas beta vendrán con cupos limitados o estarán disponibles para todos los usuarios.
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Google corrige una pequeña parte de Android Auto: confusión automotriz de Android
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22 de marzo de 2022, 22:24 UTC ·
por Bogdan Popa
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Google está muy comprometido con expandir la experiencia de Android más allá del teléfono móvil, y las pantallas dentro de los autos en la carretera se han convertido en uno de los principales objetivos de la compañía.
El nuevo logotipo de Android Automotive10 fotos
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Para asegurarse de que los conductores se queden con Android incluso cuando estén detrás del volante, el gigante tecnológico con sede en Mountain View está tratando de expandirse en dos frentes aparentemente similares pero extremadamente diferentes.

Android Auto y Android Automotive son dos productos con nombres similares pero con dos rutas completamente diferentes en el mundo automotriz. Y Google aparentemente sabe que a veces es bastante difícil para los usuarios averiguar cuál es cuál.

Es por esto que Google prepara ahora un nuevo logo para el Sistema Operativo Automotriz Android que tiene un doble propósito. En primer lugar, aparecerá una versión animada del logotipo al encender el motor en un automóvil con Android Automotive, lo que deja en claro que el vehículo funciona con el software de Google.

Pero, en segundo lugar, facilita a los usuarios distinguir Android Automotive de Android Auto. El acrónimo AAOS, en el que Google parece insistir, tiene mucho más sentido a largo plazo que Android Automotive, especialmente porque ayuda a combatir toda esta confusión creada en torno a las ambiciones automotrices de Google.

Lo que es más difícil para Google es hacer que la gente entienda las diferencias entre los dos.

Android Auto funciona con un dispositivo móvil que ejecuta Android, y la aplicación requiere una unidad principal compatible (que en la mayoría de los casos también es compatible con CarPlay de Apple). Como resultado, Android Auto no puede existir sin un dispositivo Android que ofrezca la experiencia de duplicación.

Android Automotive, por otro lado, es un sistema operativo con todas las funciones que se instala en la unidad principal específicamente para potenciar las capacidades de infoentretenimiento. También viene con una integración más profunda de los servicios de Google, por lo que el Asistente de Google, por ejemplo, le permite al conductor controlar la configuración del clima usando nada más que comandos de voz. Sin embargo, la adopción de Android Automotive aún se encuentra en sus inicios y avanza a un ritmo bastante lento.
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Android Automotive 11 ahora disponible para Polestar 2
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31 de marzo de 2022, 18:53 UTC ·
por Bogdan Popa
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Polestar es una de las empresas que encabezan la adopción de Android Automotive en la industria automotriz y, por supuesto, es una de las primeras en enviar importantes actualizaciones de software a sus vehículos.
estrella polar 2
Ampliación de la gama de modelos Polestar 2 y detalles de preciosAmpliación de la gama de modelos Polestar 2 y detalles de preciosAmpliación de la gama de modelos Polestar 2 y detalles de preciosAmpliación de la gama de modelos Polestar 2 y detalles de preciosAmpliación de la gama de modelos Polestar 2 y detalles de precios
Polestar comenzó recientemente el lanzamiento de la actualización de software P2.0, una nueva versión que viene con varias mejoras importantes, incluida una adición muy notable.

Comencemos con lo que todos los propietarios de Polestar deberían estar felices de escuchar. La versión de software P2.0 incluye Android Automotive 11, por lo que los conductores ahora reciben la experiencia de infoentretenimiento más refinada impulsada por el sistema operativo de Google.

Polestar enfatiza que la nueva versión de Android Automotive incluye nuevas categorías de aplicaciones y funcionalidad futura, pero la compañía no da más detalles sobre este dato.

Sin embargo, Polestar dice que los propietarios recibirán mejoras en la estabilidad de la conectividad, una recepción de radio mejorada, así como una experiencia de navegación más estable gracias a los servicios de ubicación GPS mejorados. Además, la empresa asegura haber resuelto un fallo que provocaba la interrupción de la navegación al cambiar de perfil.

