Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueva actualización de la App de Mazda.
Para mi coche de 2020 no veo nada nuevo, igual xo los de año posteriores si hay algo
Hoy nueva actualizacion para Android y Apple.
Aparentemente no hay cambios visuales.
Hola
Para lo que tenemos la primera version del X (180 CV).Solo he visto el cambio de coche rojo a coche Blanco al acceder a la aplicacion..
me imagino para que tengais TCU , habra mas cambios supongo.
Saludos.
YHolaaa, viendo el foro os pongo mi ejemplo en relación a la App. Mi vehículo es del 2022 y con ella puedo abrir y cerrar el coche, ver su ubicación en el mapa, comprobar presiones de los neumáticos, ver el estado del maletero, capo, etc.
Hola,me puedes enseñar el logo de la aplicación en Google play por favor,yo tengo la my mazda pero no es igual que está.gracias.un saludo.Abrir creo que no se puede, al menos yo, pero cerrarlo si.
Hay que dejar apretado un momento, hasta que se completa el circulo central.
Ver el archivo adjunto 3196
Hola,me puedes enseñar el logo de la aplicación en Google play por favor,yo tengo la my mazda pero no es igual que está.gracias.un saludo.
Es del 2021,como se conecta?Tu modelo es 2022? Porque parece que no es compatible con los servicios conectados. En el coche también tienes que tenerlo activado.