El Apple Car

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Apple Car siguiendo los pasos de Tesla, el chip de piloto automático ya está en producción
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23 de febrero de 2022, 23:37 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si bien Apple no dice una sola palabra sobre su ambicioso automóvil, la compañía parece estar muy ocupada en el proyecto a puerta cerrada en su sede de Cupertino.
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No hace mucho tiempo, se descubrió que los grandes mandamases de Apple viajaron a Corea para reunirse con una serie de proveedores locales cuya responsabilidad sería construir varias piezas para un Apple Car potencial.

Si bien se creía que el enfoque principal de Apple en ese momento era la producción de paquetes de baterías para sus vehículos eléctricos autónomos, parece que la compañía en realidad discutió varios otros proyectos, incluida la fabricación de módulos que se integrarían en un chip de piloto automático. Un informe

reciente revela que Apple ya está trabajando con una empresa de Corea del Sur para construir estos módulos y, como resultado, dichos componentes ya han estado en producción durante aproximadamente un año.

Si bien este no es el chip de piloto automático en sí, sino los módulos que se integrarían para potenciar varias capacidades, está bastante claro que el desarrollo de este componente ha alcanzado una etapa más avanzada, especialmente porque la producción ha estado en curso durante aproximadamente un año.

La estrategia de Apple no es exactamente nueva, ya que la compañía parece estar tratando de seguir los pasos de Tesla. El chip de piloto automático instalado en los automóviles Tesla utiliza varios componentes provenientes de proveedores de Corea del Sur, incluida la memoria comprada a Samsung. El montaje lo está haciendo otra empresa local, pero no se sabe si Apple se acercó a la misma parte o no.

Lo más probable es que no, ya que Apple es conocida como una empresa que busca la exclusividad.

Es poco probable que el Apple Car se confirme pronto, pero las personas familiarizadas con los planes de Apple dijeron que el debut podría ocurrir en 2025, como muy pronto. Una versión beta del vehículo podría salir a la calle en 2023, aunque no esperes verla en la vía pública, ya que lo más probable es que Apple intente mantener cada pequeño detalle en secreto hasta el último momento.
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Apple desarrolla un sistema de refrigeración líquida, probablemente para el Apple Car
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1 de marzo de 2022, 23:30 UTC ·
por Bogdan Popa
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Se cree que el desarrollo del Apple Car está progresando a buen ritmo, y aunque el fabricante del iPhone hasta ahora se ha mantenido callado sobre el proyecto, la compañía en realidad está muy activa detrás de las puertas cerradas de sus oficinas de Cupertino.
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La prueba más reciente de que Apple podría estar cocinando algo en el frente automotriz es una patente que describe un sistema de refrigeración líquida desarrollado específicamente para vehículos eléctricos.

Por lo que vale, se cree que el debut rumoreado de Apple en el mercado de automóviles es un vehículo eléctrico autónomo , por lo que la nueva tecnología algún día podría llegar al Apple Car. La patente descubierta

recientemente se llama dispositivo de desaireación para sistemas térmicos, y Apple explica cómo podría funcionar para abordar las preocupaciones de alta temperatura en una amplia gama de aplicaciones, incluidos motores eléctricos y baterías.

En esencia, la idea de Apple no es necesariamente tan complicada y utiliza un enfoque que ya se está utilizando en el mercado de las computadoras, donde los sistemas de refrigeración líquida han estado disponibles durante un tiempo.

Un dispositivo de desaireación para un fluido incluye un depósito que contiene una porción del fluido, una vía de flujo de fluido que transporta una porción del fluido, una estructura de regulación de presión que crea un gradiente de presión a lo largo de la vía de flujo de fluido, una salida de fluido en el camino de flujo de fluido, y una entrada de fluido en el camino de flujo de fluido. El gradiente de presión hace que parte del fluido salga de la ruta de flujo de fluido a través de la salida de fluido y se una al fluido en el depósito. El gradiente de presión hace que parte del fluido del depósito se una a la ruta del flujo de fluido a través de la entrada del fluido ”, explica Apple en elpatente _

Por supuesto, una patente no es de ninguna manera una confirmación de que el Apple Car está a la vuelta de la esquina, o de que esta tecnología seguramente llegará al vehículo, pero muy bien puede considerarse otra señal de que Apple está trabajando en algo emocionante en el mercado automotriz.
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Dos empresas más entran en la carrera para construir el Apple Car
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6 de marzo de 2022, 19:11 UTC ·
por Bogdan Popa
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El secreto similar a la CIA de Apple significa que prácticamente cualquier rumor sobre sus próximos productos se deja girar en la web con pocas posibilidades de ser confirmado o negado por un funcionario de la compañía.
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Esta vez, un informe afirma que dos nombres más se han unido a la carrera para fabricar el Apple Car, ya que el desarrollo del vehículo está progresando a buen ritmo y la compañía con sede en Cupertino se acerca al momento en que necesita elegir la empresa para manejar. la producción.

Foxconn y Luxshare, dos de los socios existentes de Apple, se consideran candidatos muy sólidos para recibir un acuerdo de fabricación por contrato para el primer automóvil del fabricante de iPhone, más o menos porque ambos están invirtiendo en infraestructura de producción de vehículos eléctricos.

Foxconn, por ejemplo, quiere fabricar vehículos eléctricos en una planta en América del Norte, mientras que Luxshare unió fuerzas con Chery Group específicamente para la producción de automóviles con cero emisiones.