La aplicación Polestar también está obteniendo mejoras de funcionalidad, incluido el pulido de estabilidad para el estado de bloqueo y ajustes adicionales para los temporizadores climáticos y la frecuencia cada vez mayor de las actualizaciones de estado.

Si bien Google está apostando fuerte por Android Automotive a largo plazo, la adopción de este sistema operativo sigue mejorando a un ritmo bastante lento. Además, la estrategia de Google para Android Automotive ya está causando problemas legales, ya que se cree que el DOJ de EE. UU. está considerando una investigación sobre la forma en que la empresa ofrece Google Maps en la plataforma.

Más específicamente, los investigadores creen que hacer cumplir Google Maps y, por lo tanto, no permitir que los conductores cambien a otra aplicación de navegación en Android Automotive, podría ser una práctica poco competitiva. Google, por otro lado, afirma que esta es una forma de asegurarse de que todo funcione correctamente, ya que permitir que el software de terceros en Android Automotive podría generar problemas que eventualmente afectarían la experiencia detrás del volante de manera sustancial.
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Una nueva alternativa de Google Maps ya está disponible en Android Automotive

Si bien la adopción de Android Auto está actualmente en aumento, las ambiciones de automóviles de Google también incluyen Android Automotive.

Una nueva alternativa de Google Maps ya está disponible en Android Automotive
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21 de abril de 2022, 22:00 UTC ·
por Bogdan Popa
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Android automotriz en estrella polar 2Android automotriz en estrella polar 2Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022

En comparación con Android Auto , Android Automotive tiene una gran ventaja: no requiere un teléfono móvil para funcionar, ya que está precargado en la unidad principal del automóvil. Es el sistema operativo que impulsa toda la experiencia detrás del volante y, como resultado, los servicios de Google están profundamente integrados en el software que está disponible en estos autos.

Sin embargo, Android Automotive todavía está en sus inicios y, aunque cada vez se lanzan más automóviles con este sistema operativo, la cantidad de aplicaciones disponibles actualmente para los conductores sigue siendo bastante limitada.

Esta semana, sin embargo, otro gran nombre se unió al club Android Automotive .

El especialista en software de navegación Sygic ha anunciado que su propia solución de navegación GPS ya está disponible en Android Automotive y se puede instalar desde Google Play Store como cualquier otra aplicación que se ofrece a los conductores de estos coches.


Como una alternativa de Google Maps con todas las funciones, Sygic GPS Navigation viene con una impresionante lista de funciones que comienza con las capacidades típicas de llevarlo desde donde está hasta donde quiere ir.

La navegación paso a paso es obviamente la parte esencial de toda la experiencia, pero Sygic también ofrece una guía de voz detallada, información de tráfico y advertencias de límite de velocidad. Los datos de tráfico también se utilizan para una función llamada enrutamiento predictivo, que ayuda a Sygic GPS Navigation a encontrar una mejor ruta para usted, ya que tiene en cuenta los patrones de tráfico e intenta adivinar dónde podría encontrar tráfico de parachoques a parachoques.

Al mismo tiempo, Sygic GPS Navigation viene con mapas sin conexión, algo que también está disponible en Google Maps. En caso de que se pregunte por qué los mapas sin conexión son tan importantes, todo se reduce a dónde conduce normalmente.

La mayoría de las veces, los conductores que pasan la mayor parte de su tiempo en el tráfico de la ciudad ni siquiera necesitan mapas sin conexión simplemente porque experimentan una señal celular fuerte todo el tiempo. Sin embargo, aquellos que viajan a través de áreas con cobertura de GPS irregular, túneles, etc., podrían terminar perdiendo la conexión de datos, en cuyo caso la aplicación de navegación ya no es capaz de ofrecer ninguna guía.


Los mapas sin conexión permiten que la navegación GPS de Sygic siga funcionando correctamente incluso cuando esto sucede.

