- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Artic White
Yo tengo un modelo de CX 30 de los primeros que es no conectado y estoy viendo que tiene sus ventajas....Es broma. No obstante, si solo avisa si está el coche abierto, bien. Lo malo sería que lo abriese a distancia por error. De todas formas, hay tres funciones que confirman el cerrado efectivo del coche, además del pitido previo, y son:
1- El destello de todos los intermitentes en el momento del cierre
2- El sonido de activación mecánica del cierre de puertas. Se oye desde más de 15 metros en una calle con tráfico. Comprobado.
3- Y si quieres una confirmación definitiva, además de intentar abrir una puerta trasera (las delanteras y maletero se abrirían por llevar encima el mando - llave), es verificar el encendido de un piloto rojo intermitente en el cuadro, que asemeja un coche y un candado y significa que está bien cerrado, y las alarmas (de las que disponga, según modelo) conectadas y activas. Un saludo.
1- El destello de todos los intermitentes en el momento del cierre
2- El sonido de activación mecánica del cierre de puertas. Se oye desde más de 15 metros en una calle con tráfico. Comprobado.
3- Y si quieres una confirmación definitiva, además de intentar abrir una puerta trasera (las delanteras y maletero se abrirían por llevar encima el mando - llave), es verificar el encendido de un piloto rojo intermitente en el cuadro, que asemeja un coche y un candado y significa que está bien cerrado, y las alarmas (de las que disponga, según modelo) conectadas y activas. Un saludo.