Pero por otro lado, esto no es de ninguna manera una garantía de que ninguno de los dos termine manejando la producción del Apple Car.

Informes anteriores sobre el asunto indicaron que una empresa conjunta entre Magna y LG estaba en la primera posición para firmar un acuerdo de fabricación con Apple.

El fabricante del iPhone también ha discutido una asociación con varios fabricantes de automóviles tradicionales, incluido Hyundai, pero las conversaciones terminaron abruptamente en todos los casos. Hyundai fue en un momento favorito para firmar un acuerdo con Apple, pero las discusiones se abandonaron después de que el fabricante de automóviles revelara los detalles del proyecto .

La fuente citada parece indicar que Apple todavía está involucrada en conversaciones de fabricación con Hyundai, pero por otro lado, esto es bastante poco probable dada la obsesión de la compañía por evitar filtraciones relacionadas con sus futuros productos.

En este punto, es importante tomar todo con una buena dosis de escepticismo, especialmente porque todo puede cambiar de la noche a la mañana si el desarrollo del Apple Car no logra el progreso que el gigante tecnológico estadounidense esperaba.
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Apple acelera las conversaciones sobre el chip de Apple Car, se enfrenta a los mismos obstáculos que todos los fabricantes de automóviles
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8 de marzo de 2022, 23:01 UTC ·
por Bogdan Popa
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El desarrollo del Apple Car está progresando a buen ritmo, según personas familiarizadas con el tema, por lo que el gigante tecnológico con sede en Cupertino ahora ha pasado a la fase en la que está tratando de asegurar un acuerdo de chip para su próximo vehículo.
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Pero las conversaciones en curso no son tan fáciles como Apple esperaba que fueran. Un informe

reciente revela que Apple actualmente está discutiendo un acuerdo con un misterioso fabricante de sustrato coreano, aunque no está claro si las conversaciones están relacionadas de alguna manera con negociaciones previas que la compañía sostuvo con empresas locales. Esta vez, se informa que Apple quiere asegurar una colaboración para los sustratos FC-BGA que se usarían para la producción de chips destinados al Apple Car. Pero, por otro lado, Apple parece estar enfrentando los mismos obstáculos que todos los demás fabricantes de automóviles, todo debido a la actual crisis de chips que está ocurriendo en todo el mundo.
La mayoría de los grandes proveedores de sustratos basados en ABF, sin importar dónde se encuentren, ya funcionan a plena capacidad, lo que significa que trabajar con Apple no es exactamente fácil. El gigante tecnológico con sede en Cupertino normalmente tiene altos requisitos de los proveedores y busca la exclusividad, pero en este caso, está bastante claro que a Apple le resultará difícil encontrar a alguien que pueda agregar capacidad adicional para su proyecto.

En todo caso, Apple podría finalmente recurrir a Unimicron para una colaboración de sustrato, ya que la empresa taiwanesa es el proveedor de piezas para el chip M1. También conocido como Apple Silicon de primera generación, M1 es un chip personalizado basado en ARM instalado en una serie de dispositivos Apple, incluidos MacBooks.

Hasta ahora, Apple se ha mantenido completamente callada sobre todo lo relacionado con la fabricación del Apple Car, pero las personas con conocimiento del asunto dijeron anteriormente que el vehículo podría ver la luz del día en 2025, como muy pronto. No se sabe si el mismo ETA sigue sobre la mesa, pero está bastante claro que la crisis de los chips y la escasez de material están creando nuevos desafíos para Apple en este lado inexplorado del mercado.
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Apple Car Team ya no existe, la producción en masa para 2025 ahora está en duda
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16 de marzo de 2022, 23:40 UTC ·
por Bogdan Popa
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Están sucediendo muchas cosas extrañas a puerta cerrada en las oficinas de Apple en estos días, y cuando se trata de las ambiciones automotrices de la compañía, el trabajo parece ser más una experiencia de montaña rusa.
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En lo que respecta a Apple, el proyecto Apple Car no existe, y de ninguna manera se está trabajando en un vehículo eléctrico autónomo.

Pero las personas familiarizadas con el asunto nos brindan una mirada más cercana al progreso realizado por Apple Car de vez en cuando. Más recientemente, se creía que Apple estaba discutiendo acuerdos de suministro con varias compañías, incluidos los grandes nombres en el mercado de las baterías.

El dato más reciente proviene del increíblemente preciso analista de Apple Ming-Chi Kuo. Después de registrar una cuenta de Twitter no hace mucho tiempo, Kuo comenzó a compartir todo tipo de ideas sobre los proyectos de Apple, y su última revelación se refiere al Apple Car.

Kuo afirma que el equipo del proyecto Apple Car se disolvió hace algún tiempo, por lo que, en teoría, nadie está trabajando en elVE en este momento. Sin embargo, esto no significa que el proyecto haya sido abandonado.

El analista afirma que el fabricante del iPhone intenta reorganizar todo el esfuerzo, pero tardaría entre tres y seis meses en completarlo todo.

Hacer esto de manera oportuna es fundamental. Si no se cumple el plazo de seis meses, existe la posibilidad de que Apple no pueda comenzar la producción en masa de su tan esperado Apple Car para 2025.

Fuentes con conocimiento del asunto revelaron previamente que Apple quería lanzar Apple Car para 2025, con un prototipo que estará en el camino para 2023, como muy pronto. Sin embargo, dado que el equipo Apple Car de la compañía ya no existe, existe la posibilidad de que la creación de un prototipo para la prueba lleve más tiempo.