Sygic, sin embargo, dice que su software de navegación sería capaz de hacer mucho más en Android Automotive. La compañía dice que está esperando que las API requeridas estén disponibles, pero tarde o temprano, sus clientes recibirán soporte de dashcam de reconocimiento de señales, un modo EV y navegación de vista real. También se ofrecerán datos en vivo para estacionamiento, estaciones de servicio y opciones de carga.

El modo EV, en particular, sin duda será útil en Android Automotive, especialmente porque muchos de los autos que actualmente funcionan con este sistema operativo vienen con un motor eléctrico en primer lugar. Sygic dice que esta función permitirá a los conductores ver los puntos de carga cercanos, comprobar su disponibilidad e incluso planificar un viaje a un destino específico teniendo en cuenta la autonomía del coche. La aplicación puede averiguar automáticamente dónde debe detenerse el conductor para una recarga rápida y, por lo tanto, agregar paradas adicionales a la ruta.

Con todo, está bastante claro que Sygic GPS Navigation es un reemplazo digno de Google Maps .

El único inconveniente es que no es gratis. Si bien también está disponible una versión de prueba de 14 días, lo que significa que puede probar la aplicación sin costo durante dos semanas completas, Sygic GPS Navigation viene con una suscripción Premium+ de un año que cuesta € 49,99 en Europa (esto es aproximadamente $ 55 para nuestro lectores americanos).
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Apple está construyendo el rival automotriz de Android que Google nunca quiso

La adopción de Android Auto y CarPlay va en aumento, y aunque los dos son básicamente competidores y luchan por los mismos mercados, sus capacidades son casi idénticas.

Apple está construyendo el rival automotriz de Android que Google nunca quiso
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6 de junio de 2022, 22:36 UTC ·
por Bogdan Popa
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Android automotriz en estrella polar 2Android automotriz en estrella polar 2Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022La experiencia CarPlay de nueva generación

Tanto Android Auto como CarPlay reflejan el dispositivo móvil en la pantalla de la cabina, por lo que requiere una conexión permanente al teléfono inteligente, ya sea por cable o inalámbrica.

Además, las aplicaciones que se pueden usar en Android Auto y CarPlay son prácticamente las mismas, también con una línea de funciones similar, principalmente porque las dos plataformas intentan ofrecer una experiencia de conducción optimizada cuyo papel es reducir la distracción detrás del volante. .

Todo mientras permite que los conductores interactúen con las aplicaciones que necesitan, incluidos mensajes, llamadas telefónicas y reproductores de música.

Sin embargo, hace muchos años, Google decidió llevar las cosas al siguiente nivel. En 2017, la compañía anunció Android Automotive, un sistema operativo con todas las funciones cuya función era brindar a los conductores una experiencia mejorada de Android Auto.

Precargado con el vehículo, Android Automotive ofrece capacidades más avanzadas que ya no requieren un dispositivo móvil, obviamente gracias a la profunda integración en el automóvil.

Polestar fue el primero en adoptar Android Automotive a principios de 2018 y, desde entonces, la cantidad de automóviles que usan el sistema ha aumentado gradualmente. Sin embargo, la adopción de Android Automotive aún está en sus inicios, aunque Google afirma que ya se ha asociado con varios fabricantes de automóviles para llevar el sistema operativo a sus futuros modelos.


Entra Apple.

Estaba bastante claro que el fabricante del iPhone no podía simplemente sentarse y ver cómo Google se expandía en el mercado automotriz con Android Automotive, por lo que hoy, en la WWDC, la compañía anunció la versión moderna de CarPlay.

Al igual que Android Automotive, esta experiencia CarPlay mejorada se ofrece precargada con vehículos nuevos y sus capacidades son muy similares. Por ejemplo, gracias a la integración en el automóvil, el sistema puede leer más información del vehículo y permitir que el usuario controle la configuración del clima o la radio directamente desde la aplicación y mediante los comandos de voz de Siri.

Sin embargo, Apple quiere hacer de esta versión evolucionada de CarPlay una experiencia de nueva generación, por lo que la llevará a todas las pantallas dentro del automóvil.

