Inclinación espejos retrovisores

Esto he encontrado por Internet de wolsvagen tiguan. Probaré a ver si es el mismo sistema.
1) Pon el selector del mando en el retrovisor del copiloto
2) Pon la marcha atrás
3) Regula la posición del espejo para ver los bordillos
4) Quita la marcha atrás
5) Pon el selector del mando en el retrovisor del piloto (o en cualquier otra posición que no sea la del copiloto)

Ahora el espejo debería de volver a su posición normal y memorizado la nueva posición de marcha atrás.
:thumbsup:

Ni caso a esto último, acabo de probarlo y tampoco me funciona

El asterisco dichoso no especifica los modelos. Deduzco que esta opción será para los acabados Black o White con asientos eléctricos

El asterisco dichoso no especifica los modelos. Deduzco que esta opción será para los acabados Black o White con asientos eléctricos
Yo estoy pensando eso mismo,que para que funcione se debe tener acabados Black o White. Si algun fotrero/a no tiene esa terminacion y los espejos se le abaten que lo diga porfa.

Yo estoy pensando eso mismo,que para que funcione se debe tener acabados Black o White. Si algun fotrero/a no tiene esa terminacion y los espejos se le abaten que lo diga porfa.
Hola Luisal6, entiendo que lo mejor puede ser reclamar al concesionario para que te expliquen y/o propongan una solución satisfactoria del abatimiento de los retrovisores en la maniobra de aparcamiento

Indartzu, a ti se te inclinan para aparcar? Y si es así que versión tienes?

Hola Luisa l6, tengo entendido que la inclinación automática de los retrovisores al aparcar está incluida en el pack safety que no lleva mi evolution

Tengo el Zenith Safety y no lo consigo, por eso pienso que además tiene que ser el Black o White que llevan memorias de asientos y espejos.

Yo le pregunte al vendedor lo da la inclinación del espejo, porque en el anterior coche, un c4 picasso lo tengo y va muy bien para aparcar sin comerte el bordillo, y me dijo que esta opción solo la tienen los zenith que llevan el asiento de piel, por lo que hice el pedido del zenith black.

Gracias, Pepemamu has confirmado mis sospechas. Me guiarė con la cámara 360° ya que yo no elegí Black o White

Si bajan los dos, el mas practico es el derecho por el tema del bordillo, creo...

hoy al poner a desenpañar la luneta trasera tambien se desempañan los retrovisores OK.o_O

Lo de bajar el espejo solo lo hace el Zenith. El Evolution no tiene esa función, lamentablemente.

Yo tengo zenith a secas, sin pack black o White y no he conseguido hacerlo funcionar.

Yo tengo el zenith safety y tampoco bajan al meter marcha atrás, será sólo con los packs black/white como han dicho anteriormente.

Yo tengo el zenith safety y tampoco bajan al meter marcha atrás, será sólo con los packs black/white como han dicho anteriormente.
Has probado ha dejar pulsado el botón del espejo que quieres que baje?.

Has probado ha dejar pulsado el botón del espejo que quieres que baje?.
Lo he bajado manualmente seleccionando el que quiero y luego lo "apunto" al bordillo con los cursores. Probaré lo que dices, gracias.

Volver