APP Mazda

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy actualizacion a la versiom 8.5.2..sigue como siempre.....
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola,
Desde hace un par de semanas no puedo compartir ubicaciones desde GMaps con la app de Mazda, que es la única opción para no tener que utilizar la terrible interfaz de esa app. Me da el mensaje "destino no válido".
¿A alguien más le ocurre?
Saludos.
Solucionado en esta última actualización.
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenos dìas, alguien sabe si en la versión CX30 homura 2024 la app ha mejorado o vendrà con la misma. GRACIAS.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en laPlay store nueva version la 8.6 .
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se lanzó la versión 8.6.0 para la aplicación MyMazda y se corrigieron los errores que ocurrieron debido a las actualizaciones del sistema operativo.

2023.11.21(martes) 22:49
La aplicación conectada de Mazda "MyMazda"

Se lanzó la versión "8.6.0".


La fuente de información es "App Store".
Cuando abrí la App Store en mi iPhone, hubo una actualización de la aplicación MyMazda.
Se lanzó la versión 8.6.0 para la aplicación MyMazda y se corrigieron los errores que ocurrieron debido a las actualizaciones del sistema operativo.

2023.11.21(martes) 22:49
La aplicación conectada de Mazda "MyMazda"
Se lanzó la versión "8.6.0".

La fuente de información es "App Store".
Cuando abrí la App Store en mi iPhone, hubo una actualización de la aplicación MyMazda.
La versión es "8.6.0" y el contenido de la actualización es el siguiente.
  • Se corrigieron errores que ocurrieron debido a las actualizaciones del sistema operativo.
  • Otras correcciones menores.
  • Parece que ha pasado un tiempo, pero aún así agradezco que lo actualicen con tanta frecuencia.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
sabemos que trae nuevo??, a mi se me ha actualizado pero no veo nada nuevo para el cX30
 

PUTXO

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas tardes, yo sigo insistiendo en mi taller y por lo menos en mi cx-30 de enero 2021, siguen sin darme la opción de poner servicios conectados, es una lastima porque si aun me permitieran cambiar la centralita pero ni con esas. una lastima
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, yo sigo insistiendo en mi taller y por lo menos en mi cx-30 de enero 2021, siguen sin darme la opción de poner servicios conectados, es una lastima porque si aun me permitieran cambiar la centralita pero ni con esas. una lastima
Buenos días @PUTXO . Lo de los servicios conectados, actualmente, tiene un trasfondo bastante peligroso. Porque la marca puede decidir "desactivar" tu coche a distancia y por cualquier circunstancia. Por ejemplo, no haces la revisión en sus talleres, tienes un golpe y deciden que el control de calidad posterior y el apto para circular debe ser en sus talleres, etc. Y si no, que se lo digan a los Tesla y a los John Deere cuando reparas fuera de sus concesiones. y se convierten en enormes pisapapeles. Saludos.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días @PUTXO . Lo de los servicios conectados, actualmente, tiene un trasfondo bastante peligroso. Porque la marca puede decidir "desactivar" tu coche a distancia y por cualquier circunstancia. Por ejemplo, no haces la revisión en sus talleres, tienes un golpe y deciden que el control de calidad posterior y el apto para circular debe ser en sus talleres, etc. Y si no, que se lo digan a los Tesla y a los John Deere cuando reparas fuera de sus concesiones. y se convierten en enormes pisapapeles. Saludos.
Eso es ilegal, ¿pueden hacerlo?, posiblemente, pero no deben, ya la legislación recoge que se puede hacer el mantenimiento en cualquier taller si se sigue el mínimo que dicta la marca. Cualquier perito industrial está capacitado para decir si un vehículo es apto o no para circular. Todavia no he visto a ningún ingeniero/técnico de Tesla (ni de ninguna marca) en las ITV para decidir qué coches son aptos o no.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Tesla está "apagando" coches que han tenido un accidente y que sus servicios oficiales dan por siniestro ....
Si el coche es mío ,yo decido que hacer con el ...siniestro total no implica tirar el coche al desguace , simplemente establece que el valor de la reparación es superior al valor del coche ...
Puede namarca"apagar " mi coche ???
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, habría que revisar el contrato de compra de esos vehículos. Puede que hagan firmarlo y el comprador ni se entere, por no leer la "letra pequeña". Nunca se sabe...Un saludo.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Cuando te dicen y dan las razones para llevar la app permanentemente activa pues uno decide. En mi caso ira inactiva y de vez encuando vere que me dice. No le hace falta a nadie saber como conduzco, cuando, y ya reservare taller con la llamada clasica.
 
Arriba