Cámara 360º y retrovisores

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Tengo una duda ...En el concesionario cuando activaba la cámara 360º para aparcar, noté que giraban hacia abajo los espejos retrovisores ..... después ya en casa probándolo no me lo hace ..... :¿he tocado algo o hay alguna condición para que lo haga ?
 
Última edición:

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Creo que es al poner la marcha atrás, para ver mejor los bordillos. Pero ahora que lo dices no me he fijado si el mio lo hace :rolleyes:
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Tengo una duda ...En el concesionario cuando activaba la cámara 360º para aparcar, noté que giraban hacia abajo los espejos retrovisores ..... después ya en casa probándolo no me lo hace ..... :¿he tocado algo o hay alguna condición para que lo haga ?
Pues no me había fijado, lo miraré para salir de dudas
 

Solevtec

Forero Novato
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Tienes que seleccionar el espejo que quieres que baje y al dar marcha atrás se baja solo.
 

Solevtec

Forero Novato
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo has podido comprobar .....?...donde lo selecciona desde el interruptor de la puerta ?
Si desde el interruptor de la puerta. No sé si habrá algo en el menú de configuración, luego lo miro, lo tengo 2 días y no podido trastear mucho.
Yo pongo la marcha atrás y si tengo seleccionado el espejo de la derecha se baja ese y si cambio al izquierdo, se sube el derecho y se baja el izquierdo.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Si desde el interruptor de la puerta. No sé si habrá algo en el menú de configuración, luego lo miro, lo tengo 2 días y no podido trastear mucho.
Yo pongo la marcha atrás y si tengo seleccionado el espejo de la derecha se baja ese y si cambio al izquierdo, se sube el derecho y se baja el izquierdo.
Gracias .. mañana me lo miro y te digo
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Si desde el interruptor de la puerta. No sé si habrá algo en el menú de configuración, luego lo miro, lo tengo 2 días y no podido trastear mucho.
Yo pongo la marcha atrás y si tengo seleccionado el espejo de la derecha se baja ese y si cambio al izquierdo, se sube el derecho y se baja el izquierdo.
Pues hoy me he fijado, y el mío no lo hace,,, que raro
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
En el manual, pg 3-13 pone que solo algunos modelos. El mío es evolution a secas y no me lo hace.. Jo!
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Estará relacionado con las memorias y esas cosas....
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Si bajan los dos, el mas practico es el derecho por el tema del bordillo, creo...
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
hoy al poner a desenpañar la luneta trasera tambien se desempañan los retrovisores OK.o_O
 

Ottogato

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Lo de bajar el espejo solo lo hace el Zenith. El Evolution no tiene esa función, lamentablemente.
 
Arriba