CarPlay podrá proporcionar contenido para múltiples pantallas dentro del vehículo, creando una experiencia unificada y consistente. Una integración más profunda con el vehículo permitirá a los usuarios hacer cosas como controlar la radio o cambiar el clima directamente a través de CarPlay, y utilizando los datos del vehículo, CarPlay representará sin problemas la velocidad, el nivel de combustible, la temperatura y más en el grupo de instrumentos”, dijo Apple . dice.

Los usuarios podrán personalizar su experiencia de manejo eligiendo diferentes diseños de grupos de indicadores, y con soporte adicional para widgets, los usuarios tendrán información de un vistazo de Clima y Música directamente en el tablero de su automóvil.


Entonces, en teoría, Apple quiere que CarPlay esté a cargo de casi todo lo que sucede en el tablero o en la unidad principal, lo que tiene sentido dada la profunda integración en el hardware del vehículo.

Sin embargo, será mejor que no contenga la respiración para que el nuevo CarPlay entre en funcionamiento todavía. Esto se debe a que Apple dice que los primeros vehículos con el sistema solo verán la luz del día en algún momento a fines de 2023, por lo que aún estamos lejos del momento en que se proyecta que esto suceda.

En muchos sentidos, esto tiene mucho sentido, ya que Apple no parece tener prisa por lanzar esta función, especialmente porque lleva tiempo hacer todo bien. Y al mismo tiempo, dado que la adopción de Android Automotive aún se encuentra en sus primeras etapas, la empresa no tiene motivos para tener prisa, por lo que le da a CarPlay más tiempo para ganar participación de mercado y continuar la lucha contra Android Auto.
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No hay motivo para emocionarse con la nueva generación de CarPlay

Tanto CarPlay como Android Auto se han convertido en funciones imprescindibles para el conductor moderno, y es fácil entender por qué.

No hay motivo para emocionarse con la nueva generación de CarPlay
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12 de junio de 2022, 10:53 a. m. UTC
por Bogdan Popa
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Dado que todo el mundo tiene un teléfono en el bolsillo, ya sea un dispositivo Android o un iPhone, y una pantalla en la cabina se ha convertido en una característica común, reflejar la experiencia móvil detrás del volante es algo que no solo es útil sino que también hace mucho. de sentido

Esta es la razón por la que tanto Google como Apple están invirtiendo mucho en este frente, y Android Auto y CarPlay ocasionalmente reciben mejoras importantes (bueno, tal vez no al ritmo que a los usuarios les gustaría ver, pero las nuevas características aún se están implementando de vez en cuando). tiempo).

El anuncio más reciente en este frente proviene de Apple.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino anunció en la conferencia WWDC a principios de esta semana lo que describió como el “ CarPlay de nueva generación”.


Si bien muchos pueden sentirse tentados a creer que CarPlay finalmente está recibiendo una revisión en su automóvil, bueno, esto no está sucediendo. CarPlay, como lo conocemos, no será parte de esta transformación, ya que Apple se centrará por completo en una nueva versión que no es tan emocionante como parece.

Hay varias razones por las que el CarPlay de nueva generación no es necesariamente la gran noticia que Apple hace que parezca que lo es. Y ciertamente no tan innovador como parece ser.

En primer lugar, todo lo que se supone que traerá esta nueva versión de CarPlay ya está disponible en Android Automotive. De hecho, el nuevo software de Apple parece seguir los pasos de Android Automotive, con el mismo concepto, enfoque y línea de funciones que probablemente también se ofrecerá.

Android Auto es la versión evolucionada de Google de Android Auto. Al igual que la nueva generación de CarPlay de Apple, es una versión evolucionada del software actual, es decir.

Está preinstalado en los autos nuevos como un sistema operativo completo que impulsa toda la experiencia detrás del volante. Al igual que, lo has adivinado bien, la próxima revisión de CarPlay de Apple.


Android Automotive también se beneficia de una integración más profunda a nivel del vehículo, por lo tanto, obtiene acceso a los controles de clima, reproducción de medios, información de la batería, etc. Una vez más, este es exactamente el objetivo de la próxima actualización de CarPlay también.

