APP Mazda

sergio300

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Buenas,

he visto que hay una aplicacion en el playstore de Mazda, ¿merece la pena descargarla?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Sergio, me imagino que te refieres a la App mymazda. No es nada del otro mundo, sin más te da información de tu vehículo, fecha de compra, próxima revisión y poco más. Puedes ver el manual de usuario y se supone que por ahí puedes recibir algún mensaje de Mazda España. Pero de estos mejor no recibir, que seguro serían para pasar por el taller.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Por tenerla tampoco pasa nada. Reconozco que nos es muy útil pero la tengo. Saludos
 

sergio300

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
En otros coches como el ateca, su app les da información de consumos, recorridos etc, y en esta de mazda no he visto gran cosa, aunque lo importante es el coche en sí xq no compré el mazda para usar su app, aunq se lo pueden currar algo mas los de Mazda para la próxima vez
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En los USA sirve para mucho más, hasta para abrir y cerrar el coche remotamente.
Esperemos que con el tiempo sirva para algo más en este país.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me parece que la App está más diseñada para el MX-30 que no para el muestro.
Vamos, que la aplicación a penas vale para que nos acordemos de llevarlo a revisión y poco más.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Me parece que la App está más diseñada para el MX-30 que no para el muestro.
Vamos, que la aplicación a penas vale para que nos acordemos de llevarlo a revisión y poco más.
si esta para el mx30 que tiene el modulo de wifi.y para los que vengan con ese modulo.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aplicación original de Mazda "My Mazda" actualizada a 7.2.0, compatible con el modelo MX-30 EV

2021.01.12 (martes) 8:59

Aplicación genuina de Mazda "My Mazda"
La actualización de la aplicación de hoy es compatible con el "modelo MX-30 EV".

Fuente :: "My Mazda" en la App Store
Haga clic aquí para Android
MyMazda - Aplicación Google Play
La fuente de información es "App Store".
Aquí, "Mi Mazda" se ha actualizado y la versión se ha actualizado a 7.2.0.

El contenido de la actualización de la versión 7.2.0 es el siguiente.
  • Compatible con el modelo MX-30 EV
  • Se corrigieron otros errores menores
Se ha dicho que el modelo MX-30 EV se lanzará en Japón en enero de 2021, pero a partir de la información de actualización de My Mazda quedó claro que el lanzamiento está cerca.
¿Se anunciará a finales de este mes?
No conozco los detalles, pero tengo muchas ganas de ver cuáles son las especificaciones.
Relacionado con Mazda
fuente

 

Mikires

Forero Novato
Ubicación
VIGO
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Tengo instalada la version 7.2.1 y la verdad es que no aporta nada nuevo ,tiene lo del mantenimiento, los detalles de tu vehiculo, y donde se encuentra el servicio oficial mas cercano, espero que funcione lo de llamar a la asistencia en carretera, porque sino no merece la pena ni tenerla en el movil.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
No sirve de mucho la verdad.

Por cierto, si llevais el coche para algún mantenimiento o actuación de garantia, os sale reflejado en el historial de servicio?
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
¿Y las campañas tampoco te las avisan por la App?
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, ¿se puede cambiar el concesionario en la APP? lo pregunto porque me aparece otro distinto a donde lo compré y no puedo cambiarlo. Aunque imagino que se pueden hacer las campañas en cualquier concesionario puede que se traspapele algo ahora que hay tantas.
Mi coche tenía que ser pedido a fábrica al no haber en stock y el comercial cuando entró en el sistema interno de Mazda vio que ya se había pedido a fábrica uno igual al mío salvo el color y como iba a ir de exposición y no para un cliente lo solicitó para mí.
Cuando se hace el pedido de un coche a fábrica hay unos plazos distintos para hacer cambios en cada apartado, motor, color, acabado, opciones, transmisión... eso me dijo el hombre y a los pocos días me envió la confirmación del cambio de color en el pedido original. Estoy seguro que me aparece el concesionario del pedido original.
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Fijaros como les ha quedado su app a los del CX-5 2021 :


A ver cuando nos actualizan a nosotros la app My Mazda, y se nos queda como ésta, qué gozada sería
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Fijaros como les ha quedado su app a los del CX-5 2021 :


A ver cuando nos actualizan a nosotros la app My Mazda, y se nos queda como ésta, qué gozada sería
Efectivamente @Falmar , sería ideal tener una app como esa para nuestros coches, Pero habría que saber si la han implementado también en los CX-5 ya vendidos, o solo en los de 2021.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Abril de 2020 Mejora de productos MAZDA3 y CX-30 también anunciaron el inicio del uso del "Servicio conectado"

2021.04.26 (lunes) 15:45
Hoy, Mazda anunció que el "Servicio conectado" estará disponible para la mejora del producto MAZDA3 y CX-30 en abril de 2021.

Fuente : Mazda | Connected Service | Owner / Car Life
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Había la siguiente descripción en la columna NOTICIAS de este "Servicio conectado".
Abril de 2021 Mejora del producto Se anunció que el servicio conectado estará disponible de inmediato para MAZDA3 y CX-30. Dado que no hay nada relacionado con Mazda Connect o servicio conectado en el contenido de mejora, parece que no habrá cambios importantes en el sistema, pero Youtube ha lanzado un nuevo video que presenta el procedimiento de configuración de comunicación del servicio conectado ...


Aquí, estaba escrito como "MX-30, CX-5, CX-8, MAZDA3, CX-30".
Quizás los cambios realizados cuando apareció por primera vez el modelo híbrido suave MX-30 también se aplicaron al MAZDA3 y CX-30.
→ El servicio conectado MX-30 comenzará el 21 de octubre y hay algunos cambios con respecto al servicio actual.
En la mejora del producto en diciembre de 2020, no se anunció en la columna "NOTICIAS", por lo que parece posible, pero como no hay forma de confirmarlo, es poco probable que supere las expectativas.
Sin embargo, Mazda está haciendo varios cambios pequeños como este.

fuente
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Aplicarán este servicio conectado en Europa y a vehículos ya en circulación?
Como todo lo dudo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No eres el único que piensa eso.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación original de Mazda "My Mazda" se actualizó a la versión 7.3.0, se agregaron contenidos como la información del último modelo.

2021.06.09 (miércoles) 0:00
Aplicación original de Mazda "My Mazda"
La nueva versión "7.3.0" ya está disponible.

Fuente : "MyMazda" en la App Store
La fuente es la App Store.
La última versión de My Mazda, "7.3.0", ha sido lanzada aquí.

Imagen: App Store
Los contenidos actualizados son los siguientes
  • Hemos agregado contenido que le permite utilizar servicios de manera conveniente, como la información más reciente sobre el modelo de automóvil y la solicitud de catálogo.
  • Se han realizado algunas mejoras funcionales.
La capacidad es de 142,7 MB.
El contenido más importante son "servicios como la solicitud de información y catálogos de modelos de automóviles más recientes". Esto se muestra tocando "Tres" en la parte superior derecha de la pantalla y luego haciendo clic en "EXPLORAR MAZDA". Parece que la información más reciente y la información específica del vehículo se pueden verificar fácilmente, por lo que esta puede ser una nueva iniciativa para Mazda.
En el futuro, parece posible que solo esta aplicación envíe su propia información, y se ha convertido en un desarrollo interesante.
Mazda en general
fuente
 
Arriba