Pero incluso si no es así, no esperes ver el coche en la vía pública. Es casi seguro que Apple mantendrá su secreto similar al del FBI por cada pequeño paso adelante que dé el proyecto, ya que la compañía considera que Apple Car es un producto de máxima prioridad para su estrategia a largo plazo.




Ming-Chi Kuo
@minchikuo


El equipo del proyecto Apple Car se ha disuelto durante algún tiempo. La reorganización dentro de los próximos tres a seis meses es necesaria para lograr la meta de producción en masa para 2025.

15:15 · 15 mar. 2022 · Aplicación web de Twitter




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New Apple Patent Reveals More About the iCar, Video Really is King

Apple’s iCar has been at the center of many rumors for quite a while. Everyone, even Android fans, is looking forward to what the iPhone maker will do with its very secret Project Titan. Fortunately, their discoveries force them to spill the beans to the likes of governmental organizations like the USPTO. That’s how we’ve learned they’re continuing to work on the EV.

New Apple Patent Reveals More About the iCar, Video Really is King
Home > News > Coverstory
8 Apr 2022, 21:59 UTC ·
by Florin Amariei
author pic


Apple iCar Rendering

With everything going on today, it’s hard to imagine people thinking about Apple’s iCar. It’ll most likely be very, very expensive. While a boatload of cash might not necessarily be a problem for a lot of fans and customers of the iPhone maker, advanced technology, safety, and comfort surely are things people would demand from a future electric vehicle (EV) made by Apple.

The latest United States Patent and Trademark Office (USPTO) disclosed filing involving the Cupertino-based technology giant shows claims for a “vehicle that has a plurality of cameras, a network interface, a memory, and one or more computer processors.” The patent has been awarded to Apple and has the number US 11,297,371 B1. So, now we have yet another confirmation that your favorite phone, tablet, and computer producer is serious about making this iCar everyone’s been talking about.

Apple is still keen on keeping Project Titan a secret. The patent is extremely well worded towards not letting anything out in the wild, but here’s the gist of it.

For starters, a car is involved. This vehicle will most likely be a battery-electric car because that’s what’s popular now. Hydrogen is too far off from becoming usable even in urban areas, so Apple isn’t going to force you to change how you view your commute.


Drive, record, share

The patent confirms some rumors regarding this iCar being very advanced and versatile. The document that’s attached down below shows the EV will have a complex system of cameras that will work well with Apple’s ecosystem. Not only will it offer the chance for users to map roads and share them with friends, but it will also allow you to send video recordings to those close to you or even authorities. Yes, the iCar might become a very good vehicle for ridesharing.

The USPTO filing even says that “conventional facilities for sharing current location include providing coordinates on a map, but map data may not tell the whole story.”

Still, there’s something to consider here. Who’ll pay for the Apple car just to have it used in the city all the time with strangers coming in and out? Should we speculate and say that two vehicles are possible? It might be plausible. After all, we have the iPhone Pro Max and the SE. The company knows how to please everyone, regardless of their budget. Or, who knows, maybe they’re preparing for business fleets or luxury rentals.

According to the patent, this new camera system will allow for seeing extremely well out of the vehicle too. It will allow the driver or the passenger to watch the surroundings from their phone or the infotainment screen.


Furthermore, the phone camera will be able to act as a device that can see outside of the car, which might become a great safety feature.

The video feed will also be available when the iCar is remote-controlled. The owner or the renter will be able to see where the vehicle is and how it’s driving itself.

But wait, there’s more! You’ll be able to watch a lot of footage of what your car permanently records! Apple says users will have the possibility to see exactly what parts they want from the data stored, just in case you have a dent or something happened while you were traveling and didn’t notice it in time.

Are you sharing your car with someone, and you don’t want that person to look at what you did and where you drove beforehand? Have no fear; Apple is here with a solution. You can make accounts and have your footage securely stored.

And, of course, you’ll also be able to share videos with your friends straight away. Everything the car sees, your online buddies will as well enjoy if you, of course, share this data.


The particularities of Apple’s new car with a lot of cameras and computers can be seen in the attached patent filing with the USPTO.

Everything points at the iCar being something that Apple will bring to the market.Just do it, Apple!
The continuous development of Project Titan and the news that we keep hearing and seeing about it is making us all wonder if the iPhone maker will be ready to reveal this vehicle sooner rather than later. After all, let’s remember there were also other discoveries about the iCar made in the past. At some point, the company led by Tim Cook even showed a drawing of a car with OLED screens on it. Why would anything other than a taxi or a ridesharing car have expensive stuff like high-quality displays on their exterior?

There was also another patent that showed Apple is looking to make its own LiDAR system, which is a radar that can use light to map the area around the vehicle. This system is useful for everyday driving, but it’s also very important for fully autonomous vehicles.

We’ve also seen other filings that showed different ways of accessing a vehicle by using a phone or a smartwatch, and face unlock too. The latter has also been patented by Hyundai and the Koreans will put it on their cars that, you know, exist.

Apple also patented a Lexus-like A/C system, but they added cooling and heating for specific parts of the human body that are done automatically with the help of sensors and many, many vents. The American tech giant also registered an invention that brings photochromic glass for this futuristic vehicle. This means you’ll be able to set exactly how much sunlight you want inside the cabin and precisely where you want it!


The company is also keen on safety, and that’s why it thought of roof-deploying airbags and an adjustable seatbelt buckle. Apple also has a patent for a gesture control system that uses the swipe gesture to tell the car where you want it to go. That’s useful for self-driving vehicles.