Entonces, en muchos sentidos, CarPlay de nueva generación de Apple es una respuesta a Android Automotive . O como afirman los fanáticos acérrimos de Android, es el imitador de Android Automotive de Apple.

Entonces, si está entusiasmado con lo que promete esta nueva experiencia CarPlay, no hay necesidad de esperar tanto tiempo para obtenerla. Android Automotive ya está disponible a día de hoy, por lo que se adelanta años a su rival.

Entonces, Apple tardará demasiado en hacer realidad este nuevo CarPlay. La compañía afirma que los primeros autos con CarPlay preinstalado se anunciarán a fines del próximo año. Esto significa que se lanzarán como MY 2024 autos, por lo que, en teoría, es posible que no pueda conducirlos antes del verano de 2024.

Si la escasez de chips no ha terminado para ese momento (y según Intel , este es un muy escenario probable), los clientes podrían tener en sus manos sus autos nuevos en 2025, ya que los tiempos de espera a veces superan los 12 meses.

En otras palabras, si bien el anuncio de Apple parece un gran problema, es solo un proyecto que se encuentra actualmente en las primeras fases y tardará demasiados años en ver la luz del día. Y para entonces, Android Automotive crecerá aún más, conCada vez más fabricantes de automóviles lo adoptan .

La pregunta más importante es cómo Apple planea revisar la versión actual de CarPlay. La propia compañía dijo en la WWDC que CarPlay se ha convertido en una característica imprescindible en los autos nuevos, ya que cerca de 8 de cada 10 compradores ni siquiera considerarían comprar un vehículo nuevo sin el sistema de Apple.

Desafortunadamente, el próximo iOS 16, que es la mayor actualización del sistema operativo de iPhone en mucho tiempo, no trae mucho en el frente de CarPlay. Y dado que las actualizaciones de CarPlay están vinculadas a las nuevas versiones del sistema operativo, es bastante claro que los usuarios no deberían aguantar la respiración para una actualización importante.

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Google Maps integrado en los automóviles se vuelve loco, por eso necesitamos Waze
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15 de junio de 2022, 21:44 UTC ·
por Bogdan Popa
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Google Maps es la aplicación de navegación número uno en Android Automotive, y aunque ya se han lanzado otras alternativas en la plataforma, la mayoría de las personas simplemente se quedan con la solución nativa que viene precargada con el automóvil.
Android Automotriz en el Polestar 210 fotos
Android automotriz en estrella polar 2Android automotriz en estrella polar 2Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022

El gigante de búsqueda basado en Mountain View se refiere a esta versión como Google Maps integrado en el automóvil, ya que está preinstalado en Android Automotive y viene con una integración más profunda en las funciones del vehículo. Como resultado, Google Maps puede leer más datos del automóvil y actuar en consecuencia.

Por ejemplo, la aplicación puede verificar el rango de la batería y, si es necesario, puede sugerir estaciones de carga a lo largo de la ruta para asegurarse de que el vehículo pueda llegar a su destino.

Sin embargo, Google Maps no parece funcionar a la perfección todo el tiempo.

Los usuarios de reddit revelan que la aplicación de navegación ahora se está volviendo loca en su Polestar, ya que sigue repitiendo la última sesión sin una razón clara.

En otras palabras, cada vez que se inicia Google Maps, automáticamente comienza a navegar hacia el destino anterior configurado por el usuario, incluso si la navegación se canceló antes de apagar el motor.

Alguien dice que Google Maps también cambió la navegación al destino anterior en medio del camino.

En este punto, no se sabe que exista una solución, y Google aún no ha reconocido la falla, por lo que es mejor que no contenga la respiración para encontrar una solución.

Pero, por otro lado, el mal comportamiento de Google Maps en el automóvil es una prueba viviente de que los usuarios de Android Automotive necesitan más alternativas. Waze es una de las mejores aplicaciones de navegación del mercado y, aunque actualmente se está trabajando en una versión de Android Automotive, no hay una ETA disponible sobre cuándo podría lanzarse.

