Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si esta para el mx30 que tiene el modulo de wifi.y para los que vengan con ese modulo.Me parece que la App está más diseñada para el MX-30 que no para el muestro.
Vamos, que la aplicación a penas vale para que nos acordemos de llevarlo a revisión y poco más.
Yo tuve que llevarlo a una reprogramación y me salió el aviso en la App antes de que me llegase el aviso por correo.¿Y las campañas tampoco te las avisan por la App?
Efectivamente @Falmar , sería ideal tener una app como esa para nuestros coches, Pero habría que saber si la han implementado también en los CX-5 ya vendidos, o solo en los de 2021.Fijaros como les ha quedado su app a los del CX-5 2021 :
A ver cuando nos actualizan a nosotros la app My Mazda, y se nos queda como ésta, qué gozada sería
Abril de 2021 Mejora del producto Se anunció que el servicio conectado estará disponible de inmediato para MAZDA3 y CX-30. Dado que no hay nada relacionado con Mazda Connect o servicio conectado en el contenido de mejora, parece que no habrá cambios importantes en el sistema, pero Youtube ha lanzado un nuevo video que presenta el procedimiento de configuración de comunicación del servicio conectado ...
Los contenidos actualizados son los siguientes