There’s even another USPTO filing that shows automatic charging, which further enhances the rumor that the car will be all-electric.

In the end, the iCar continues to remain a mystery. Apple has been preparing for it since the Nissan Leaf started to become popular, so we’re inclined to believe they want to release a product that’ll make Tesla and others think twice before they update their vehicles or change something just to test it on users.

But you still have to remember that a patent is not a guarantee of production. Nobody can assume these inventions will be implemented as described in the USPTO documents. What it shows is that Apple wants to keep its technology from being used by others. That’s why they’re patenting everything. Let’s hope they won’t pull a Dyson, and we will see something truly great in 2025.

Remember when Elon Musk wanted to sell Tesla to Apple? That may have been a missed opportunity.


Download attachment: Apple's New Patent for the iCar (PDF)
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Apple desarrolla el nuevo sistema operativo Apple Car, se encargará de todo
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14 de abril de 2022, 21:19 UTC ·
por Bogdan Popa
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El Apple Car está casi confirmado, y aunque el gigante tecnológico con sede en Cupertino continúa sin hablar sobre este proyecto, las personas familiarizadas con el asunto siguen dando pistas de que el trabajo en este frente está haciendo un progreso sólido.
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Los últimos datos forman parte de un informe que revela una posible colaboración entre Apple y los proveedores coreanos para el suministro de sensores autónomos.

Rumores anteriores indicaban que Apple estaba manteniendo conversaciones con una serie de proveedores coreanos, por lo que si este nuevo informe es cierto, entonces ya se ha llegado a un acuerdo para el desarrollo de sensores que supuestamente impulsarán las capacidades de conducción autónoma.

Al mismo tiempo, se cree que el fabricante del iPhone está trabajando en un sistema operativo integrado creado específicamente para Apple Car e inspirado en el que está disponible en los modelos Tesla .

Lo que Apple quiere hacer es crear un sistema operativo que se encargue de absolutamente todo en el Apple Car, desde el infoentretenimiento y la navegación hasta las capacidades de conducción autónoma. Tesla, que usa su propia bifurcación de Linux que se ejecuta en un chip Intel Atom, también adoptó un enfoque similar, y se cree que esta es la misma dirección que Apple está dispuesta a usar.

Obviamente, Apple ya tiene el conocimiento para sentar las bases en términos de software para este proyecto. Apple CarPlay (así como una versión evolucionada que brindaría capacidades más integradas y que podría ver la luz en los próximos días) podría eventualmente usarse para crear este nuevo sistema operativo.

Pero, por supuesto, es demasiado pronto para saber si este plan ya está escrito en piedra. Se espera que Apple anuncie el Apple Car en 2025, como muy pronto, y no hace falta decir que muchas cosas pueden cambiar mientras tanto. En lo que respecta a Apple, el Proyecto Titán no existe, y esto le da a la compañía la oportunidad de cambiar de opinión sobre todo tipo de cosas sin previo aviso y sin que la gente haga un gran escándalo por eso.
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El Apple Car sigue vivo y un veterano de Ford se une a Apple para hacerlo realidad
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3 de mayo de 2022, 21:58 UTC ·
por Bogdan Popa
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Hasta ahora, Apple se ha mantenido callada en todo lo relacionado con el desarrollo de un vehículo autónomo, por lo que, sin una confirmación oficial, los rumores a veces se vuelven locos.
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No hace mucho tiempo, escuchamos que una parte importante del equipo Apple Car fue despedida , y se dijo que el gigante tecnológico con sede en Cupertino estaba evaluando el proyecto, posiblemente en un intento por determinar si todavía vale la pena todas las inversiones o no. .

Muchos creyeron que este era el final del Apple Car, a pesar de que fuentes conocedoras del tema dijeron en varias ocasiones que Apple estaba muy comprometida con el lanzamiento de un EV .

Y resulta que esto es cierto, ya que el proyecto Apple Car sigue vivo. Y Apple está consiguiendo un nuevo par de manos para hacerlo realidad.

La firma de tecnología ha logrado contratar al veterano de Ford de 31 años, Desi Ujkashevic, específicamente para trabajar en el desarrollo del Apple Car. un informetoday cita a Ford diciendo que Ujkashevic se retiró de la compañía, por lo que en este momento técnicamente no hay confirmación de que se haya unido a Apple.

Después de unirse a Ford en 1991, Ujkashevic trabajó en varios proyectos importantes para la empresa estadounidense, incluidos modelos como Focus, Fiesta y Explorer. Fue una de las figuras clave involucradas en la estrategia EV y también participó en el desarrollo de modelos lanzados bajo las otras marcas propiedad de Ford, incluido el Lincoln MKC.

No está exactamente claro cuál será el papel de Ujkashevic en el desarrollo del Apple Car, pero la fuente citada enfatiza que el veterano de Ford tiene una sólida experiencia regulatoria, por lo que, en teoría, podría ayudar a allanar el camino para que el Apple Car autónomo salir a las calles.

En todo caso, parece que 2025 sigue siendo el objetivo ambicioso de Apple para el lanzamiento del Apple Car. Queda por ver si se producirá o no un retraso, pero en este momento, parece que Apple está más comprometida que nunca con el lanzamiento de su propio EV.