Waze obviamente se sentiría como en casa en Android Automotive, dado que es una aplicación propiedad de Google, lo que hace que sea más conveniente para los usuarios recurrir a una alternativa cada vez que algo sale mal con Google Maps.
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Android Automotive Cars obtiene soporte CarPlay porque realmente por qué no
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22 de junio de 2022, 22:50 UTC
por Bogdan Popa
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CarPlay se ha convertido en una función imprescindible en los automóviles modernos y, según la propia Apple, muchos compradores en los EE. UU. ni siquiera piensan en comprar un vehículo nuevo que no venga con tales capacidades.
CarPlay en la estrella polar 28 fotos
Estrella polar 2, Estrella polar 3, Estrella polar 4 y Estrella polar 5Estrella Polar 2 y Estrella Polar 3Estrella polar 3 y Estrella polar 4Estrella polar 4 y estrella polar 5estrella polar 3estrella polar 4estrella polar 5

El fabricante de iPhone reveló en la WWDC de este año que no más, nada menos que el 79 por ciento de los compradores de autos nuevos en los EE. UU. quieren CarPlay y, a menos que el vehículo que les interesa venga con esta característica, están dispuestos a renunciar a compra.

Por lo tanto, está bastante claro que CarPlay se está convirtiendo de forma lenta pero segura en una parte integral de la experiencia de conducción, y resulta que Polestar lo sabe muy bien.

La compañía anunció esta semana que la última actualización inalámbrica para Polestar 2 está brindando compatibilidad con CarPlay a sus vehículos eléctricos, lo que hace posible que los conductores conecten sus iPhones y obtengan una experiencia optimizada para el automóvil en la pantalla grande en la cabina. .

Por supuesto, que un fabricante de automóviles lleve CarPlay a sus nuevos modelos no es necesariamente sorprendente, pero en el caso de Polestar, este anuncio es lo más inesperado posible.

Polestar es una de las empresas que encabezó la adopción de Android Automotive , un sistema operativo basado en Android con todas las funciones creado por Google específicamente para automóviles. En comparación con Android Auto y CarPlay, que requieren un teléfono inteligente para proyectar la interfaz de usuario en la pantalla de la cabina, Android Automotive viene precargado de fábrica con el vehículo.

Además, Android Automotive viene con una integración más profunda en el automóvil, por lo que puede acceder a funciones como la configuración de los asientos y los controles de clima.

Sin embargo, está muy claro que Polestar quiere brindar a sus conductores más opciones, por lo que si Android Automotive no es necesariamente la taza de té de todos, el soporte para CarPlay está ahí esperando que se conecte un iPhone.

La nueva actualización de Polestar puede ser instalado por aire, pero la compañía dice que cualquiera puede ir al concesionario más cercano para que el personal lo implemente.
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Se revela el registro de cambios de Android Automotive 13, muchas características nuevas incluidas
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25 de agosto de 2022, 22:23 UTC ·
por Bogdan Popa
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Android Automotive representa la gran apuesta de Google en el mercado de automóviles, ya que se ofrece como un sistema operativo con todas las funciones precargado de fábrica y con una integración profunda para sus servicios.
Android Automotriz en el Polestar 210 fotos
Android automotriz en estrella polar 2Android automotriz en estrella polar 2Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022

En comparación con Android Auto , que requiere un dispositivo móvil para reflejar la experiencia de Android en la pantalla más grande de la cabina, Android Automotive está precargado con la unidad principal, por lo que se beneficia del acceso a las funciones del vehículo, incluidos los controles de clima y la información de la batería. .

Al igual que Android, Android Automotive también está evolucionando, y la actualización más reciente incluye varias mejoras notables.

Android Automotive 13, cuyo registro de cambiosfue revelado por Google a principios de esta semana, incluye soporte de región de seguridad de conducción, esencialmente permitiendo que las aplicaciones especifiquen las regiones para la seguridad de conducción. Además, la actualización incluye compatibilidad con UWB, lo que esencialmente allana el camino para la introducción de capacidades de nueva generación, como las llaves digitales.

