Autohold

Jogar

Forero Novato
Ubicación
San sebastian
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Primer dia de arranque con el cx30, todo genial hasta esta tarde cuando he ido a aparcar en casa, es una cuesta importante y aparco cuesta arriba y marcha atras, que con el Autohold puesto he comenzado a aparcar y aun y cuando salia bien he visto por la trasera que salia humillo y olor a quemado ¿es eso normal?.
Quiero creer que al ser nuevo....
Por favor, si a alguien le ha pasado....
El resto genial, va de lujo pero te preocupas con estas cosas.
¿Hay alguna otra forma de aparcar en cuesta marcha atras?.
Muchas gracias.
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Primer dia de arranque con el cx30, todo genial hasta esta tarde cuando he ido a aparcar en casa, es una cuesta importante y aparco cuesta arriba y marcha atras, que con el Autohold puesto he comenzado a aparcar y aun y cuando salia bien he visto por la trasera que salia humillo y olor a quemado ¿es eso normal?.
Quiero creer que al ser nuevo....
Por favor, si a alguien le ha pasado....
El resto genial, va de lujo pero te preocupas con estas cosas.
¿Hay alguna otra forma de aparcar en cuesta marcha atras?.
Muchas gracias.
Si no estas hecho al coche ¿podria ser del embrague el humo?
 

Jogar

Forero Novato
Ubicación
San sebastian
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Pues no lo he pensado pero yo creo que todo ha sido normal, lo controlare mañana por si es lo que dices.
Gracias.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Los coches van protegidos de fábrica con una especie de gel que les aísla de las inclemencias del tiempo y humedades en el transporte. La parte superior la limpian en el repaso que hacen en el concesionario antes de entregar el vehículo. Pero en los bajos se mantiene un tiempo y se va eliminando poco a poco con el uso del vehículo. En las zonas del motor y escape, al aumentar la temperatura, se puede calentar y dar un olor como a quemado e incluso humear algo en los primeros recorridos, y se notará más o menos al parar el coche los primeros días. Puede que haya sido eso. Si es así, en unos pocos días dejará de notarse. Si no es así, sería cuestión de empezar a pensar en pasarse por el taller, aunque no creo que un aparcamiento marcha atrás, aunque sea en cuesta pronunciada, afecte tanto a un coche nuevo.
 

Jogar

Forero Novato
Ubicación
San sebastian
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
No sabes como te agraezco tu respuesta, la verdad es que entiendo lo que dices perfectamente y espero que sea precisamente eso.
Me quedo mas tranquilo.
Ya os contare.
Muchas gracias.
 

Jogar

Forero Novato
Ubicación
San sebastian
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Jandro, tenias razon, despues de aparcar estos dias en cuesta con el autohold ahora ya no hay humo y ni olor.
La verdad es que me estoy acostumbrando y es un gran invento, pero todavia hago el gesto del freno de mano, costumbres de antaño.
Femareva, gracias por tu aportacion porque no te digo yo que no fuese la mezcla entre un mal uso del embrage sumado al protector que le dan al coche, en estos casos cualquier ayuda es poca.
La verdad es que estoy muy contento.
Un saludo.
 
Arriba