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Apple podría dejarnos controlar el Apple Car usando comandos de voz
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5 de mayo de 2022, 22:01 UTC ·
por Bogdan Popa
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El mundo está recibiendo todo tipo de señales contradictorias con respecto al Apple Car, y aunque originalmente se rumoreaba que el equipo que trabajaba en el proyecto fue despedido, la reciente designación de un veterano de Ford ciertamente parece sugerir que el vehículo aún está en desarrollo.
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Apple obviamente se niega a comentar sobre todos estos informes, pero lo que hace la compañía, por otro lado, es presentar nuevas patentes que al menos podrían brindarnos una visión preliminar de cómo ve el futuro del transporte.

Y según una patente descubierta recientemente para el llamado Sistema de orientación, el futuro del transporte podría ser increíblemente futurista, ya que Apple aparentemente quiere permitir que los ocupantes del Apple Car lo controlen mediante comandos de voz.

En primer lugar, la patente del sistema de orientación prevé varios escenarios, la mayoría de ellos cuando el automóvil autónomo no tiene mapas precisos para llegar a un destino definido. En este caso, el conductor o cualquier otro ocupante del coche podría intervenir y ayudar a guiar el vehículo, aunque esto no sucedería de la forma clásica que estamos utilizando actualmente en nuestros coches.

Apple visualiza una forma de proporcionar información al Apple Car usando la pantalla táctil de un iPhone o con la ayuda de un comando de voz enviado a través de Siri.

Por ejemplo, puede usar el iPhone para tocar la ubicación en el mapa donde desea que estacione el Apple Car. Como alternativa, un comando de voz como "estacione allí" podría ayudar al Apple Car a descubrir a dónde debe ir.

Ciertamente, esto suena como una característica que no está lista para la adopción masiva, y es importante recordar que la idea aún está en etapa de patente. En otras palabras, si bien Apple está explorando todas estas formas de mejorar la experiencia en un Apple Car, no hay absolutamente ninguna garantía de que estas características terminen siendo utilizadas en el modelo listo para producción.
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Los iPhone podrían bloquear a los conductores fuera de sus automóviles y no se les permitirá quejarse
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10 de mayo de 2022, 22:50 UTC ·
por Bogdan Popa
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Beber y conducir sigue siendo un problema importante en todo el mundo, y el que eventualmente podría abordarlo de una manera más eficiente podría ser el teléfono en su bolsillo.
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Apple ha patentado recientemente una nueva tecnología que permitiría que un iPhone, un Apple Watch o cualquier otro accesorio conectado desempeñe el papel de un alcoholímetro.

Como cualquiera podría adivinar, esta capacidad haría posible que un dispositivo de Apple averigüe si ha estado bebiendo o no y si se le debe permitir sentarse detrás del volante.

En caso de que pienses que un iPhone no podrá hacer nada para evitar conducir bajo los efectos del alcohol, bueno, será mejor que lo pienses de nuevo.

No hace mucho tiempo, Apple anunció Digital Car Keys, una función que permite que un iPhone se duplique como llave de automóvil. En otras palabras, el iPhone (y ahora también el Apple Watch) puede reemplazar las llaves tradicionales del automóvil y permitir que los usuarios abran las puertas de sus automóviles y enciendan el motor.

Ya deberías ver a dónde va esto. Si el dispositivo de Apple determina un alto nivel de alcohol en la sangre, podría dejar a los conductores fuera de sus autos y, por supuesto, ni siquiera se les permitiría quejarse, dado que todo sucede por una buena razón.

La patente se descubrió recientemente y describe un sistema de respaldo que permitiría a un conductor demostrar que es totalmente capaz de ponerse al volante. El sistema incluye varias pruebas, incluidos desafíos de destreza y pruebas mentales, que alguien que ha estado bebiendo podría no ser capaz de pasar.

Por supuesto, todo suena muy bien en papel, pero al final del día, es importante tener en cuenta que todo está todavía en la etapa de patente en este momento. En otras palabras, todavía es una idea que está muy lejos de la producción en masa por el momento, pero no se sorprenda demasiado si llega al tan esperado Apple Car quesaldrá en 2025.
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El director del proyecto Apple Car deja la empresa por la firma LiDAR
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26 de mayo de 2022, 16:04 UTC ·
por Sebastián Tomás
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El proyecto de automóvil de Apple atraviesa momentos difíciles, ya que tiene otro cambio de liderazgo. El proyecto comenzó con la contratación de varios especialistas de alto perfil con experiencia en el desarrollo de vehículos, y uno de ellos fue Christopher Moore, quien solía ser director del departamento de piloto automático de Tesla antes de unirse a Apple. Pues parece que ha dejado al gigante de Cupertino.
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Apple Car contará con tecnología VR y posiblemente sin ventanasApple Car contará con tecnología VR y posiblemente sin ventanasApple Car contará con tecnología VR y posiblemente sin ventanasApple Car contará con tecnología VR y posiblemente sin ventanasApple Car contará con tecnología VR y posiblemente sin ventanasApple Car contará con tecnología VR y posiblemente sin ventanasRepresentación iCar de AppleRepresentación iCar de AppleRepresentación iCar de AppleRepresentación iCar de AppleRepresentación iCar de AppleRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple Car

Para ser específicos, Christopher "CJ" Moore solo había estado en Apple durante siete meses y se había unido al equipo como director del programa. Según los informes, el ex gerente dentro de los equipos de Apple se fue a una compañía llamada Luminar Technologies, que fabrica sensores LiDAR, entre otras cosas.

