Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solucionado en esta última actualización.Hola,
Desde hace un par de semanas no puedo compartir ubicaciones desde GMaps con la app de Mazda, que es la única opción para no tener que utilizar la terrible interfaz de esa app. Me da el mensaje "destino no válido".
¿A alguien más le ocurre?
Saludos.
La versión es "8.6.0" y el contenido de la actualización es el siguiente.
Buenos días @PUTXO . Lo de los servicios conectados, actualmente, tiene un trasfondo bastante peligroso. Porque la marca puede decidir "desactivar" tu coche a distancia y por cualquier circunstancia. Por ejemplo, no haces la revisión en sus talleres, tienes un golpe y deciden que el control de calidad posterior y el apto para circular debe ser en sus talleres, etc. Y si no, que se lo digan a los Tesla y a los John Deere cuando reparas fuera de sus concesiones. y se convierten en enormes pisapapeles. Saludos.Buenas tardes, yo sigo insistiendo en mi taller y por lo menos en mi cx-30 de enero 2021, siguen sin darme la opción de poner servicios conectados, es una lastima porque si aun me permitieran cambiar la centralita pero ni con esas. una lastima
Eso es ilegal, ¿pueden hacerlo?, posiblemente, pero no deben, ya la legislación recoge que se puede hacer el mantenimiento en cualquier taller si se sigue el mínimo que dicta la marca. Cualquier perito industrial está capacitado para decir si un vehículo es apto o no para circular. Todavia no he visto a ningún ingeniero/técnico de Tesla (ni de ninguna marca) en las ITV para decidir qué coches son aptos o no.Buenos días @PUTXO . Lo de los servicios conectados, actualmente, tiene un trasfondo bastante peligroso. Porque la marca puede decidir "desactivar" tu coche a distancia y por cualquier circunstancia. Por ejemplo, no haces la revisión en sus talleres, tienes un golpe y deciden que el control de calidad posterior y el apto para circular debe ser en sus talleres, etc. Y si no, que se lo digan a los Tesla y a los John Deere cuando reparas fuera de sus concesiones. y se convierten en enormes pisapapeles. Saludos.