CX-30 SKYACTIV-X 2.0 132 kW (180 CV) 2WD AT Zenith [Etiqueta ECO]

Hussey

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Jet Black
Buenas tardes.
Me acaban de ofrecer este coche por 30.300 € con una opción flexiplan.
Este es el modelo anterior al motor de 186 CV por lo que imagino que estará fabricado en 2019 o 2020. Si alguien me puede decir algo sobre esta oferta lo agradecería porque estoy muy interesado en quedarme un CX 30 pero no sé si lo mejor sería este modelo anterior.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Hussey, bienvenido al Club. No sé si ese es el precio de partida o el total que pagarías con el sistema de flexiopción. Si es el total, me parece buen precio, si no, creo que por ese precio puedes conseguir un 186 CV que es el modelo más actual. A ver qué te dicen los compañeros. Cuando puedas, pásate por la sección "Preséntate'", gracias, un saludo.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Para que te hagas una idea, yo a finales de Enero me hice con el e-skyactiv X 186cv, Zenith, en soulred, con safety y cuero blanco por 30.000 euros redondos con la flexipoción.

Con intereses y toda la pesca, el total pagado se irá a los 33500, habiendo anulado posteriormente a la compra, el seguro de vida que te meten disimuladamente.

Yo sinceramente, aunque tuviese que pagar algo más, a estas alturas, iría a por el 186cv, por lo que dicen los compañeros, parece que la evolución ha solucionado la mayoría de los defectillos que algunos, no todos, le encuentran.

Si me plantearía un X 180 cv pero ya como coche de ocasión pòr un precio mucho más ajustado.
 

Hussey

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Jet Black
Para que te hagas una idea, yo a finales de Enero me hice con el e-skyactiv X 186cv, Zenith, en soulred, con safety y cuero blanco por 30.000 euros redondos con la flexipoción.

Con intereses y toda la pesca, el total pagado se irá a los 33500, habiendo anulado posteriormente a la compra, el seguro de vida que te meten disimuladamente.
Por lo que veo el precio que me han pasado para ser un modelo antiguo es bastante elevado. 23 cuotas de 207.88€. Entrada 9000€. Valor final 20755. Por lo que el total es de 34526,24. Yo soy de Valencia, imagino que tú lo has conseguido en otro concesionario.
 

Hussey

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Jet Black
Hola @Hussey, bienvenido al Club. No sé si ese es el precio de partida o el total que pagarías con el sistema de flexiopción. Si es el total, me parece buen precio, si no, creo que por ese precio puedes conseguir un 186 CV que es el modelo más actual. A ver qué te dicen los compañeros. Cuando puedas, pásate por la sección "Preséntate'", gracias, un saludo.
Gracias por tu bienvenida. Ahora me paso por la sección Preséntate.
El precio como he dicho a otro compañero son 23 cuotas de 207.88€. Entrada 9000€. Valor final 20755. Por lo que el total es de 34526,24.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias por tu bienvenida. Ahora me paso por la sección Preséntate.
El precio como he dicho a otro compañero son 23 cuotas de 207.88€. Entrada 9000€. Valor final 20755. Por lo que el total es de 34526,24.
Hola, como dice Jandro para ese modelo lo vería bien en los 30.300 precio final para ser el modelo 19-20. Yo acabaré pagando 32.040 con flexiopción 2 años, comprado en febrero 2020. Yo pagaría ese dinero pero por el modelo 2021.

P.D. no has mencionado que acabado es y qué paquetes lleva, Safety, black& White, automático, etc.....
 

Hussey

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Jet Black
Hola, como dice Jandro para ese modelo lo vería bien en los 30.300 precio final para ser el modelo 19-20. Yo acabaré pagando 32.040 con flexiopción 2 años, comprado en febrero 2020. Yo pagaría ese dinero pero por el modelo 2021.

P.D. no has mencionado que acabado es y qué paquetes lleva, Safety, black& White, automático, etc.....
Es el CX-30 SKYACTIV-X 2.0 132 kW (180 CV) 2WD AT Zenith. Con todos los paquetes salvo el navegador.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Es el CX-30 SKYACTIV-X 2.0 132 kW (180 CV) 2WD AT Zenith. Con todos los paquetes salvo el navegador.
El mío es el Zenith Safety manual, si ese que te ofrecen es Zenith Safety black& White automático ya me parece mejor oferta. Aunque yo si lo fuera a comprar ahora, intentaría llegar al 2021. Pero eso ya es más personal.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El navegador? Eso viene de serie.....:oops:
 

Hussey

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Jet Black
Pues no se habrá explicado bien, porque no es lógico... :unsure:
 

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
A partir del lunes el impuesto de circulación vuelve a bajar, con lo cual habría que saber si ese precio lo han hecho con el 4,75% o con el 0%. Me estoy acordando de todo el gobierno cada vez que pienso que pagué 1500 euros de mas por el dichoso cambio del impuesto en enero.
 
Arriba