Dentro de Luminar, Christopher Moore será el líder global de desarrollo de software, que es otro puesto de liderazgo en su carrera. De vuelta en Tesla, solía ser ingeniero de software para el sistema Autopilot antes de pasar a ser director del programa.

Ni Apple ni Christopher Moore han explicado por qué el ejecutivo dejó la empresa, pero es importante señalar que es solo una de varias personas en puestos gerenciales relacionados con el Proyecto Titán de Apple que habían dejado el gigante de Cupertino. Si tenemos en cuenta el secretismo de Apple, nunca obtendremos un motivo oficial de esta salida.

Apple había intentado llenar los asientos vacíos con ejecutivos de la industria automotriz, por lo que se contrató a personas de Ford y Rivian, entre otros, para puestos ejecutivos dentro de este departamento en particular. Como señaló Bloomberg , los últimos dos años han marcado la partida de varios miembros del equipo de administración de Apple Car.

Las últimas noticias sobre el famoso proyecto Apple Car involucran el hecho de que usaría tecnología VR y es posible que no tenga ventanas. Según los informes, la compañía ha desarrollado un sistema operativo para el vehículo, que se llama Apple Car OS, y sería la columna vertebral del vehículo.

Varias solicitudes de patentes muestran que el proyecto no está muerto, pero no es exactamente lo más candente que sucede en estos días, ¿verdad?


Nota del editor: con fines ilustrativos, la galería de fotos muestra varias representaciones de varios vehículos que se inspiraron en la idea de un automóvil diseñado por Apple, pero que no están relacionados con la empresa estadounidense de ninguna manera.
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El campeón del Super Bowl se burla del Apple Car, en realidad tiene razón
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1 de junio de 2022, 21:00 UTC ·
por Bogdan Popa
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Sabemos desde hace un tiempo que Apple estaba trabajando en su propio automóvil, pero mientras la empresa de tecnología con sede en Cupertino está tratando de mantener todos los detalles fuera de nuestros ojos y oídos, muchos detalles sobre este proyecto se filtran a través de canales no oficiales.
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Más recientemente, se rumorea que el Apple Car podría lanzarse sin ventanas , todo basado en tecnología que Apple ha patentado recientemente.

Y el campeón del Super Bowl, Torrey Smith, se dirigió a Twitter para compartir sus pensamientos sobre este ambicioso proyecto.

“Todo está bien hasta que decide congelarse cuando sale un nuevo modelo”, tuiteó Smith.

Si no está familiarizado con lo que hace Apple, el gigante tecnológico con sede en Cupertino normalmente lanza una nueva generación de iPhone cada año. En el pasado, la compañía ha sido acusada de estrangular intencionalmente los iPhone más antiguos en un intento de empujar a los propietarios hacia modelos más nuevos.

La empresa de tecnología finalmente reconoció la práctica, pero dijo que solo ralentizaba los iPhone más antiguos con baterías degradadas, ya que quería proporcionar la misma duración de la batería independientemente de la antigüedad del dispositivo.

En teoría, Torrey Smith tiene razón aquí, pero, por supuesto, se supone que su tuit es una broma. Sin embargo, sus seguidores estaban en la misma página, y algunos preguntaron si Apple planea dejar de actualizar el automóvil después de unos años y si la compañía eventualmente mostrará anuncios en las pantallas de la cabina.

Dejando a un lado todas estas bromas, el proyecto Apple Car sigue vivo, con personas familiarizadas con el tema afirmando en varias ocasiones que un lanzamiento de 2025 todavía está sobre la mesa. Sin embargo, por el momento, Apple todavía se encuentra en una fase en la que está tratando de encontrar todos los proveedores para el vehículo, especialmente porque, en teoría, la compañía debería comenzar a construir prototipos más temprano que tarde.

No hace falta decir que es poco probable que Apple discuta el proyecto en el corto plazo, por lo que todos los detalles sobre el Apple Car deben manejarse con escepticismo adicional.
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Apple tratando de permanecer con los labios apretados en el Apple Car es hilarante, más que una confirmación
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10 de junio de 2022, 21:20 UTC ·
por Bogdan Popa
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Todo el mundo sabe que Apple está cocinando algo en el mercado de la automoción, y a pesar de todos los rumores que acaban dando vueltas de vez en cuando, la compañía se esfuerza por mantener todos los detalles lejos de nuestros ojos y oídos.
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Pero como dice el refrán, el silencio es a veces la mejor respuesta, y este es el caso de una entrevista reciente después de la conferencia WWDC de Apple a principios de esta semana.

Los ejecutivos de Apple, Craig Federighi y Greg Joswiak, se unieron a John Gruber para hablar sobre los últimos anuncios de la compañía, incluida la expansión de CarPlay a un sistema que estaría precargado con autos nuevos. Gracias a esta actualización, CarPlay terminaría obteniendo nuevas capacidades, esencialmente luciendo una integración profunda con el hardware del automóvil y, por lo tanto, obteniendo acceso a todas las pantallas dentro de la cabina.

En teoría, esto le permite a Apple expandirse sustancialmente en el lado del software, pero dado que el gigante tecnológico con sede en Cupertino es conocido como una empresa que normalmente no invierte en software sin tener en cuenta el hardware, pensar en un Apple Car potencial es algo que simplemente tiene sentido.

Cuando se les preguntó si el gigante tecnológico con sede en Cupertino realmente está trabajando en un Apple Car, tanto Craig Federighi como Greg Joswiak sonrieron, actuando como si realmente hubiera algo grande en este frente, solo que no pueden hablar de eso.