Google afirma que la nueva versión de Android Automotive ofrece un mayor control del proceso de apagado, lo que significa que los propios proveedores ahora pueden configurar una serie de acciones que pueden activarse antes y después de activar el modo de garaje.

Tal como se esperaba, Android Automotive 13 también viene con una serie de mejoras de privacidad, incluido un tablero dedicado que muestra los permisos de aplicaciones recientes y la información a la que han accedido las aplicaciones, como la ubicación, el micrófono y la cámara.

Y por último, pero no menos importante, la nueva versión de Android Automotive permite la telemetría OEM, lo que básicamente significa que los OEM pueden confiar en el sistema de infoentretenimiento donde está instalado el sistema operativo para recopilar datos del vehículo.

No hace falta decir que los propios fabricantes de automóviles son los que necesitan entregar la actualización de Android Automotive 13 a sus clientes, pero obviamente este lanzamiento no puede realizarse de la noche a la mañana. Lo más probable es que los primeros autos comiencen a recibir la nueva versión operativa antes de fin de año, y más empresas ofrecerán Android Automotive preinstalado en sus modelos a partir de 2023.

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Android Automotive Will Allow Users to Run Android Auto, And It All Makes Sense
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28 Aug 2022, 21:56 UTC ·
by Bogdan Popa
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Android Automotive and Android Auto are both supposed to help expand the Android experience beyond the mobile device, but at the end of the day, they are completely different beasts.
Android Auto will run on Android Automotive 10 photos
Android Automotive in Polestar 2Android Automotive in Polestar 2Android Automotive on the 2022 Hummer EVAndroid Automotive on the 2022 Hummer EVAndroid Automotive on the 2022 Hummer EVAndroid Automotive on the 2022 Hummer EVAndroid Automotive on the 2022 Hummer EVAndroid Automotive on the 2022 Hummer EVAndroid Automotive on the 2022 Hummer EV

Android Auto, for instance, requires a mobile device to mirror the UI on the larger display in the car. Android Automotive, on the other hand, is a fully featured operating system that comes pre-loaded with the vehicle, doesn’t require a mobile device, and benefits from deeper integration into the car.

For example, Google Assistant can also access additional information, such as the climate controls, and let users adjust the temperature using voice commands.

For many people out there, Android Automotive is, therefore, an evolved version of Android Auto, so in many ways, it’s all considered an upgrade that allows users to experience the best Google has to offer in terms of a car-optimized approach.

However, Google has recently decided to unlock Android Auto even in cars where Android Automotive is offered. Available as part of Android Automotive OS 13, Android Auto is powered by an app called Android Auto Receiver, and while it all seems just a waste of time, it actually makes a lot of sense.

Running Android Auto in a car equipped with Android Automotive comes in handy in company cars or in vehicles where setting up a Google account isn’t necessarily convenient and takes additional time, especially when done from scratch.

In this case, simply plugging in your mobile device and therefore launching Android Auto, without leaving any traces behind, is the preferred option, which means you can run the car-optimized Android experience without having to set up your accounts.

Interestingly, the app is dated December 2021, so Google has been working on the Android Auto Receiver for quite some time, though it’s only now releasing it as the new Android Automotive OS 13 is here.
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Antigua tableta Android convertida en unidad automotriz Android con soporte para Android Auto
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14 de septiembre de 2022 a las 21:23 ·
por Bogdan Popa
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Android Automotive es la gran apuesta de Google en el mundo automotriz moderno, ya que viene precargado en las unidades principales instaladas en los automóviles y ofrece una integración más profunda de sus servicios.
Android Auto en una tableta con Android Automotive6 fotos
Unidad automotriz de Android con compatibilidad con Android AutoUnidad automotriz de Android con compatibilidad con Android AutoUnidad automotriz de Android con compatibilidad con Android AutoUnidad automotriz de Android con compatibilidad con Android AutoUnidad automotriz de Android con compatibilidad con Android Auto

Por otro lado, Android Auto es la alternativa más popular, pues ya está disponible en más de 150 millones de automóviles. Requiere un teléfono inteligente Android para hacer su trabajo.

