Alberto150
Forero Activo
- Motor
- 2.0 G 150 CV
- Versión
- Homura
- Color
- Polymetal Gray
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razón, estoy mirando la web y pone sensor delantero y trasero, me estoy giñando, pero en el concesionario me han dicho que trae la cámara 360 y la he probado, a menos que el modelo que me han dejado no fuera un Homura, de todos modos voy a mirar en Youtube, juraría que lo he visto, sino mañana ya estoy llamando.Ups!!!! Ahora me ya estoy con más dudas. Fíjate que me he ido a la configuración del Homura en la web y no he visto esta especificación… o que soy muy torpe.
Gracias por la respuesta.
No tiene, sensor delantero, trasero y cámara trasera.Gracias por el aporte con las especificaciones. Efectivamente indica que no tiene la visión 360*.
Hola.
Esta misma duda me surgió a mi cuando estaba mirando los modelos y en el concesionario me confirmaron que la version Homura y la versión Nagisa no traen cámara 360 ni se le puede poner. Solo la versión exclusive line con el paquete driver assistance & sound pack o la versión exclusive line plus que ya la trae de serie.
Saludos.
Siento el cabreo @Toledano
Lamentablemente a veces hay que ir por delante de los comerciales porque algunos no son todo lo profesionales que deberían.
Aprovecha la situación para negociar algun extra sin coste.
Saludos.
Hola, yo tengo desde Marzo un Homura, y me ha pasado lo mismo que a muchos, que hasta hace poco, las líneas de marcha atrás giraban con el volante, y ya no lo hacen. Mi hijo, que también coge el coche, me lo confirma.
Si no estoy equivocado, los pobres que tenemos Homura, esa opción no esta disponible ya que no dispone de cámara de 360ºEs una "opción" que tienes que seleccionar (marcar/desmarcar). Mira los menús.
Si no estoy equivocado, los pobres que tenemos Homura, esa opción no esta disponible ya que no dispone de cámara de 360º
@Arim si lee este hilo desde el inicio podras observar que a muchos de nosotros por ignorancia o confiar en los comerciales nos la metieron doblada, incluido a mi mismo, con la cámara de marcha tras vs cámara 360º por creer de que nuestros cx-30 venían con cámara 360º…,,, lo sorry beaucoup a lot,,, no he pretendido sobrarme.
Contesté al leer, e interpretar, que antes había tenido esa opción y que, ahora, le había "desaparecido". Si los Homura no la llevan, directamente, cómo es que antes Sì y ahora Nò?¿,,, o que ahora Nò, antes Sì?¿,,, Me se me explique; por FaRoL,,,
Ver el archivo adjunto 6188
Pues por lo que sea, antes si que las líneas giraban, ahora ya no. Igual, de alguna manera se ha "actualizado", pero a peor. Por otro lado, la 360° es independiente de la trasera, o mejor dicho, la trasera forma parte del conjunto, pero el resto de cámaras no influyen en la imagen trasera, por eso la pantalla se divide en 2.,,, lo sorry beaucoup a lot,,, no he pretendido sobrarme.
Contesté al leer, e interpretar, que antes había tenido esa opción y que, ahora, le había "desaparecido". Si los Homura no la llevan, directamente, cómo es que antes Sì y ahora Nò?¿,,, o que ahora Nò, antes Sì?¿,,, Me se me explique; por FaRoL,,,
Ver el archivo adjunto 6188
Pues por lo que sea, antes si que las líneas giraban, ahora ya no. ...