Esto no es necesariamente una sorpresa. Sabemos desde hace un tiempo que Apple trata el Proyecto Titan (el nombre en clave interno del Apple Car) como un producto de máxima prioridad, por lo que derramar los frijoles incluso en el detalle más pequeño es un gran no-no para una empresa que está poniendo mucho de esfuerzo en la prevención de fugas.

De hecho, se cree que la obsesión de Apple con el secreto inspirado por el FBI es la razón principal de las conversaciones fallidas con Hyundai sobre la producción del Apple Car, ya que la firma surcoreana en un momento confirmó que estaba discutiendo con el gigante tecnológico un proyecto de este tipo. .

La reacción de los ejecutivos de Apple es, hasta cierto punto, hilarante, pero en muchos sentidos, en realidad es una confirmación de que se está trabajando en el Apple Car. Por supuesto, nadie debería contener la respiración esperando una confirmación del proyecto.

Puedes ver toda la incomodidad en el video a continuación, comenzando en 1:07:50.


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Apple debería mantenerse alejado de la construcción de automóviles, apegarse a Apple CarPlay
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11 de junio de 2022, 18:34 UTC
por Benny Kirk

Nuestro experto residente en iOS/Android aquí en autoevolución es el maravilloso Bogdan Popa . Entonces, cuando uno de sus artículos que cubre los repetidos intentos de Apple de construir un automóvil eléctrico llega a mi escritorio, no puedo evitar leerlo.
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Representaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarApple Car contará con tecnología VR y posiblemente sin ventanasApple Car contará con tecnología VR y posiblemente sin ventanas

Ahora, yo mismo no estoy ni en el equipo iOS ni en el equipo Android. Pero después de ver todas las locuras que Bogdan y varios otros miembros del equipo han informado últimamente sobre el Apple Car, algunos de nosotros estamos empezando a pensar que Apple necesita mantenerse alejado de la industria automotriz. Claro, Apple CarPlay es una necesidad real en 2022. Pero en cuanto al hardware del vehículo, no podemos decir lo mismo.

Incluso una mirada superficial a la multitud de fragmentos de información sobre una posible división de vehículos motorizados de Apple en los últimos ocho años revela un hábito de secreto extremo y, a menudo, incluso una exageración absoluta de la verdad. En 2022, es hasta el punto en que algunos comienzan a dudar de que el proyecto sea real.

Se cree que el CEO de Apple, Tim Cook, le dio luz verde en 2014, con rumores de que el antiguo jefe de Apple, Steve Jobs, expresó interés en la idea desde 2008. Informes contemporáneos de la época parecían indicar que el ex jefe de Mercedes-Benz North America Se contactó al ejecutivo de I+D Johann Jungwirth para ayudar a poner en marcha el proyecto.

Todo junto con un contingente de miles de nuevos empleados que se especializan en flujos de trabajo automotrices. Para 2016, incluso el CEO de Tesla, Elon Musk, estaba convencido de que Apple estaba interesado en lanzar un automóvil totalmente eléctrico al mercado para competir con el suyo cuando terminara la década. "Es bastante difícil ocultar algo si contratas a más de mil ingenieros para hacerlo", dijo Musk en ese momento.

Para entonces, los medios de comunicación habían puesto un nombre a la iniciativa de Apple, Proyecto Titán . Pero incluso cuando Apple registró 27 vehículos con diferentes niveles de capacidad de conducción autónoma en 2018, para 2019 se informó que la compañía había despedido hasta 200 miembros del personal que trabajaban en Titan.

Dejando en el aire las esperanzas de un automóvil Apple moderno y moderno para el año 2020, incluso antes de que la crisis de salud mundial lo convirtiera en una necesidad garantizada. Incluso con Bob Mansfield , uno de los principales ingenieros de hardware de Apple, supuestamente como líder del proyecto, sería difícil encontrar más información sobre el proyecto EV de Apple durante bastante tiempo.

Pero llegado 2021, parecía que Apple estaba lista para aflojar sus labios perpetuamente apretados con respecto al proyecto Titan. Solo para que todos deseáramos que hubieran mantenido la boca cerrada. La información parece apuntar a una nueva dirección para el Apple Car, uno de un automóvil eléctrico totalmente autónomo, sin asiento del conductor y posiblemente incluso pantallas de realidad virtual/aumentada en lugar de parabrisas.

Combine eso con algunas representaciones menos que halagadoras hechas por artistas gráficos independientes de cómo se verá el automóvil de Apple, y de repente la gente está mucho menos emocionada por lo que está por venir. Diablos, incluso los comentaristas de tecnología sin intereses en la industria automotriz, como Mutahar Anas de SomeOrdinaryGamers, se han metido en la diversión.

Si no fuera por un informe a principios de este año del Korea Economic Dailyque Apple estuvo en contacto con Hyundai para desarrollar y fabricar el Apple Car, es muy probable que estemos tan a oscuras sobre los procedimientos como lo estábamos antes del cambio de década. El analista coreano Ming-Chi Kuo afirma que tal colaboración, ya sea con Hyundai o una marca japonesa como Toyota o Nissan , no verá resultados hasta al menos 2025, o quizás mucho más. Mientras tanto, el líder del proyecto, Christopher "CJ" Moore , anunció en mayo de este año que dejaría el equipo por otra empresa de tecnología.