El desarrollador Mishaal Rahman logró poner en funcionamiento Android Automotive en una antigua tableta Samsung Galaxy Tab S5e y, además del sistema operativo completo implementado en el dispositivo, también se ofrece compatibilidad con Android Auto por cable e inalámbrica.

En otras palabras, si estaba listo para renunciar a una vieja tableta Android porque tiene un hardware obsoleto, este proyecto podría darle nueva vida, esencialmente permitiendo que el dispositivo se duplique como una unidad principal de Android Automotive con soporte para Android Auto.

Si bien las imágenes genéricas del sistema aún no están disponibles para descargar, el desarrollador dice que el proyecto aún requiere mucho trabajo adicional. Por ejemplo, el acceso a la ubicación aún no está en funcionamiento, Google Maps a veces falla y el widget del clima no muestra ninguna información.

Lo más probable es que sea solo cuestión de tiempo hasta que se resuelvan todas estas deficiencias, por lo que queda por ver cuántas personas implementarían la imagen del sistema en sus tabletas cuando el proyecto se publique.

De momento, la única forma de conseguir Android Automotiveen un automóvil es comprar un vehículo nuevo donde el sistema operativo está precargado. No hace falta decir que el proyecto de Mishaal Rahman haría que el sistema operativo fuera mucho más popular, aunque de todos modos esta no es necesariamente la solución más conveniente para los principiantes.

Si no está necesariamente interesado en Android Automotive y Android Auto y solo quiere la versión completa de Android detrás del volante, su vieja tableta puede funcionar como una unidad principal de todos modos, con muchos lanzadores de automóviles en Play Store listos para ofrecer una conducción. -Experiencia optimizada.
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La versión CarPlay de próxima generación podría admitir widgets y personalización en profundidad
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21 de septiembre de 2022 a las 17:31 ·
por Bogdan Popa
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Apple anunció el CarPlay de nueva generación a principios de este año en la WWDC, y la compañía prometió verlo en vivo en varios autos que se lanzarán a fines de 2023.
Opciones de personalización de CarPlay de próxima generación10 fotos
Opciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generación

Si bien todavía estamos a un año del momento en que esto está programado para suceder, el gigante tecnológico con sede en Cupertino ya está trabajando las 24 horas para tener esta actualización masiva para CarPlay lista para el horario de máxima audiencia. Y una patente descubierta

recientemente nos brinda una visión preliminar de cómo la próxima versión de CarPlay podría integrarse en la experiencia de conducción. En primer lugar, ya sabíamos que CarPlay se haría cargo de todas las pantallas del interior del coche, incluidas las pantallas del salpicadero detrás del volante. Pero de acuerdo con la patente, Apple planea proporcionar a los fabricantes de automóviles y a los usuarios un poder de personalización completo (aunque esto no es necesariamente sorprendente, ya que Google también está utilizando un enfoque similar para Android Automotive).



La patente prevé lo que se describe como widgets, que son esencialmente las aplicaciones que aparecerán en la pantalla donde se ejecuta CarPlay. Puede elegir entre música, hora, condiciones meteorológicas, navegación, etc.

Además, Apple permitirá que los usuarios configuren el color del widget y la posición en el tablero, aunque vale la pena saber que incluso la plantilla en sí se puede configurar. Esto significa que puede elegir entre múltiples diseños y luego decidir dónde se coloca cada widget de una manera que le permita configurar la interfaz más conveniente y fácil de leer.

La aplicación de navegación también se puede colocar a la vanguardia de toda la experiencia, y esto no es necesariamente sorprendente, dado que la mayoría de los conductores confían en dicho software al volante. El resto de la interfaz de usuario de CarPlay se ubicaría justo al lado, esta vez con un enfoque más clásico que se parece al que ya está disponible en la actualidad.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que esto es solo una patente por ahora, por lo que no hay garantía de que las ideas descritas por Apple aquí finalmente obtengan el visto bueno.

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