Parece que la negativa general de Apple a ser completamente comunicativa con la industria automotriz solo ha sembrado desconfianza y posiblemente incluso cierta animosidad entre ella y los fabricantes de automóviles mundiales. Pero incluso con toda esta historia como contexto, la verdadera razón por la que tantas personas se amargaron con la idea de un automóvil Apple tiene menos que ver con la industria automotriz y más con sus prácticas siempre turbias cuando se trata de reparaciones propias. .

Como hemos visto con Tesla, las compañías modernas de vehículos eléctricos han demostrado ser francamente autoritarias cuando se trata de quién puede y quién no puede reparar sus vehículos, con consecuencias reales para aquellos que van en contra de sus pautas. Es una práctica que, en muchos aspectos, comenzó con Apple y su Genius Bar en la industria de los teléfonos inteligentes. Es seguro decir que una segunda empresa de vehículos eléctricos que participe en prácticas comerciales sin escrúpulos en los centros de servicio de los concesionarios es algo que la industria automotriz no necesita en este momento.

Hay muchas empresas emergentes de vehículos eléctricos legítimas y éticamente aceptables que merecen mucho más nuestro dinero ganado con tanto esfuerzo.
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Los mejores diseñadores automotrices que trabajan en el Apple Car, el anuncio sigue en marcha para 2025
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12 de junio de 2022, 22:00 UTC
by Bogdan Popa
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Muchos consideran que la reciente revisión de CarPlay es una confirmación de que un Apple Car está en camino, pero, por otro lado, el gigante tecnológico con sede en Cupertino ha decidido simplemente permanecer callado sobre el proyecto y negarse a hablar incluso sobre el más mínimo detalle.
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Pero según un informe reciente , el desarrollo del Apple Car todavía está progresando y, de hecho, el proyecto ha llegado a la fase en la que el fabricante del iPhone está discutiendo acuerdos de cadena de suministro para piezas de automóviles.

En otras palabras, Apple está tratando de establecer su red de suministro que ayudará a construir el automóvil, aunque, por otro lado, aún no está claro si la compañía también firmó un acuerdo de fabricación para todo el vehículo o no.

En el pasado, personas familiarizadas con el asunto dijeron que Apple estaba a favor de un acuerdo con un fabricante de automóviles tradicional, pero después de conversaciones fallidas con grandes nombres como Hyundai y Nissan, supuestamente decidió quedarse con un socio de fabricación por contrato como Foxconn.

Además, parece que una empresa conjunta entre Magna y LG también podría manejar la producción del automóvil, pero nuevamente, existe la posibilidad de que esta parte particular del proyecto aún no se haya decidido.

El informe citado agrega que Apple ha contratado específicamente a lo que se describe como "las mejores mentes de diseño de la industria automotriz" para crear el Apple Car, incluido el ex gerente de interiores de Aston Martin, Duncan Taylor, el ex ingeniero de conceptos jefe de Aston Martin, Pete Jolley, el ex director de exteriores de Tesla. y el vicepresidente de interiores, Steve MacManus, y el exejecutivo de Porsche, Manfred Harrer.

En cuanto a cuándo el EV autónomopodría salir en vivo, Apple podría perder el objetivo de 2025 para el debut del automóvil. Pero, por otro lado, todavía se espera un anuncio en los próximos 3 años, incluso si Apple necesita más tiempo para finalizar el proyecto y luego llevar los primeros autos a los compradores (muy probablemente en los Estados Unidos).
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Volkswagen dice que es poco probable que Apple construya un Apple Car
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22 de junio de 2022, 21:18 UTC
por Bogdan Popa
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Las personas familiarizadas con el asunto dijeron en varias ocasiones que Apple está desarrollando su propio EV autónomo, y aunque el proyecto está actualmente en proceso, no todos parecen creer que este es un camino que el fabricante de iPhone quiere adoptar.
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Volkswagen, por ejemplo, dice que es poco probable que Apple termine lanzando su propio automóvil, por lo que existe una mayor probabilidad de que la compañía esté invirtiendo en una cabina digital.

En otras palabras, si el CEO de Volkswagen, Herbert Diess, tiene razón, entonces Apple no está trabajando en un automóvil completo, sino en el software que haría de sus productos una parte más integral de la experiencia de conducción en los vehículos modernos.

Diess explicó en la conferencia de tecnología hub.berlin que Apple invertir en un automóvil " sería un gran esfuerzo ", por lo que el gigante tecnológico con sede en Cupertino podría eventualmente decidir centrarse en un software como la versión evolucionada de CarPlay.

De hecho, Apple anunció la nueva generación de CarPlayen WWDC, con la compañía prometiendo una experiencia completamente revisada cuando el nuevo software esté listo.

En comparación con la versión existente de CarPlay, la nueva versión tendría acceso a más funciones del vehículo, incluidos los controles de temperatura y el aire acondicionado, con Siri para brindar soporte de voz para todos ellos.

Además, CarPlay podría ejecutarse en todas las pantallas dentro del automóvil, por lo que también podría mostrar información esencial, incluida la velocidad actual, directamente en el tablero. Apple dice que está trabajando con los fabricantes de automóviles para lanzar esta nueva versión de CarPlay al mercado a fines de 2023, por lo que los primeros vehículos equipados con él deberían estar disponibles en 2024.

En cuanto al Apple CarEn lo que respecta, fuentes con conocimiento del asunto dijeron anteriormente que el vehículo solo se lanzaría en 2025, como muy pronto. En este punto, se dice que Apple está discutiendo acuerdos de suministro de componentes con una serie de empresas, antes de un prototipo que podría crearse en algún momento de 2023.
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